Esta comunidad es concebida con una principal idea: "Compartir una sola y única foto por tema, para luego comentar y discutir sobre la misma" . Fotinga!

Ver más
  • 6,314 Miembros
  • 9,434 Temas
  • 1,641 Seguidores
  • 0

7 Muertes



Modelo: Samsung NX100
Velocidad ISO: ISO-400
Tiempo de exposición: 1/80 seg
Longitud Focal: 45 mm
Abertura: F/5,6
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 116Visitas
  • 0Favoritos

12 comentarios

@shermerlin Hace más de 9 meses
No me parece una fotografia apropiada para poner en un foro, en todo caso avisa de que se trata, hay gente sensible, y por mas que sea un animal, me parece morboso.
Saludos!
@Nicface Hace más de 9 meses
Es buena la busqueda, bueno el pensamiento.. me gusta!

Pero coincido un poco con shermerlin.. no a todos les gusta ver a algo muerto que tuvo vida.. (no es mi caso de todas formas asique a mi no me hizo nada grave)

Tene cuidado nomas!

+1
@taringa_nano Hace más de 9 meses
No hace falta responder tan mal sabiendo que hay gente que ama los animales para las fotografías, no les vaa gustar esto... En mi caso no me gusta, es mas, la foto te rompe el corazon, no importa tanto lo sencible que seas. La foto siempre transmite algo... Pero bueno.

No me parece una fotografia apropiada para poner en un foro, en todo caso avisa de que se trata, hay gente sensible, y por mas que sea un animal, me parece morboso.
Saludos!


No estoy de acuerdo, podría describir que el gato está durmiendo y nadie lo dudaría, ademas es realidad... y el hecho de que sea animal no lo hace inferior o con menos importancia eso está claro pero no creo que sea gore ni asqueroso.



No hace falta responder tan mal sabiendo que hay gente que ama los animales para las fotografías, no les va a gustar esto... En mi caso no me gusta, es mas, la foto te rompe el corazon, no importa tanto lo sencible que seas. La foto siempre transmite algo... Pero bueno... Saludos
@Feasoto Hace más de 9 meses
Lo foto es muy intensa, fuerte, fría, drástica... me gustó mucho. +1
@danii358 Hace más de 9 meses
Feasoto dijo:

Lo foto es muy intensa, fuerte, fría, drástica... me gustó mucho. +1


Me gustó por lo mismo. +1
@jhosahur Hace más de 9 meses
muy buena foto y excelente el titulo.. en lo personal me gustó mucho, las mejores fotografías para transmitir algo son las que surgen de momentos trágicos...
@tony440 Hace más de 9 meses
a menudo el morbo inspira... talvez, creo, lo que en esta foto influye en el receptor es el TITULO...
el titulo es lo que hace ver la imagen impactante, talvez con un "descansando" o "Durmiendo" o "Los Siete Descansos"... quizas sea muy fuerte el "7 Muertes",, en fin, el angulo esta bueno, los colores tambn...pero si hay que ser cuidadoso a la hora de los Titulos,
saludos desde la Patagonia
Tienes que ser miembro para responder en este tema