Compartamos imágenes del genero bizarro y o terrorífico. Tratando de no salirse del protocolo en cuanto mostrar sangre en demasía, o personas destrozadas por doquier. Algo asi como bizarro de buen gusto; Incluyamos Humor, Relatos, Historias y peliculas
Ver más- 3,635 Miembros
- 1,003 Temas
- 806 Seguidores
Terrorifico y Bizarro Para los nuevos y no tanto, 23-09-2010
Para los que son nuevos x aquí:
Terrorífico y Bizarro BG


Nuestra comunidad:
La idea es que compartamos imágenes del genero bizarro y o terrorífico. Tratando de no salirse del protocolo en cuanto mostrar sangre en demasía, o personas destrozadas por doquier. Algo así como bizarro de buen gusto.
El humor puede estar presente, no esta permitidos por protocolo colocar enlaces de descargas de películas, esto debe estar en un post, y desde aquí en un tema se puede poner el enlace de este post.
Nos gusta compartir historias, relatos, etc, todo lo concerniente al tema, en un ámbito de respeto mutuo. Actualmente tenemos varios miembros que nos muestran sus dibujos y sus excelentes historias y Relatos.

No queremos: que el tema este vacío de imágenes o material, y que sea un simple link a un post. Tómense el trabajo de hacer algo que nos llene a todos!

Preferimos que esté el material en el tema y que como seguramente hiciste un post con lo mismo, dejes al final del tema el link del post, si nos gusta podemos acceder al post y darte puntos o comentarlo..


ALgo Muy Importante:
A todos los que aportamos nos gusta leer los comentarios, así que utilicemos el buen gesto de comentar y valorar el trabajo de cada uno. Votemos si nos gusta su trabajo, es un excelente modo de incentivar al otro a que siga aportando y no cuesta dinero!; Invitemos a nuestros amigos, compartamos lo que nos gusta con nuestros seguidores, apoyemos a la comu.-.
Visitar los post cuando hacen referencia a ellos y comentarlos será del agrado de todos.
Invitemos a nuestras amistades a participar, hagamos de esta, Nuestra comunidad.
Por consultas mándame un MP. Pero al Nuevo usuario: miokreload
--
- 143Calificación
- 10Seguidores
- 29.226Visitas
- 1Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
185 respuestas
YA SOMOS 1000
Gracias a todos!
y Vamos que ya llegamos a los 2000!
O.o llevamos 1.026 y me decis que ya llegamos a los 2000 e_e
hay que tener esperanza jajaj
lindo lugar, prometo compartir mis oscuros y no bien vistos wallpapers, estan muy buenos a la hora de q nadie me usa la pc porke la parca los mira desde el escritorio, jajajaajaj
muy bueno locura, saludos!
ta bueno el gif.. jaja
Bueno, a mi me encanta escribir, o: me gustaba (pues hace mucho que no lo hago). Si leen mis post publiqué varios cuentos, entre otros géneros, de terror....
bueno io hecho pokos post pero algunos vienen perfecto para esta komunidad espero los puedan veistar
compartilos aqui!! te podes unir a ladykary actualmente nuestra escritora prácticamente oficial!
Idem, compartilos aqui, al final pone el link a tu post asi lo comentamos también..
Los pongo en esta comunidad?
Vos leelos y fijate cuales son mejores, están entre mis primeros post.
los leo, saludos.
hola, pues yo soy de los nuevos jaj, y espero poder compartir buenas cosas, y les agradeceria si me pasaran una pag donde encontrar imagenes asi sangrientas, jaja esk kiero a grandar mas mi coleccionde imagenes yespero poder compartir las k tengo.
Hay un tema que menciona a Goringa.. en realidad a mi gusto se va al carajo pero algunas cosas buenas hay.
muy buenas imagenes, son excelentes. saludos
yo tambien empezaré, ya publique el primero
Sigamos creciendo!
muy bueno!! gracias por compartir