Comunidad Oficial del Juego Tom Clancy's HAWX creada para amantes de dicho juego. Aquí podrán compartir sus capturas y/o vídeos.

Ver más
  • 960 Miembros
  • 294 Temas
  • 309 Seguidores
  • 1

Hawx 2 CRACK // NODVD // UBISOFT ACTIVADOR //

Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad!

Llevo bastante tiempo buscando el Crack del Hawx 2!
He mirado en youtube, en todas las paginas de google que te salen cuando haces una busqueda en este sentido! Y NADA!

Por ahy dicen que no hay crack para este juego. Otros dicen que para Hawx 2 funciona perfectamente el crack del Assasins Creed 2 (ya que se crackea el Launcher de Ubi Soft), no he podido probarlo porque no consigo bajarme el crack del Assasins Creed 2 de ninguna parte. (me refiero al archivo para el lanzador ubi soft). He mirado videos en youtube en este sentido y hay varios videos en los cuales instalan el juego, le ponen "el crack" y funciona perfectamente y se puede comprobar en la imagen! En la descripcion te dejan el link de descarga del crack pero claro al hacer click te redirecciona a una pagina web que no esta disponible en este pais ni en ninguno ya que pedi a diversos amigos de diversos paises descargar el hichero y enviarmelo por e-mail mas tarde.

Estoy empezando a desesperarme porque no creo que no haya crack o que no vayan a crackear el juego ya que todos los juegos se han crackeado. Por ejemplo el NFS Hot Pursuit se crackeo al 2º dia de haber salido el juego para la plataforma de PC.

Cualquier ayuda es bien recibida.

Les agradezco a todos con antelacion por el interes y la ayuda que vayan a aportar.

PD:

Si alguien encuantra lo siguiente:
- la forma de jugar al Hawx 2
- el crack del Assasins Creed 2
- descargar algun fichero que sirva
- etc..., en este sentido

¡¡¡ LE PEDIRIA AMABLEMENTE QUE LO HAGA SABER DE ALGUNA MANERA O SE TOME UN POCO DE TIEMPO Y ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO CON LO QUE HAYA ENCONTRADO !!!

En cuanto haya novedades las aportare!

Muchas Gracias!
  • 1
  • 7Calificación
  • 24Seguidores
  • 112.445Visitas
  • 3Favoritos

450 comentarios

@sdf545sd4f54 Hace más de 4 años
No te desesperes ya va aparecer igual paso con el assassins 2 lo que podes hacer es jugarlo online con la comu te vas a divertir asegurado y cdo quieras acordate ya estara listo!
@FireXWolf Hace más de 4 años
sdf545sd4f54 dijo:No te desesperes ya va aparecer igual paso con el assassins 2 lo que podes hacer es jugarlo online con la comu te vas a divertir asegurado y cdo quieras acordate ya estara listo!

idem
@oOslayderOo Hace más de 4 años
que lo saken yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@estebanp4 Hace más de 4 años
mira, no es que no vaya a salir, sino que la empresa que hizo el juego "Ubisoft" tiene muy buena seguridad con los juegos y no tiene nada que ver que NFS Hot Pursuit salió rapido o no... son empresas diferentes y seguridades diferentes... todo a su tiempo cuando salga salga...
@Z3PH1R0TH Hace más de 4 años
segun lo que he leido, ubisoft puso restricciones antipirateria como nunca antes se habia puesto, para los juegos nuevos y que bienen en camino, por eso es que se demoran en crakear los juegos, pero despues de todo con unos cuantos dias y mucho esfuerzao lograran sacar el crack de este dichoso juego y tambien con las constates amenazas de ubisoft ni que se diga....
@leo8315 Hace más de 4 años
puse el crack de assassin's creed y este solo deja entrar hasta el menu, cuando le doy iniciar nueva sale un error de conexcion bla bla etc....
@rodri_1992 Hace más de 3 años
esta como para recordar un clasico. http://www.youtube.com/watch?v=YdOEM9wwdww
@GaldeX Hace más de 3 años
Segun la experiencia que tengo con gta IV, ubisoft cederá eliminando este sistema xd
@perdidoen Hace más de 3 años
leo8315 dijo:puse el crack de assassin's creed y este solo deja entrar hasta el menu, cuando le doy iniciar nueva sale un error de conexcion bla bla etc....



