Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Queda fuera Lobos de dos partidos








No jugará ante Gallos ni tampoco en la fecha 3
Pulido o Acuña las opciones para el sábado
El debut de Tigres ante su afición en este 2012 no será con todas sus armas, ya que el argentino Lucas Lobos estará fuera del encuentro ante los Gallos de este sábado en "El Volcán".

El creativo auriazul, quien es además el Capitán del plantel, presenta una lesión en el muslo izquierdo que lo tendrá fuera de actividad los próximos 10 días, quedando descartado de paso para jugar en la Jornada 3.

Lobos se lastimó durante el entrenamiento de este jueves, pero ayer no se le incluyó en el reporte de lesionados y fue hasta este viernes que brilló por su ausencia en la práctica realizada en las instalaciones del área médica de la UANL.

Se desconoce quien tomará el rol del ídolo felino, quien suele tener mucho peso en el accionar del plantel, pero como opciones lógicas figuran los canteranos Alan Pulido y Francisco Acuña, quienes habitualmente han figurado en los cambios del técnico Ricardo Ferreti.

Otro jugador que tendría opción sería Edgar Pacheco, sin embargo, el ex de Atlas no cuenta con muchos minutos desde su llegada a Tigres.

La plantilla universitaria quedó concentrada desde esta tarde para el duelo ante el Querétaro, donde estrenará ante su público el título obtenido el pasado 11 de diciembre tras vencer al Santos en la Final del Apertura 2011.