Comunidad Oficial para reunir a todos los Tatengues de Taringa! Con respeto, cada uno puede opinar y postear material e información relacionada con UNIÓN. Saludos a todos!

Ver más
  • 1,626 Miembros
  • 9,104 Temas
  • 692 Seguidores
  • 0

Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño

Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño

Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño

Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño
Kudelka en la olvidable noche de Victoria. Va
a esperar al capitán hasta último momento

Si el capitán no llega, el reemplazante saldrá entre Barisone y Vera.

El entrenador de Unión definirá mañana el equipo que enfrentará a Newell’s, en Rosario, aunque la única duda está en el sector central de la defensa, donde se esperará hasta mañana la evolución de Juan Pablo Avendaño.

Ayer, el técnico rojiblanco hizo declaraciones y se refirió a distintos temas:

* Avendaño: “La evolución ha sido importante, el grado de lesión es algo más que una distensión, pero mejor que lo expliquen bien los médicos. Lo decidiré mañana y si está en disponibilidad completa y sin riesgo, será de la partida. Barisone es una de las alternativas”.

* Posibles reemplazantes: “Ante Tigre, Renzo Vera jugó de externo y la idea sería que él o Barisone jueguen de marcador central. No descarté a Renzo, ocurre que tuvo un problema a principios de semana y por eso lo tengo a Diego preparado. Siempre tengo en evaluación a todos para ver quién juega. Si está Avendaño juega él, y si Juan Pablo no está, saldrá entre Renzo y Barisone. Pero Erramuspe va a jugar por derecha”.

* Las seis finales que restan: “Si tomo una evaluación del último partido, sería pesimista. Pero estos chicos están haciendo un gran campeonato, al margen de lo que fue el último partido. No quiero desdecir ni olvidarme de nuestras apetencias y de cómo se armó todo este proceso. Parece remanido, porque lo dije el otro día. Pero acá no hay que olvidarse de que armamos una plantilla en la que somos los que somos, somos los que estamos y estoy seguro de que llegaremos al éxito final”.

* Ansiedades: “Algunos las disimulamos un poco y otros no tanto. Sería bueno tener una producción que nos lleve a una sumatoria que nos dé seguridad. Pero las cosas se cuentan cuando se termina, me acuerdo que el año pasado llevábamos una gran ventaja de 10 ó 12 puntos, bajamos a uno y después terminamos con 5 puntos arriba. Me gustaría que esto termine pronto y bien, pero faltan seis fechas todavía y a eso no lo puedo cambiar. Hay que esperar”.

* Newell’s: “No sé si es tan distinto a Tigre, quizás en lo sistemático sí, pero no en la intención. Me parece bien que el técnico de Newell’s diga que su equipo está para campeón, está buenísimo y no veo la hora de estar ahí adentro para jugar ese partido porque va a tener un marco bárbaro. Mi equipo necesita estar 70 ú 80 por ciento de intensidad mental y táctica. Si entramos a la cancha con eso, las posibilidades de ganar son favorables. Contra Tigre no entramos de esa manera y nos fue mal. A mí me motiva mucho lo que dijo Martino, eso le da jerarquía al espectáculo y a mí me produce una sensación muy especial la de enfrentar a un técnico que diga las cosas de esa manera”.

* El partido con Tigre: “No me cambia el 0-4 la opinión que tengo de mis jugadores y el hecho de haber realizado un mal partido; yo también soy responsable. No me cambia esa opinión favorable de ellos, pero también tengo la obligación de exigir”.

* Objetivos: “Hay que transitar esta etapa unidos, tranquilos, seguros de nosotros mismos y fiel a los valores y convicciones que siempre pregonamos. El año pasado fuimos por la gloria del ascenso y ahora lo que nos propusimos es dejarlo al equipo en Primera y voy a luchar hasta la última gota de sudor”.

* Diferencia de opiniones: “Tal vez lo bueno para nosotros no es bueno para otros porque he escuchado parámetros u opiniones que no eran equivalentes a lo que yo pensaba. No me creo dueño de la verdad, pero en el partido contra Olimpo escuché cosas que no compartía”.

* La renovación: “Este no es momento para hablar de eso... Yo nunca me metí en la política de la institución y si dijera que dentro del club no hay diferencias, sería un mentiroso. Pero yo no soy quién para salvar esas diferencias. Yo no combato a nadie, no ataco a nadie, y si alguien se siente perseguido es porque recoge un guante que no le corresponde”.


Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño

No quiere dejarlo rengo

Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño

Juan Pablo Avendaño es duda para el partido contra Newell’s, pero tiene ganas de jugar para que el equipo se olvide rápido de la derrota ante Tigre. El Pata padece una distensión y todavía no está confirmada su presencia, aunque deslizó: “Quiero estar siempre”.

Se perdió el partido contra Tigre y hoy trabajó fuerte para estar. Es duda y sigue entrenando duro para estar en Rosario. Sin embargo Juan Pablo Avendaño no pierde las esperanzas y se ilusiona con jugar el próximo sábado. “Yo quiero estar siempre y estamos trabajando bien con los profes para poder llegar. No quiero perderme ningún partido así que voy a hacer todo lo posible para jugar”, aseguró el defensor.

El Pata es consciente de que el grupo está fuerte, aunque la dolorosa caída contra el Matador quedó revoloteando en la cabeza. “La derrota contra Tigre no fue una más porque no estamos acostumbrados a perder de esa manera. Pero este equipo es duro y siempre deja todo atrás. Estamos dolidos, aunque queremos revancha ante Newell’s, uno de los equipos más duro del torneo”.

—¿Lo ven así a Newell's?
—Y… sí. Demostró en las últimas fechas que están firmes y que son un grupo que cambió desde la llegada de su entrenador.

En cuanto al partido, el marcador admitió: “Son partidos complicados y el rival viene en levantada. Pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hicimos de visitante para olvidarnos rápido de lo que pasó en victoria”, cerró el jugador que todavía está entre algodones.


Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño

Fuentes:
* http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/75583-manana-sera-el-dia-a-para-ver-si-juega-avendano
* http://www.ole.com.ar/futbol-primera/quiere-dejarlo-rengo_0_697730465.html


Mañana será el día “A” para ver si juega Avendaño
  • 0
  • 12Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

10 comentarios

@flashd Hace más de 2 años
A cruzar los dedos ! vamos pata !
@FALAG Hace más de 2 años
Jugará Vidal por Míguez?
@HERNANMAX_11 Hace más de 2 años
Barisone si no llega Avendaño....
@nachocau Hace más de 2 años

flashd dijo:A cruzar los dedos ! vamos pata !

@mauritatengue Hace más de 2 años
Vamos patita q te necesitamos......
@Joaqqinn Hace más de 2 años
Vamos capitan !
@147santi Hace más de 2 años

mauritatengue dijo:Vamos patita q te necesitamos......

@ro_089 Hace más de 2 años
NO COINCIDO CON VOS @PatadaDescendente PASA MI ÉSTE PARTIDO Y CON SAN LORENZO SON LOS MÁS IMPORTANTES Y TIENE QUE ESTAR SÍ O SÍ ...
@emitala Hace más de 2 años

ro_089 dijo:NO COINCIDO CON VOS @PatadaDescendente PASA MI ÉSTE PARTIDO Y CON SAN LORENZO SON LOS MÁS IMPORTANTES Y TIENE QUE ESTAR SÍ O SÍ ...


CASLA y SAN JUAN: los 2 partidos que hay que ganar SI o SI. Son 12 puntos ahí, no 6.
Tienes que ser miembro para responder en este tema