Esta comunidad es la principal comunidad de taringa relacionada con los autos, es para fanáticos, amantes e interesados en los autos. Estaremos con las últimas noticias del mundo automovilismo. Espero que se unan, son todos bienvenidos!

Ver más
  • 1,248 Miembros
  • 1,868 Temas
  • 340 Seguidores
  • 1

Así es el nuevo Chevrolet S10 (igual que el Colorado)





Teníamos muchas ganas de ver el nuevo Chevrolet S10 en su formato definitivo, y por fin hoy han salido a la luz las primeras imágenes. Exteriormente es mucho más innovador que la versión precedente, si bien hay que dejar claro que no es otra cosa que el nuevo Colorado comercializado en otros países, con algunas diferencias técnicas y de equipamiento para América Latina.

Más allá de la atractiva estética lo más interesante es que todas las versiones contarán en Brasil con ABS y doble airbag, lo que supone una notable mejora en cuanto a seguridad. En lo relativo a los motores, se podrán elegir entre un 2.4i 16v Flex con 141/147 CV y caja manual de cinco velocidades, y el nuevo diésel de 2,8 litros y 180 CV. Este podrá combinarse con una caja manual de seis velocidades o bien una automática. Se sabe que habrá versiones con tracción 4x2 y 4x4, aunque desconocemos por el momento con que motores y cajas de cambios.

La gama del nuevo S10 podrá elegirse igualmente con carrocería sencilla, de sólo dos plazas y una amplia caja posterior, y también en doble cabina con cinco asientos y una caja algo más recortada. Dependiendo del nivel de terminación, el nuevo S10 podrá incluir un sistema de navegación integrado con pantalla táctil, conector iPod, USB, climatizador automático, control de velocidad, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de aparcamiento posterior, bluetooth, asientos tapizados en piel, etc.










  • 1
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 122Visitas
  • 0Favoritos

4 respuestas

@gonza_lp09 dijo Hace más de 3 meses:

Que raro que no tenga el doble farol..

Esta bárbara pero no es mi preferida

@luks44 dijo Hace más de 3 meses:

Capo,la Colorado resulta ser la S-10.....siempre fue asi....
Colorado se llama en EEUU y S-10 en el mercosur.....

P.D.: Es una hermosura....!!!

@7ucman dijo Hace más de 3 meses:

Pero si estas igual!!!

Tienes que ser miembro para responder en este tema