Hago este tema para comprabar que disco le gusta mas a cada uno, pero como dice la pregunta, en este momento.
Yo, cuando recien salio Bedlam, mi favorito era De-Loused, ahora Frances lo estoy apreciando mucho mas.
Frances the Mute esta bueno, pero esta muuuy mal grabado para mi gusto (no deja de ser un discazo). En este momento los que más escucho son the Bedlam y Amputechture, pero todos son muy buenos, no me puedo decidir por uno.
Nada e mejor album es el Deloused con el Frances, luego sigue (por casi nada de diferencia) el AMputechture y justo ahi nomas el Bedlam, el Octahedron no me gusta tanto, pero si es bueno.
Frances the Mute esta bueno, pero esta muuuy mal grabado para mi gusto
para mi por lo que lei y al escuchar el disco es el que mejor editado y grabado esta. las capas de sonido que tiene no las tiene ningun disco de ellos, por mas que sea el peor o el mejor disco de la banda.
19 respuestas
Emm.. no se muy bien se raro, hasta Octahedron estan todos como muy iguales, aunque estoy mas entre Ampu y Frances.
siempre es y será Frances
amputechture , siempre.
estoy con vos Marsellus. siempre fue ampu, en un momento estuvo ahi frances, pero no duro mucho ante tal rival
fuaa esta dificil
todos tienen algo particular,
pero en este momento estoy retraumado con el amputechture
pero Bedlam lo supera creo yo
Frances, especialmente con Frances the Mute como primer tema.
Frances the Mute esta bueno, pero esta muuuy mal grabado para mi gusto (no deja de ser un discazo).
En este momento los que más escucho son the Bedlam y Amputechture, pero todos son muy buenos, no me puedo decidir por uno.
Nada e mejor album es el Deloused con el Frances, luego sigue (por casi nada de diferencia) el AMputechture y justo ahi nomas el Bedlam, el Octahedron no me gusta tanto, pero si es bueno.
Cabe mencionar tambien el Tremulant.
frances the mute sin fakin dudas!!!
Bedlam es el que mas me gusta pero frances es brillante
francesss
temulant EP (si y que! :-) y Amputechture!!!
de - lused . hay un antes y un despues de la musca con ese disco
FRANCES THE MUTE sin ninguna duda!!!
disco perfecto desde el sonido, la compocision, la creatividad, como suenan todos, como canta CEDRIC POR DIOS!!!... todo!
no me di cuenta de ponerlo pero acabo de leer:
para mi por lo que lei y al escuchar el disco es el que mejor editado y grabado esta.
las capas de sonido que tiene no las tiene ningun disco de ellos, por mas que sea el peor o el mejor disco de la banda.
Amputechture!!!!! Mi favorito en este momento
pues son todos muy bueno, pero si toca decidir Frances the Mute y Amputechture
Frances The Mute
DE-LOUSED sin dudas, cuando murió Ward se fue gran parte de la escencia de Omar Volta