Comunidad dedicada a compartir información y discutir sobre The Vampire Diaries y su spinoff, The Originals.

Ver más
  • 1,473 Miembros
  • 815 Temas
  • 824 Seguidores
  • 3

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...
» UNA IMPACTANTE MUERTE EN LA CUARTA TEMPORADA "LO CAMBIARA TODO" «
Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Kate Graham, una de las protagonistas de la popular ficción de CW, asegura que la pérdida de un personaje muy importante alterará las tramas por completo. ¿Quién será?

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

¡Prepárate para una impactante muerte en la cuarta temporada! Parece que la actual entrega de la popular ficción de chupasangres no sólo será recordada por la conversión de Elena (Nina Dobrev) en una auténtica chupasangres, sino por la triste pérdida de uno de sus personajes principales. Así lo ha confirmado a 'TVGuide' una de las protagonistas de la ficción, Kat Graham (Bonnie), quien ha asegurado que no una, sino varias muertes tendrán lugar de aquí al final de temporada la próxima primavera. "Habrá importantes muertes, y una en particular. Es uno de los guiones más increíbles que he leído. De hecho, lloré cuando lo leí", confiesa.

Aunque no sería la primera vez que Crónicas Vampíricas se deshace de uno de los habitantes de Mystic Falls, la actriz asegura que esta muerte en cuestión llegará muy hondo a los fans y supondrá un importante giro para la serie: "Es una de las más importantes pérdidas desde que comenzó Crónicas Vampíricas. Cambiará la naturaleza de la serie; cambiará la naturaleza en la que continúan los personajes; cambiará la dinámica; lo alterará completamente todo", advierte Kate Graham.

Como no podría ser de otra manera, la intérprete ha evitado dar ninguna pista sobre la víctima, aunque sus declaraciones resultan realmente preocupantes. ¿Jeremy? ¿Caroline? ¿Bonnie? O peor aún, ¿alguno de los atractivos hermanos Salvatore? Todavía quedan 12 episodios para que la cuarta temporada llegue a su fin, aunque nada ha sido avanzado sobre el capítulo que albergará la trágica pérdida.

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Una impactante muerte en la cuarta temporada...
  • 3
  • 8Calificación
  • 1Seguidores
  • 5.038Visitas
  • 2Favoritos

15 comentarios

@luz031288 +2
Que sea Tyler o Bonnie!!!!!!

Aunque hay una teoria en Tumblr (creada por fangirls, pero bueh) del que el que muere es Damon. Obvio que revive y asi se romperia el vinculo con Elena.
@Danii_SG +1
Tayler Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Damon no creo... Nose, espero que no sea Caroline Una impactante muerte en la cuarta temporada...
@paolastars +1
Una impactante muerte en la cuarta temporada...

Se cumplirá la muerte de .E.....como en los libros???
@luz031288 +1
naaah que se dejen de joder. Elena tiene que quedar como vampiro!
@Stratovariuser_146 +2
Damon en todos lados corre el rumor, a Damon lo tortura y mata Silas, pero según dicen revive en el mismo capitulo gracias a la bruja...
@lari_76 +4
ufaaaaaaaaaa odio cuando hacen estoooooooo!
q no sea damon xq me tomo un avion y la cago a trompadas a julie plec!
@paolastars +3
me uno
@lari_76 +1
@paolastars vaaaamo' lleva ese palo tb! jajajajaj
@cook_pine_jovi +1
A mi particularmente me impactarían las muertes de Damon o Caroline
@breaking_bad +3
Espero que sea mas impactante que la muerte de midseason
@lari_76 +1
la de carol??
@CotyDenegri +1
Si es TAN impactante como dicen, tiene que ser de uno de los 3 principales...

La de Tyler o Bonnie no me impactaría ni molestaría... La de Matt, Caroline o Jeremy, me jodería bastante, pero la de Elena, Damon o Stefan (a pesar que lo estoy odiando últimamente) cambiaría todo...

