Comunidad Oficial para reunir a todos los Tatengues de Taringa! Con respeto, cada uno puede opinar y postear material e información relacionada con UNION. Saludos a todos!
Ver más- 1,266 Miembros
- 6,975 Temas
- 527 Seguidores
Cuando juega Rosales, juegan todos
Cuando juega Rosales, juegan todos
Paulo parece haber encontrado su momento y no lo debe desaprovechar
Paulo parece haber encontrado su momento y no lo debe desaprovechar
Hacía falta que vuelva el Pichi al equipo, lo pedían todos. Kudelka, quien también lo entendió así, lo puso de titular para jugar el clásico y le respondió de la mejora manera.
Vaya si la peleó Rosales para llegar a este momento. Muchas veces bastardeado e insultado por muchos, bancado por pocos, el Pichi le metió presión en el día a día a Kudelka y llegó en un gran momento al partido mas importante.
Con Rosales en cancha Sarmiento tiene a quien darle la pelota, Velázquez y Montero dan frutos en ataque y la defensa rival sufre. Solamente 8 minutos le alcanzaron al coscoíno para ganarse un lugar importante entre los ídolos tatengues. Este partido y este gol quedará grabado para siempre en la mente de todos los tatengues.
En diálogo con FDK, el propio DT afirmó que le encontró el lugar que el diez necesitaba: "El gran responsable de que paulo no juegue era yo, pero quería encontrarle una posición adecuada como la tuvo en algún momento del torneo nacional. No lo habíamos logrado en la parte final del torneo de ascenso y no porque él esté jugando mal, sino que tratábamos de hacerle ver de que ya va a volver a jugar y donde uno quiere que juegue. El lo entendió a la perfección y las cosas salieron bien".
Fuente: http://www.pueblotatengue.com/nuevanoticia.php?id=750
- 14Calificación
- 1Seguidores
- 161Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
16 respuestas
+1
Grande Pichi siempre te banque y te seguire bancando!!! es mi pollo!!
muchos le deben un "perdon rosales"
totalmente !
recien ahora se dieron cuenta?
Pura verdad pero tambien es cierto q haber salido del equipo, cuando su rendimiento no era el ideal, le hizo darse cuante de lo importante q es para el equipo y de lo q lo necesita union
es cierto
es verdad, yo mucha fe no le tenia para jugar en primera, y nos cerro el orto
rosales
Ya le pedi disculpas en otro post, pero por las dudas:
Ojalá en el partido contra Rafaela se pueda seguir con la línea de juego que se mostró contra Colón. No olvidemos que antes de ese partido el funcionamiento del equipo era totalmente errático.
de 10
No creo que sea necesario pedirle perdón, en su momento bien ganado tuvo los insultos, no hacia un carajo, basta con que se le de el reconocimiento que hoy por hoy se merece. Esperemos que siga así, Unión lo necesita y mucho.
Lamentablemente es la verdad dependemos mucho de el
Totalmente de acuerdo, ahora a darle para adelante todos juntos.
Rosales solo puede decirme: LTA .Gracias Pichi!
yo le debo un perdon por lo del clasico