Una comunidad para los amantes del arte corporal. Tatuadores, pueden compartir sus trabajos. Te tatuaste? mostra tu nueva adquisición. Ademas diseños, fotos informacion sobre cuidados y algunas ayudas para quienes empiezan a tatuar o tatuarse

Ver más
  • 2,134 Miembros
  • 435 Temas
  • 758 Seguidores
  • 0

Gente de Cap. Federal (ARgentina) Necesito ayuda.

Buenas gente, ayer una amiga se hizo un tatuaje super pedorro y chiquito sin color y le fajaron en la Bond Street 150 $. Estoy buscando un lugar que sea más economico pero bueno. Digo si me quiero tatuar esto:
Gente de Cap. Federal (ARgentina) Necesito ayuda.

Tampoco es que va a valer 150$ .. Me recomiendan algo? Si puede ser por Av. Cabildo mejor (Obvio estoy hablando de Capital Federal, Argentina)
Desde ya, gracias!!
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 934Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@Melgwath Hace más de 2 años
No lo tomes a mal, pero cuanto sale una entrada a la cancha?, eso es para toda la vida...busca, en av.cabildo esta lleno de tatuadores
@MattoCappone Hace más de 2 años
Por $80 te podes tatuar una estrellita pero algo de ese estilo va salir como mínimo $150..tené en cuenta que esta pagando por una intervención artística.., que además vas a llevar por el resto de tu vida bajo tu piel..
El tatuador no sólo gasta tinta (que es bastante mas cara que la tinta china que podes comprar en una librería), gasta agujas,tetines para la tinta, electricidad, un campo estéril, papel tissue, vaselina, cinta hipoalergènica, film de cocina..(y ni siquiera contemos los gastos que tiene de alquiler, impuestos, habilitaciones, etc..etc..)
Y por sobre todo gasta un buen rato de su tiempo en hacer que el tatuaje te quede lindo..

Decime, en verdad te parece caro gastarte $150 en un tatuaje que te va a durar hasta que te mueras..??

Me parece que hiciste un mal análisis del costo.

Saludos!
@pelpel Hace más de 2 años
como tatuador no me cae bien la gente q busca precio... busca calidad papa! te va a quedar en el cuerpo for life!
@melkorcito Hace más de 2 años
Los chicos tienen razón. lo vas a llevar de por vida.
Si andas ratoneando precios vas a terminar con un escracho con tinta esparcida en tejido adiposo tipo tatuaje tumbero, relleno desparejo, o cicatrizacion queloide por maquina de relleno mal calibrada, todo esto por algun tatuador novato que te va a cobrar poco por estar recien empezando.
dale para adelante $150 no es caro para algo asi.
@MissSushiPunk Hace más de 2 años

pelpel dijo:como tatuador no me cae bien la gente q busca precio... busca calidad papa! te va a quedar en el cuerpo for life!



Totalmente de acuerdo. Busca un tatuador que te guste, que te pareza confiable y con quien pegues buena onda... el precio del tattoo es lo de menos cuando te haces algo que queres tanto.
Prefiero pagarlo bocha y que quede bien a pagar 20 pesos y que sea re tumba
Tienes que ser miembro para responder en este tema