Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡Atención!: El contenido del tema, si bien puede aportar solución a un problema del juego, puede contener material spoiler. Olfatee bajo su propio riesgo




El Viejo chivado y su melodrama cerrajero




Así como existen algunos viejos impedidos para manejar, también existen aquellos ermitaños a los que encimar la nariz supone un riesgo vial (Refrán de Pig-Pen)




Avanzando por la misión "Inmunidad Diplomática", en busca de la ubicación de Esbern (un miembro de los cuchillas) me encontré con un problema: ya adentrado en lo profundo de su escondrijo de "La Ratonera" (A Cornered Rat, Riften), en el inhóspito recinto de una cárcel de mala muerte, me planto sobre su puerta. Comienzo a dialogar con él y he ahí que caigo en que la cosa no va bien.




Parte del sector de La Ratonera - Calabozos y catacumbas profundas - Subsuelo de Riften



Para empezar el personaje de Esbern CARECE DE VOZ. Además, intentar leer las líneas de diálogo se hace una tarea ardua imposible: el bug acelera el diálogo y no se puede leer un carajo.



Armadura de placas ¿Qué tul? El Dragón viste a la moda




Y para terminar, luego de convencer a Esbern de que soy de fiar y esperar a que me abra la puerta para invitarme a pasar a su pocilga hedionda (pero no por eso menos erudita, vean sino la cantidad de libros que posee).... la espera se termina convirtiendo en algo eterno, porque o... el viejo harapiento se fumó un porro y se durmió con el papagayo en la entrepierna, o realmente el viejo quedó bugueado fumándose el porro hasta quedar dormido mediante papagayo de por medio.




La puerta trabada en cuestión. Y por eso es que me gusta llevar a Mjoll como compañía: yo lidio con los problemas y ella se pierde en su nube de pedo






Posible solución sin recurrir a un antitranspirante






Un par de archivos acá, otros allá y voilà. El Skyrim Esbern Voice Fix.rar (link del post) aloja la carpeta sound. Extrayéndola y pegándola dentro de la ruta C:/Bethesda Software/Skyrim/data hace que nuestras tribulaciones retomen el rumbo por el buen camino.


- Ir al post -



http://www.taringa.net/posts/juegos/13871475/_Skyrim_---Bug-de-voz-de-Esbern-_La-Ratonera_-Riften__-.html




Saludos.-