Comunidad Oficial para reunir a todos los Tatengues de Taringa! Con respeto, cada uno puede opinar y postear material e información relacionada con UNION. Saludos a todos!

Ver más
  • 1,266 Miembros
  • 6,975 Temas
  • 527 Seguidores
  • 0

“Jugar frente a Boca siempre tiene un plus especial”


“Jugar frente a Boca siempre tiene un plus especial”


El delantero rojiblanco habló en La X (FM 107,3) del gran partido del domingo a las 19,10 en Santa Fe. “A mi me gustaría que jueguen todos, Riquelme, Clemente y poder ganarle a los titulares”.

El delantero de Unión, Jerónimo Barrales, comenzó a palpitar por FM La X el partido del domingo ante el Xeneize. “Todos tenemos ganas de jugar este partido, porque enfrentar a Boca siempre tiene un plus aparte. Es un grande y es el último campeón y jugar un partido así es lo que pretende todo futbolista”, señaló.

El ex Banfield dio su opinión sobre como habría que jugarle a los de Falcioni: “Yo jugaría frente a Boca con dos puntas. Es un partido que se puede ganar pese a que están muy bien. Tengo confianza y mucha fe en que nos van a salir bien las cosas. Cuanto más seamos en el ataque es mejor”, comentó en el programa "10 en la Citi".

Además, el atacante Tatengue manifestó que “por mi que juegue Riquelme y también Clemente Rodríguez. A mi me gustaría que jueguen todos y poder ganarle a todos los titulares, aunque siempre ganarle a Boca es una satisfacción enorme juegue quien juegue”, sentenció.

Fuente: http://diezendeportes.com.ar/noticia/idnot/134575/noticia_desde_lt10digital.html


  • 0
  • 9Calificación
  • 0Seguidores
  • 127Visitas
  • 0Favoritos

10 respuestas

@emitala dijo Hace más de 3 meses:

El especial es en la 4ª Jerónimo, los otros 18 son igual de importantes entre sí un escalón abajo.

@Lucastatengue dijo Hace más de 3 meses:

Me importa un huevo perder 25 a 0 con Boca, mientras mantengamos la categoria y ganemos la 4ta El domingo a reventar el 15 de abril !

@yobeta77 dijo Hace más de 3 meses:

Me importa un huevo perder 25 a 0 con Boca, mientras mantengamos la categoria y ganemos la 4ta El domingo a reventar el 15 de abril !

@Joaqqinn dijo Hace más de 3 meses:

A mi no me importa que jueguen los titulares yo quiero ganar !

@nachocau dijo Hace más de 3 meses:

Todo bien Jero pero mas vale que en la semana practiques bajar un bolo y controlarla bien!

@JeronimoBarrales dijo Hace más de 3 meses:

nachocau dijo:

Todo bien Jero pero mas vale que en la semana practiques bajar un bolo y controlarla bien!


@OsamaReloaded dijo Hace más de 3 meses:

dijo:

por mi que juegue Riquelme y también Clemente Rodríguez



Cuando jugaron nos morfamos 4, que pongan a la 5ta

@willycito06 dijo Hace más de 3 meses:

Qué lindo sería cortarle la racha de 30 partidos sin perder a boquita...

@PATTOH_11 dijo Hace más de 3 meses:

Parece que Boca va a pedir cambiar el partido al Lunes para poder jugar con lo titulares.

@OsamaReloaded dijo Hace más de 3 meses:

PATTOH_11 dijo:

Parece que Boca va a pedir cambiar el partido al Lunes para poder jugar con lo titulares.


Que me chupen la pija

Tienes que ser miembro para responder en este tema