igual a mi me sale el mismo error no funciona es hora de buscar otra solucion
@Cyberwill3 Hace más de 3 años
Buenas tardes mis amigos saben de algun crack para HAWX 2 de PC??. Muchas gracias.
@Richard117 Hace más de 3 años
Hola ps yo creo q no va a salir en este mes o lo q queda del año ps ya es casi 1 mes y no ha salido.....
mejor compren la licensia es mejor.......
salu2s
@homosapiens999 Hace más de 3 años
que les parece esto que no habia visto en youtube. Es un video distinto de los dos anteriores. Chequenle y opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=Nx6zrEHQTUQ

Yo digo que si fuera efectivo mostraria cuando entra en el modo Historia, que es donde todos nos quedamos
@Elpunk Hace más de 3 años
buen cuando salga el crack va a estar aca
http://www.skidrowgames.com/719/s-u/tom-clancys-hawx-2-full-iso
son los que estan asiendo el crack

una de las contestaciones del admi de skindeow fue:
This one has a tricky DRM, so it may take longer time than expected :/ Have some patience !

Esta tiene un DRM complicado, por lo que puede tardar más tiempo de lo esperado :/ Tener un poco de paciencia!
@Elpunk Hace más de 3 años
los keygen de youtube, crack ,que hay son todos falsos los tengo todos ninguno andubo ,solo un archivo del assasin creed 2 me dejo entrar al juego pero no jugarlo
@homosapiens999 Hace más de 3 años
el de ACII solodeja entrar al menu. Tema ya muy discutido.
@homosapiens999 Hace más de 3 años
demonzct.. .racia por ofrecernos el crack de ACII a toda la comunidad, seguro que mas de alguno te lo va a pedir. Por otro lado, me voy a ver en la penosa necesidad de eliminar tu post, ya que el lenguaj no es el adecuado. Moderemos nuestro lengujae compañeros.

Y ya saben, si necesitan el crack de ACII pidanselo a demonczt.
@arteriosclerosis Hace más de 3 años
mmmmm.. dudo que sirva ese crack el que has posteado.. Tengo un antivirus jodido asi que veo que tan mentiroso es (o quizas verdad), aun no juzgo nada..
@arteriosclerosis Hace más de 3 años
NO SIRVE. con eso te digo todo.
Antes de poner una cosa asi proba man, ilucionas a esta pobre gente al pedo, tener que bajarse esto, ver que tiene un troyano, e iniciar el juego para que despues no ande es engorroso.
Y si no tenes el juego o no te da la maquina para probarlo, no lo subas, buscate uno que te lo pruebe primero. Esto es una comunidad para ayudar a la gente no para hacerlas perder el tiempo por un gilaso que no tiene mejor idea que subir cosas que saben que no andan.
Agarraria una escopeta y les volaria la pija pero con la culata cosa que les quede como pure de papas y terminen reventando por la vejiga llena.-
Desde ya pido disculpas a la gente por el vocabulario (y algun error de ortografia Xd), pero esta gente me enferrrma, si me los cruzo los violo con un termotanque.-
@oOslayderOo Hace más de 3 años
trankilos haya paz
@dan_mo Hace más de 3 años
amigos encontre algo nose si funciona pero parece confiable no lo baje porq todavia estoy descargando el juego si no sirve avisen porfa y si tiene buena velocidad lo bajan en unos minutos aca la pagina http://www.btscene.com/download.php?id=2258154&hash=ab1bf4ec618aa18314a82bdc90caa5e59ad57015&name=HAWX%202

si es falso avisen porfa es un especie de emulador server. saludos
@LeninC Hace más de 3 años
Konata xd, ya descargué el archivo pero lo detectó el antivirus, por lo que yo no uso crack asi aunque digan que no es malicioso, de ahi no lo instalé al juego.
@dan_mo Hace más de 3 años
al menos lo intentaste je pero sabes q a muchos crack los dan de virus asi q abra q arriesgarse jejeje ademas tiene calificaciones positivas por lo q veo. saludos
@prototipo14 Hace más de 3 años
buenp dan _mo yo me arriesgue y lo baje pero no paso nada de nada no funciona una lastima seguir esperando el crak igual gracias por el intento
@dan_mo Hace más de 3 años
prototipo14 q bueno q lo intentaste jeje al menos ya sabemos q no funciona ni modo habra q seguir a la espera espero q ubisoft no pueda vencer a los pirates jeje aguante comunidad jeje xD
@willsonking Hace más de 3 años
ok lo rpuebo y tedigo dan_mo
@homosapiens999 Hace más de 3 años
probado el de dan mo, es un virus el ejecutable del jueg ye el parche. Troyano generador de procesos en segundo plano.
@dan_mo Hace más de 3 años
huy no q mierd* entonces no lo bajen mas, ojala pudiera borra el comentario pero yo lo baje y el avast solo detecto un virus oculto q no HAWX2.exe.bc! que estaba oculto y no era parte de los otros archivos pero mejor ya no arriesgarse jeje esq andamos deseperados, saludos y pos ya no lo bajen
@homosapiens999 Hace más de 3 años
el avast no lo detecta a la priemra por ser un .exe e ltipo contendor encriptado, pero con un par de metodos euristicos y el poderoso Linux facil sale, el el mimo virus que se distribuyó los prioemros dias como Crack, te crea procesos uno sobre otro hasta que satura tu CPU, no se que hagan exactamente esos procesos, pero es lo que hace. Sabemos que no fue con mala intención así que no te preocupes, para eso estamos los demás para ayudarnos y ampliar la info, si alguien no tiene conocimientos sufientes en elgo no se le agrede, se le orienta. Seguimos a la espera que SKIDROW saque el crack, ojala y lo traiga de regalo de navidad, sino ya será hasta el 2011 que el Crack de HAWX2 verá la luz.
@arteriosclerosis Hace más de 3 años
Atentos, los procesos que genera el .exe son del tipo infecciosos, explicando menos a lo gringo, crea procesos que se ponen a infectar a otros procesos, consumiendo mas ram del normal por cada proceso, como tambien infecta en algunos casos a otros archivos .exe y .dll del sistema, pero para esto debe estar instalado un largo tiempo en el sistema.-
Recomiendo un escaneo excesivo del pc para asegurarse de sacar el archivo malicioso.
Recomiendo tambien que sea con kasperky o Nod32 que son unos que buscan bastante en la pc.-
Me adhiero a la espera del crack, espero sea para navidad wiiiiiii
@arcang3l177 Hace más de 3 años
lo que dice sarcas20 es verdad yo tengo el crack de assasin greed 2 que viola los accesos de ubisoft para jugar el juego y se juega a la perfeccion lo unico que tendrian que hacer es adaptarlo a el hawx 2 si alguien tiene contacto con la gente de skidrow haganmelo saber y yo doy el crack para que le comienzen hacer los ajustes que sean necesarios yo lo e intentado pero no tengo los conocimientos en programacion para hacerlo.. saludos y cuenten conmigo cualquier cosa dejen un privado
@homosapiens999 Hace más de 3 años
Chequen esto... un nuevo archivo subido el 16 de Diciembre... muestra un game play, con el launcher de ubisoft funcionando parcialmente. Probablemente se trate de un juego original pero no está de más probar. El unico problema son los servidores deonde está alojadoel archivo, si alguien sabe como descargar de esos servers que lo baje y lo suba a una mas facil para poder probarlo.
@homosapiens999 Hace más de 3 años
Se me olvidaba la pagina donde lo vi:

http://tomclancys-hawx2crack.blogspot.com/
@LeninC Hace más de 3 años
parece ser la misma shit de antes, ademas creo que es el mismo blog.
@homosapiens999 Hace más de 3 años
que lastima.... según veo los archivos de descarga sin distintos a los del virus multirpoceso. PEro pues no encontré forma de descargarlo para probarlo en la maquina virtual.
@homosapiens999 Hace más de 3 años
por cierto, referente al Crack de Skidrow se me hace que ya valimos, el post donde estaba posteada el juego en la pagina de skidrowgames ha sido dado de baja, al intenar acceder a él aparece un 404 Not Found.
@homosapiens999 Hace más de 3 años
LA entrtada de Bog de Skidrowgames veulve a estar operativa, y aún no hay crack.
@dixsonp87 Hace más de 3 años
VIEJO, ME METÍ EN ESA PAGINA PERO NO DA NADA PARA BAJAR NI TORRENTES NI NADA... e incluso comenta a ver si el tipo actualiza el supuesto linl de torrents, no sirve los enlaces
@homosapiens999 Hace más de 3 años
acaso SKIDROW es el unicoque esta "trabajando" en este crack? que hay de RELOADED o los rusos? no saben si otro equipo este trabajando en este crack?
@rubenov66613 Hace más de 3 años
yo probe la mayoria y solo dan error o traen virus,tengo norton como anti virus y ya detecto como 10 virus diferentes en la mayoria de la supuestas claves,pero a seguir buscando cuando alguien encuentre avisar porfa,el original sale 250 pesos,es una locura siendo que solo se puede jugar estando conectdo
@rubenov66613 Hace más de 3 años
http://www.taringa.net/posts/juegos/8326583/Crack-de-HAWX2-_funcionando-provado_.html,aqui pueden descargar algo pero solo sirve para entrar al menu y no para jugarlo,algo es algo como para ir entrando en calor
@rubenov66613 Hace más de 3 años
http://www.cracks.cx/cracks-tom-clancys-h-a-w-x-2-only-skidrow-serials-keygens.html,este es otro y no lo probe ya que tengo miedo,pero pide que te registres primero para descargar,un virus mas y exploto jejejejejeje
@deivymg Hace más de 3 años
Amigos ya ha pasado mucho tiempo y nada...si alguien ya lo tiene y lo probo porfavor avisen por interno y asi nos encargamos de distribuirlo.

