Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
RECIÉN SACADOS DEL GRUPO DE TSDF ARMY






aclaración: todavía faltan más spoilers, estos son solo unos pocos, pero se ven bien. No huelo relleno, no huelo episodios para posos personajes... oh si








-Se confirmó que la persona que le dejó la nota a Daryl es Sherry. El doctor Carson sabe sobre esto y decide tomar la culpa, para que Negan no hiera a Sherry, por lo que es asesinado. (adios Carson, no podrás ver a tu hermano en Hilltop)

-Eugene tiene una experiencia totalmente distína a la de Daryl en el santuario. No es tratado mal, e incluso tiene su propia habitación y buena comida. También pierde peso y gana mucho músculo. También, los salvadores son amables con él.

-El padre Gabriel tendrá mucho protagonismo, incluso se puede decir que gracias a él Rick conoce al grupo del chatarrero.

-Dwight decidirá traicionar a Negan en el episodio 11 tras la muerte de Carson. También Dwight viajará hasta su casa donde vivía con Sherry antes del apocalípsis.

-En el episodio 13 Eugene tiene la posibilidad de escapar (o ser rescatado por Rosita ya que Sasha queda como rehén en el santuario) pero no escapa. Parece que algo pasa dentro del santuario y que por eso Eugene no puede irse.

-En el episodio 14 mueren Ben y Richard: Richard amenaza a los salvadores cuando éstos llegan a buscar su parte, por lo que Ben es asesinado. Después Morgan asesina a Richard como "venganza".

-En el episodio 15 Rick, Tara, Michonne, Tobin, Aaron, Eric, Daryl y Gabriel van a Oceanside y tratan de convencer a la gente del lugar para luchar contra los salvadores, pero ellas no quieren hacerlo. De todas formas, Natania le da muchas armas a Rick para la guerra (así es, parece que Oceanside no luchará)

-En ese mismo episodio, Sasha se vuelve prisionera de Negan y veremos como Davey (el salvador que quería sacarle los globos a Enid) trata de violar a la pobre Sasha, y como todos sabemos Negan odia a los violadores... pobre Davey, terminará degollado.



SEASON FINALE

-Negan vuelve a Alexandria tras enterarse de que Rick podría estar uniendo un ejército. Él va con Eugene y Sasha. Acá es cuando se hará un remix de la muerte de Holly. Así es, Sasha está muera. Ella se convirtió en caminante y es entregada a Rick con una bolsa en la cabeza.

-Eugene le dice a Rick que se rindan, ya que es imposible ganarle a los salvadores. Aparentemente, Eugene estará del lado de Negan. El diamond resultó ser un garca

-El grupo del chatarrero traiciona a Rick.

-Negan pondrá de nuevo a varios de rodillas, incluyendo a Rick y Carl, y hará de nuevo el eenie meenie miny moe. Le tocaría a Carl, pero en ese momento la gente del Reino llegaría y salvaría el día. Luego, cuando los salvadores se retiran, todavía quedan los del chatarrero que sería ahuyentados por Hilltop que llegaría al final de la batalla.

-La guerra comienza: al final del episodio, hubo gritos y ovaciones. Alexandria, el Reino y Hilltop irán a la guerra. Maggie es oficialmente la líder de Hilltop.






EUGENE TRAIDOR