The Beatles Fans: Más grandes que Taringa!

Ver más
  • 10,880 Miembros
  • 7,281 Temas
  • 3,944 Seguidores
  • 0

Maria Sabina y John Lennon

HOLA!!!
BUENO ESTE ES UN DATO NO SE SI YA ESTE O ALGO POR EL ESTILO PERO SOLO LO QUERIA

DAR A CONOCER AL QUE NO LO ALLA VISTO


Segun existe el mito -o realidad para otros fans- de que john y Yoko hayan hecho un viaje sorpresa a Oaxaca con la Sacerdotisa de la Hierba Santa mas conocida como Maria Sabina, resulta que por alla mediados de 1980 Yuki-Lennon requirio los servicios de esta señora solo para darse "un pase" de alucinogenos (supongo que el LSD le sabia a agua y necesitaba de otras experiencias "exitantes".

En ese ritual narcotico, Lennon visualizo su propia muerte, hasta que pocos mese despues su vision cobro fatalmente realidad al ser asesinado por el psicotico Chapman.

Maria Sabina, Sacerdotisa de los hongos de la sierra de Huautla en Oaxaca, comento alguna vez en sus memorias...

"en una ocasion vinieron a mi un señor rubio y una señora de aspecto oriental, me pidieron un "viaje" a lo cual accedí, nos pusimos en trance durante algunas horas y despues de la meditacion, él se me acerco y me dijo en perfecto español "Gracias, he visto mi muerte en este viaje" , me escribio una nota y encima dejo algunos dolares en la mesa, no se nada de inglés pero la nota decia "JOHN LENNON"

Algunos afirman que ni siquiera salio de Nueva York donde Lennon residia (en los departamentos Dakota), pues estaba siendo vigilado muy de cerca por la CIA y el FBI, ademas un tiempo atras se le habia acusado de introducir y traficar con sustancias prohibidas, sus escandalos con la llamada "Peace 'n bed", sus portadas "sugestivas", sus ideas "revolucionarias" y demas trapitos que el gobierno gringo se encargaba de sacarselos al sol. Pero a Lennon poco le importaba si lo vigilaban o no.

Hasta la fecha sigue siendo un misterio la visita de Lennon por las tierras del nopal y del tequila, es un misterio tambien sobre el encuentro con Maria Sabina y segun afirman que despues de esa visita se interno en la Selva Lacandona en busca de cierto shaman para conjurar esa vision de su muerte.

Tambien muchos dicen que esa visita se produjo meses antes de la ruptura de los Beatles alla por el 70, en donde los cuatro fantasticos se echaron un "pegue" para probar las virtudes del peyote y otros alucinogenos, entre ellos iba Yoko Ono, de entre el "viaje" Lennon se exalto gritando "no me maten! no me maten! no!" pero casi nadie presto atencion.


En fin, este episodio se presta a varias interpretaciones.
  • 0
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.689Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@akatsuki478 Hace más de 4 años
+1
@colovd Hace más de 4 años
que locura! +1
@GeorgeHarrisonMX Hace más de 4 años
Ese viaje de John Lennon nunca ha sido documentado, pero seria genial que existiera una foto, un video, algo. ojala +1
@julio1017 Hace más de 4 años
tenía que ser Lennon...
Tienes que ser miembro para responder en este tema