Comunidad Oficial para reunir a todos los Tatengues de Taringa! Con respeto, cada uno puede opinar y postear material e información relacionada con UNIÓN. Saludos a todos!

Ver más
  • 1,641 Miembros
  • 9,222 Temas
  • 702 Seguidores
  • 0

[Básquet] No pudo ante San Salvador

[Básquet] No pudo ante San Salvador

No pudo ante San Salvador

[Básquet] No pudo ante San Salvador

Unión cayó por 73 a 53 frente a Sportivo San Salvador de Entre Ríos, en el Ángel Malvicino. En un cotejo correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Federal de Básquet. El goleador para el Tate fue Jaime Cabré con 14 unidades.

Pablo Mander abrió el marcador para Sportivo San Salvador pero rápidamente el local pudo meter un parcial de 6 – 0 para inclinar la balanza a su favor.

Ya en mitad del cuarto, el Tatengue comenzó a perder pelotas en mitad de cancha y a desconcentrarse en defensa, lo cuál hizo que su rival tome las riendas del pleito. Mander comandó la ofensiva para los Entrerrianos, mientras que el juego de los internos del Tate era algo impreciso.

2 bombazos de Sabatini para el final llevaron a Sportivo a escaparse por 10 unidades. El primer chico terminó 20 – 10 arriba para la visita.

En el segundo cuarto, el conjunto de Siemienczuk continuaba sin plasmar un juego ordenado. Además, se encontraron erráticos en la pintura, lo que denotaba el buen trabajo en defensa del visitante.

Pero en 5’, 3 dobles repartidos entre Cosolito, Fessia y Cabré mantuvieron con vida al equipo de la Avenida López y Planes. Por su parte, Unión también sacó tajadas de las faltas de su contrincante para descontar.

Para la última parte del primer tiempo, algunos tantos de Melchiori y Acosta llegaron para romper con la ilusión Tatengue y el local perdió la brújula del juego.

El segundo tiempo comenzó con el tablero en 31 a 28 para el equipo de Lifschiez. En el tercer peldaño se vio lo mejor del Rojiblanco. Se consolidó en defensa, repartió bien la bola y contó con un encendido Jaime Cabré efectivo desde la pintura que además fue el responsable de poner el marcador a favor del Tatengue por primera vez en la noche (44 a 43), resultado que quedó plasmado hasta el fin del tercer segmento.

Los últimos 10’ fueron sin duda para Sportivo. Sabatini y a Cuberli con conversiones desde la línea de 6,75 cosecharon 12 unidades a favor de los suyos.

A partir de ahí las esperanzas del Tate empezaron a diluirse y San Salvador fue más en defensa como en ataque. Finalmente, la brecha se estiró a 20 tantos y Unión no tuvo más que hacer.

Síntesis

Unión (53): Tettamanti 1; Cabré 14; Ré 2; Cosolito 3; Gandoy 7; Sánchez 12; Fessia 8; Ziegler 6.

Sportivo San Salvador (73): Acosta 16; Cuberli 10; Olocco 5; Sabatini 14; Melchiori 12; Barreiro 2; Bosch 2; Mander 12.

Parciales: 10 – 20; 28 – 31; 44 – 43 y 53 – 73.

Árbitros: Atance Mariano y Barón Ramiro.

Estadio: Ángel Malvicino.

Fuente: http://www.clubaunion.com.ar/?p=28818


[Básquet] No pudo ante San Salvador
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 186Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@ro_089
73 a 53 MIERDA
@willycito06
Ya estamos clasificados a los playoff, ahora hay que buscar una buena posición para no tener que enfrentarnos tan pronto con los mejores de la otra conferencia...
@Axl_Rose13
Fue un partido raro, los muchachos estaban nerviosos, principalmente Rodrigo Sanchez, y no embocaban una. Los rivales aprovecharon ese descontrol y de la mano de Cuberli (6) y Melchiori (10) con sus triples, liquidaron el encuentro rapidamente. Una lastima, pero VAMOS TATEE!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema