Somos un clan de Call of Duty Modern Warfare 2, el cual planeamos divertirnos, compartir buenos momentos, reirnos y pasarla bien.
Ver más- 144 Miembros
- 160 Temas
- 59 Seguidores
|N.G.| vs NT#
Jugadores: 6 vs 6
Ganador: |N.G.|
Equipos: |N.G.| vs NT#
NT# eligió el primer mapa Quarry. 12 - 9 a favor de NT#
|N.G.| eligió el segundo mapa Invasion. 11 - 12 a favor de NT#
Por razones de "texturas" gana |N.G.|
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 372Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
32 respuestas
Que noobs que son.. por dios. No todos, pero algunos de ustedes sí (como Facx..........)
Aprendan a jugar un poco mejor N.G. eh
Que me lo bardeas a leito.! sorete metido!!
Salame, la concha de tu madre salame!
Ustedes que texturean son mas noobs papá.. son tan fracasados, que ni siquiera un juego pueden jugar correctamente, porque sino pierden y se frustran.. y nos llamás noob? Y si tenés algun problema con Facx o con alguno de nosotros, lo arreglamos por MP, no en la comunidad. Saludos, y el día que se saquen los cheats, les jugaremos, mientras tanto, no vamos a desperdiciar tiempo valioso en perdedores noobs como ustedes
Es un pete, o qe venga a ts y el tucu lo caga a puteadas!
jajaja aprendana jugar manga de fracasados! Acusan a uno de los nuestros de cheats.. sin ninguna evidencia! Es un error muy común y que siempre surge en el UAC ese, además es en una sola foto, no te parece extraño? Si apareceiera en TODAS LAS FOTOS o en LA MAYORÍA tal vez sería otra cosa, PERO NO.
Y el tema de Facx, es un novato hincha pelotas que no sabe jugar y se queja de todo, y dice cosas sin sentido..
PD: El más pete acá serías vos, que bardeas sin haberte bardeado yo. Solo a los inútiles como vos se les ocurre insultar jaja.
LPM LOCO SON TODOS UNOS PENDEJOS QUE MIERDA EN SU SERVER ENTRE Y FACX QUE ME DICE TODO BIEN YA FUE Y DESPUES LA SIGUEN USTEDES LOCO QUE TIENEN EN LA CABEZA. ESTAN DICIENDO QUE SOMOS CHITEROS SIN TENER PRUEBAS SOLO PORQUE LE GANAMOS UNA WAR...UNA WAR!! DEJENSE DE JODER Y ENCIMA BASANDOSE EN UN BUG DE UNA SOLA SCREEN DEJENSE DE JODER. APRENDAN USTEDES A JUGAR Y SOBRO TODO A ACEPTAR QUE A VECES SE GANA Y AVECES SE PIERDE. SEAN BUNEOS PERDEDORES RECONOZCAN QUE FUIMOS MEJORES Y PONGANSE LAS PILAS PARA GANARNOS LA PROX.. Y DEJENSE DE TANTAS HUEVADAS. atte NT# SHOOTER
no te parecen las pruebas sufiecientes 2 imagenes? O para vos con 2 imagenes que muestren claramente un hack no es suficiente? Necesitas 3 para que se lo considere Cheat? Ya fue acepten que la chiteo....
DEJÉ LA MATCH ID PARA QUE COMPRUEBES QUE NO ES UNA, SINO VARIAS (3 MINIMO); Y NO ES LA PRIMER WAR QUE NOS GANAN CON COSAS RARAS.. EN WARS ANTERIORES, APARECIERON TAMBIÉN VARIAS FOTOS BUGUERAS.. Y CREO QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE DICEN QUE TIENEN ALGO RARO... YA ESTÁN MÁS QUE ACOSTUMBRADOS POR LAS REFERENCIAS DE OTROS CLANES Y USUARIOS.. SIN NINGUNA EVIDENCIA? FOTOS SACADAS POR EL UAC EN PLENA WAR NO ES EVIDENCIA? QUE TE TENGO QUE GRABAR UN VIDEO EN FRAPS EN FULL HD EN 3D PARA QUE VEAS LA TEXTURA?
PD: EL PT SOS VOS QUE VENIS ACA A BARDEAR Y JODER Y DECIR QUE ES NOVATO QUE ESTO QUE EL OTRO, ME PARECE QUE SABÉS QUE TENEMOS RAZÓN Y LA ACUSACIÓN NO TE DEJA DORMIR.. COMPRATE (O CONSEGUITE) OTRA VIDA AMIGO.. NO PODES DORMIR TRANQUILO HOY PAPA
FACX SOLAMENTE ARREGLÓ.. ACÁ NINGUNO SE VA A DEJAR SEGUIR MINTIENDO EN LA CARA.. NO IMPORTA SI GANABAN O PERDÍAN, EL CHEAT IBA A ESTAR IGUAL, Y NO ES UNA SCREEN, SON 3 MÍNIMO, YA SE VEN 2, Y DESPUÉS TE BUSCO LA 3RA Y TE LA SUBO TAMBIÉN, ASI CERRÁS UN POCO; POR OTRO LADO TE PARECE QUE SIENDO UN CLAN QUE NO ES DE LOS MÁS CONOCIDOS O MEJORES DE ARGENTINA, NO SABEMOS LO QUE ES PERDER? NO NOS MOLESTA PERDER, SIEMPRE Y CUANDO SEA JUSTO, NO PERDER GRACIAS AL USO DE CHEATS, HACKS , TEXTURAS, O COMO LE QUIERAS LLAMAR. CUANDO SE SAQUEN LAS TEXTURAS, LES VAMOS A PODER HACER FRENTE, MIENTRAS TANTO ESTAMOS EN DESVENTAJA. ATTE: |N.G.| BlackHawk
Che SHOOTER, pedaso de zoqete qe hablas mal de facx, el entra al sv calma los quilombos y punto, los petes son los nt qe por tener una b3 en el sv y ponen !k SHOOTER se creen qe la tienen grandes y son altos petes wallers, taria para dar nombres.. ShUre, mentira de las grandes, Blitz, etc.
y vos scarface, vos sos el salame que me bardeas a un chabon qe yo banco mogoliquin, me venis qe no usan textu y son tan cararotas qe no descativan ni para el uac3
Atte y con orgullo |N.G|Juampi!
Y vos quien sos ?
ES UN GROSO JAJA :p
Soy Blitz! o Blitzkrieg, como quieran llamarme, manga de salames. Facx es un pendejo hincha pelotas que no le entra ni una idea en la cabeza.
Vos sos el cararota juan, los que estaban INACTIVOS EN EL UAC eran los que NO ESTABAN JUGANDO.. si querés que te refresque la memoria, en el primer mapa nosotros jugamos con 5 PERSONAS y luego las últimas 2 rondas con 4! POR ESO FALTABA GENTE EN EL UAC.. O ACASO QUERÉS QUE EL UAC LES SIGA SACANDO FOTOS AUNQUE NO ESTEN JUGANDO?? (y eso te lo puse cuando uds preguntaron porque faltaba uno en el UAC, POR SI NO TE ACORDAS..).
Y vos me llamas Wallero a mí... jajaj que lástima me das, en el UAC3 soy "scarfacetwim", como mi nick en Taringa!, y si te fijas SIEMPRE estube ACTIVO.. igual es lo mismo.. sos tan pt que de seguro metes escusas..
jajajjajajjaja, son puro bug, PT, no le pegan al tiempo sin ayuda de chit bobo. jajaja vos sos Blitz? hasta Pichon Force se queja de tu chit salame
Aprendé a jugar salamín. Si pensás que uso walls.. bueno "allá vos". Hace más de dos años que juego juego al MW2, más otros 3 en total del COD4, COD5 y otro FPS llamado Commandos Strike Force.. es decir, TENGO EXPERIENCIA.. no necesito de ningún programa para MATAR o GANAR en un videojuego. Igual, ahora que lo pienso, me halaga que pienses que soy un "hacker" porque eso significa que me parezco a una máquina en la forma que juego, que no me equivoco
al final nunca posteaste la screen en el foro de UAC3. la vas a subir o te vas a quedar con lo que dicen ustredes petes que no saben perder ajaja!!
sale war?