Gracias
@homosapiens999 Hace más de 3 años
Supongo sinceramente que el Crack ya está. Solo que no se ha publicado por un acuerdo entre Ubisoft y SKIDROW. Si recordamos que razor no puede trabajar el Cracks de Ubisoft es demasiado que dureren tando en sacar un Crack, Seguramente Existe un acuerdo para que SKIDROW no publique el Crack sino hasta cierto tiempo despues de que pase el furor del juego, y esto vendría siendo cuando salga el Assassin's Creed BrotherHood. Supongo entoncescesque veremos un crack por ahi de febrero, posiblemente en enero, por muy complicado que sea cracker un juego nunca han durado tanto, recuerdan el crack de SKIDROW para el AC2?? duró demasiado en salir, pero si se fijan la fecha de creación del archivo esta desde dias antes de su salida opficial al mercado, alguien con el Server Emulator se le adelanto, así que ya puedieron sacarlo. Apostaría a que el crack ya esta hecho, solo falta que los de SKIDROW tengan permiso para liberarlo, ya ven como es de quisquilloso ubisoft con eso de los cracker teams. Si observamos RELOADED no ha pronunciado tampoco nada al respecto, nisiquiera se sabe si esten "trabajando" en el crack para el HAWX2.
@homosapiens999 Hace más de 3 años
Supongo sinceramente que el Crack ya está. Solo que no se ha publicado por un acuerdo entre Ubisoft y SKIDROW. Si recordamos que razor no puede trabajar el Cracks de Ubisoft es demasiado que dureren tando en sacar un Crack, Seguramente Existe un acuerdo para que SKIDROW no publique el Crack sino hasta cierto tiempo despues de que pase el furor del juego, y esto vendría siendo cuando salga el Assassin's Creed BrotherHood. Supongo entoncescesque veremos un crack por ahi de febrero, posiblemente en enero, por muy complicado que sea cracker un juego nunca han durado tanto, recuerdan el crack de SKIDROW para el AC2?? duró demasiado en salir, pero si se fijan la fecha de creación del archivo esta desde dias antes de su salida opficial al mercado, alguien con el Server Emulator se le adelanto, así que ya puedieron sacarlo. Apostaría a que el crack ya esta hecho, solo falta que los de SKIDROW tengan permiso para liberarlo, ya ven como es de quisquilloso ubisoft con eso de los cracker teams. Si observamos RELOADED no ha pronunciado tampoco nada al respecto, nisiquiera se sabe si esten "trabajando" en el crack para el HAWX2.
@oOslayderOo Hace más de 3 años
tienes razon...el crack ya esta..pero todavia no lo van a publicar...
@homosapiens999 Hace más de 3 años
alguien que hackie a SKIDROW para sacarle el crack.
@rubenov66613 Hace más de 3 años
elllllllllllll pu[/bt]o cccccccccrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkkkkkk
@carrizo88 Hace más de 3 años
I need...... I NEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me Muero de Ganas por Jugarlo!! No lo soporto mas!!
Ya lo tengo instalado desde hace mucho al juego!! XD LPM
@arteriosclerosis Hace más de 3 años
Seguramente, Ubisoft se esta poniendo pesado con el asunto de los cracks de los juegos, no puedo creer que ningun otro hacker halla podido hacer (o publicar) un crack que funcione..
Plata para comprarlo no tengo XD, asi que a esperar..
@luyer25 Hace más de 3 años
ahora recuerdo chicos por alli comprare ese juego a un amigo que es medio hacker cuando lo compre tengalo por seguro que subire el crack ojo no miento y confio en el ya me ha vendido varios juegos con crack en esta semana que viene en adelante le subo ese material estoy seguro que alli viene el archivo necesario,alabados sean todos los hackers del planeta...
Tienes que ser miembro para responder en este tema