Comunidad Oficial para reunir a todos los Tatengues de Taringa! Con respeto, cada uno puede opinar y postear material e información relacionada con UNIÓN. Saludos a todos!

Ver más
  • 1,625 Miembros
  • 9,099 Temas
  • 691 Seguidores
  • 0

Marcelo Scatolaro, el volante que quiere Unión

Marcelo Scatolaro, el cotizado

volante que quiere Unión

Marcelo Scatolaro, el volante que quiere Unión

El ex mediocampista de Platense es uno de los principales jugadores apuntados por el entrenador Tatengue para reforzar el plantel que afrontará el duro Nacional B en la Temporada 2010/2011. Varios equipos pelean por sus servicios.

Según pudo averigüar el equipo "10 en Deportes" de LT10, el ex mediocampista de Platense Marcelo Scatolaro, es uno de los jugadores apuntados por el entrenador Tatengue Frank Darío Kudelka para reforzar el plantel que afrontará el duro Nacional B en la Temporada 2010/2011.

Para el equipo periodístico deportivo de Radio Universidad, este sería uno de los principales jugadores para sumar al plantel Tatengue en el próximo certamen.

Marcelo Andrés Scatolaro Gunther (nació 3 de agosto de 1985 Santiago, Chile)
Posición: Volante Central o por derecha
Trayectoria:
Platense 2005/ 2006 y 2008/2009
Comunicaciones 2006/2007
Atlanta 2007/2008
Características: Marcelo Scatolaro nació en Santiago de Chile, el 3 de agosto de 1985. Realizó sus infantiles en Rancagua, Chile, y luego ya en Argentina prosiguió su formación en Estudiantes de La Plata y Platense, donde llego a debutar en 1ra en la temporada 05/06 y consiguió el ascenso a la B metropolitana. Ya en la B Nacional y sin continuidad, paso a préstamo al Club Comunicaciones, donde jugo 19 partidos y convirtió 2 goles. Luego de su exitoso paso por el ‘’cartero’’ paso a préstamo a Atlanta, donde consiguió alcanzar un altísimo nivel, siendo considerado el mejor volante de la categoría, llamando la atención de clubes de Primera División y clubes del extranjero, hasta que llego la noticia desde Chile donde informaba que su Director Técnico, Marcelo Bielsa lo estaba siguiendo.
Su gran temporada en el Bohemio le dio la chance nuevamente de volver a Platense pero esta vez, para ser una fija en la formación titular.
Marcelo Scatolaro se destaca por su elegancia y técnica a la hora de jugar pero sin perder su espíritu de lucha a la hora de marcar. Varios equipos pelean por sus servicios.

Fuente: http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=87753&id_sec=20
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 91Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@pablo_tatengue_89 Hace más de 4 años
BASTA DE JUGADORES MEDIOCRES LA PUTA MADRE. DIRIGENTES DE MIERDA YA SE FUE MEDIO EQUIPO Y EL PROYECTO?
@147santi Hace más de 4 años
de todos los nombres que se estan tirando,no conosco a casi nunguno
@ninicoco Hace más de 4 años
ESTO ESTA PEOR QUE EN LA EPOCA QUE ASUMIO CITRONI
Tienes que ser miembro para responder en este tema