Ya veremos qué inventan ahora... Lo más seguro es que si es uno de los 3 principales, la dejen para el season finale, como hicieron con la conversión de Elena, y así tener algo con qué arrancar la próxima temporada...
@luz031288 +1
supuestamente esta muerte estaria en los caps 15 o 16, no seria en el final de temp
@sindel19
JODEME, que no sea Damon por favor. Aunque ya me la veo venir
@Suarz_ag
Tengo el presentimiento de que va a ser uno de los originales Klaus,Kol pero me inclino mas por Rebekah...
@maxieneize +1
Klaus imposible. Si muere él mueren Damon, Stefan, Elana, Caroline y Katherine por el tema de la bloodline. Además que están planeando hacer una serie centrada en él.
@maxieneize +1
Muere Bonnie por usar tanta magia (Cruza los dedos)
@RosaAzul +1
No creo que los principales sería TAN IMPACTANTE, es decir en el sentido de que los tienen que revivir sí o sí. Entonces creo:

-Si muere Damon como tanto se dice, quizá reviva en ese mismo capítulo (levantado por Silas) pero como humano. Eso cambiaría MUCHO la dinámica de la serie.

-Muere Jeremy: Tuvimos muchas "pruebas" de que quizá muera y Elena no lo pueda resistir ("Mi hermano es lo único que me mantiene con calma", "Jeremy es lo único que le queda de humanidad a Elena", "A veces quiero terminarlo, pero después pienso en Jeremy", "no puedo hacerlo esto a Jeremy -sobre suicidarse-). Igual me parece una crueldad hacerle perder TODA su familia a Elena, y además la muerte de Jeremy marcaría el fin de la humanidad de Elena.

-Muere Bonnie o Caroline: porque serían más que todo impredecibles y son personajes que gustan (bueno acá no tanto).

Sino puede que Muera Elena como dijo Thomas Galvin, pero me parece que ya la han matado mucho y además no han explotado suficiente su lado de vampira que es LO MEJOR.
@Suarz_ag
O es capaz que muere Stefan ya a el no le queda nada, Elena no lo quiere
Esperemos que no pero tengo esa sensacion
@wdellagnolo498
NAAA, QUIERO VER ESE EPISODIO YA!!!!!!! CREO QUE IMPACTANTE SERÍA LA MUERTE DE ALGUNO DE LOS TRES PROTAGONISTAS PRINCIPALES, Y COMO ELENA YA MURIÓ, NOS QUEDAMOS CON DAMON Y STEFAN. AHORA VOY A FLASHEAR UN POCO... KAT DIJO QUE LLORÓ DESPUER DE LEER EL GUIÓN, ASÍ QUE SUPONGO QUE VA A SER ALGÚN SACRIFICIO, YA SEA DE ALGUNO DE LOS HERMANOS SALVATORE POR EL OTRO O PARA SALVAR A ELENA. SUPONGAMOS QUE PASE ESO, CON EL TEMA DE QUE SILAS REVIVE LOS MUERTOS SEGURO LO VA A REVIVIR COMO HUMANO Y CAMBIARÍA BASTANTE LA SERIE, PERO MÁS SI SE TRATA DE DAMON, STEFAN ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO YA!!!! EN MI GUSTO PERSONAL, LE PONGO TODAS LAS FICHAS A DAMON
@matyas96bygboss
Impactante sería la muerte de uno de los 3 principales, aunque no creo que sea así. Me la juego por Bonnie, Tyler, Matt, Jeremy o Caroline, que tienen el mismo impacto que tuvo la muerte de al final del capítulo 9 de esta temporada.
@luisifer022
cuando Stefan está a punto de deshacerse del cuerpo de Silas, él aparece en la forma de Elena y le revela que al morir Bonnie el hechizo que lo convirtió en piedra se deshizo y le muestra su verdadero rostro, revelando que Stefan es su Doppelgänger para atacarlo y encerrarlo en una caja de seguridad y lanzarlo al fondo del lago.

como asi ven bonnie y estefan salvatore muere por silas y ahi acaba la cuarta temporada ..
espero y les guste leer
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Vampire_Diaries_(temporada_4)
@maxieneize
Stefan no muere. Se irá desnutriendo, pero no va a morir ahogado.
Tienes que ser miembro para responder en este tema