Este es un foro para platicar sobre el amor, dar sus dudas, consejos y opiniones, pedir ayuda y consejos, todos en esta pagina pueden poner sus problemas y daremos opiniones para ayudarnos en esos temas tan complicados del amor. Aqui podran crear sus Tem

Ver más
  • 268 Miembros
  • 60 Temas
  • 66 Seguidores
  • 0

(Relato) La mujer que amo y nuestra vida.

Bueno gente, me presento. Mi nombre es Guillermo y aca en Taringa soy solamentecasual el que este aca en este momento tal vez no sea necesariamente para pedir un consejo, me aprovechare de este lugar y les contare un poco mi historia, y si tal vez si quiera un consejo, pero dudo lleguen respuestas, la comunidad esta media muerta.

Primero quiero que conozcan a alguien, su nombre es Gabylu
(Relato) La mujer que amo y nuestra vida.

Ella damas y caballeros es la mujer que amo, saben todos pueden decir que nuestra relacion no podria funcionar, que tal vez yo no soy para ella o que ella no se la jugaria por mi. Pero finalmente es nuestra vida, y si hemos estado 6 meses juntos es para que ya empiezen a entender lo mucho que sentimos.

Y este soy yo

(Relato) La mujer que amo y nuestra vida.

La verdad es que no estamos muy bien con mi pequeña, hay mucha gente que no soporta la idea de vernos juntos, hay personas qeu no han hecho muchísimo daño, nos han lastimado aun estando en el suelo, e incluso hay personas que aun siguen día a día buscando la manera de separarnos. Y eso finalmente ahora nos esta pasando la cuenta.

Sinceramente señoras/es todos esperan escuchar que estoy cansado, que tanto es el daño que ya no quiero seguir y díganme algo, acaso abandonar es realmente una opción cuando estas con alguien que te ama tal cual eres y no pide nada a cambio? Por mi parte tampoco le pido que me ame, no les mentire, si ella se fuera moriria lentamente tal como las mejores canciones de amor lo han dicho. El dolor seria gigante, ella es mi alma gemela

Hemos intentado muchas cosas, seguido muchos caminos y aun cuando existe solo una solución posible hasta el momento no se nos ha dado.

Porque estoy acá contando mi historia?, porque si estoy cansado, pero no de amarla, si no que de esconder tanto este sentimiento. Quisiera de una vez por todas gritarlo, gritar junto a ella cuanto nos amamos, que el mundo se valla al carajo, detener el tiempo y vivir nuestro mundo. Quiero hacerla feliz, sinceramente quiero verla feliz, por todo el tiempo que tengo de vida. Ambos hicimos una promesa de que seremos "nosotros" por siempre, por toda nuestra vida y mas allá, somos un par de niños ( en realidad tenemos 20 años) jugando de la mano a escapar del destino.




Nuestra historia comienza con esto, con lo que es la primera canción de muchas, Ella me la dedico juntoa a hermosas palabras. Y una frase siempre, pero siempre ha quedado aquí dentro en mi corazon.

Forget this life Come with me Don't look back you're safe now



que en español es " Olvida esta vida, ven conmigo, No mires atrás tu estas salvado ahora "

Fue lo primero de todo, ella nunca lo ha sabido, pero ese gesto ,esa pequeña nota donde acompaño esta canción fue una de las cosas mas hermosas que habían hecho para mi. Realmente aun cuando era triste leer lo que decía y un pequeño nudo nacía en mi garganta un extraño sentimiento empezó a aparecer, el querer verla feliz siempre, el buscar su sonrisa, el querer protegerla y cuidarla y así mismo ser alguien para ella, son algunas de las cosas que me motivaron a seguir cada día. Su felicidad es el placer máximo que puede entregarme y que solo es superado por cada momento que tenemos para amarnos, para entregar todo lo que guardamos desde la vez anterior.

Si, la vida se hizo maravillosa cuando la conocí, cuando me enamore, y cuando decidimos juntos formar algo.

Ahora siento que la pierdo, no se como puedo decirle eso, me quiebro, me rompo.... Pero siento que la pierdo, no se aleja, tampoco deja de sentir, es mas se que me ama mas y mas cada dia, asi como yo, pero todas las cosas la han cansado y esta mal y me duele el alma verla así y no poder hacer nada, realmente estoy tan de manos atadas. Ver como la mujer que esperaste toda tu vida se rompe lentamente y tus intentos por sostenerla no tienen frutos, es realmente algo que te quiebra muy dentro.

Soy mejor persona junto a ella, puedo y quiero hacer muchas cosas, tengo un propósito real, tengo algo por lo que luchar, tengo a quien cuidar y que me cuide, esta pequeña niña me ha enamorado como realmente nadie lo ha hecho, cada día, cada segundo cada acción que ha hecho, me ha enamorado. Su forma de ser, el como ve la vida, el como lucha por la vida, como se esfuerza cada día por salir adelante, me encanta su inteligencia, y como es tan fuerte para enfrentar todo, realmente me encanta.

Es lo que siempre quise, y no lo digo por estar ciego, porque primero la conocí y fue de eso de lo que me enamore, y ahora la amo como a mi propia vida, gracias a ella puedo amarme a mi mismo y por consiguiente puedo amarla a ella.

Siempre recordare cuando nos conocimos, el día en que nuestra vida cambio completamente, luego ocurrieron un millon de cosas hasta hoy, ya van dos días que no se nada de ella y tan solo puedo decir que esta mal y yo aquí como estúpido viendo como se desmorona sin poder hacer nada, quisiera gritarle, quisiera sacarla de ahí, quisiera poder salvarla de ella misma. Y no lo consigo y duele.

En la vida tan solo deseamos poder ser felices juntos, tan solo debemos solucionar esto y nuestra vida podrá seguir como lo habia estado haciendo. Podremos jugar todo lo que queramos, caminar juntos de la mano, mirar cada estrella y contarlas hasta quedarnos dormidos, resolver todos nuestros problemas juntos y apoyarnos incondicionalmente como lo hemos hecho. Estar siempre para el otro y tener un abrazo para cada día y un beso para cada noche.

El mundo no nos entiende y sinceramente no pido que lo haga,tan solo que me deje vivir con ella lo que sentimos.
Por ultimo un mensaje para ella:


Oshita, sinceramente la vida es maravillosa desde que te conoci, el mundo se ve mas colorido y puedo aceptarlo aun cuando me escupe en la cara. Cada segundo de vida juntos a ti es el regalo mas hermoso que puedo tener, sabes cuano hermoso es esto, sabes como poder hacerme feliz, saber lo que quiero, necesito, saber exactamente todo de mi sin siquiera decir algo, nuestra conexion es y sera algo que nunca encontraremos nuevamente, somos el uno para el otro por toda la vida y por aquello que esta mas alla. Te amo, tal cual eres, no te pido cambiar, no te pido ser otra persona porque asi tal cual eres me gustas, solo quiero pdoer estar contigo ahora que no te sientes bien, abrazarte mucho y secar cada lagrima. Soy tu pequeño rudosensible.



Gracias comunidad pro este espacio, es larguísimo, lo se. Pero el alma de escritor y lo que siento por ella intentan salir.

Buenas noches a todos
.
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 289Visitas
  • 1Favoritos

2 comentarios

@JAKOVIC Hace más de 1 año
broder echale ganas espero esta respuesta no sea demasiado tarde pero, pana debes de saber que lo bueno no es facil y debes de luchar por ella en la advesidad; de alli el famoso dicho en las buenas y en las malas; pana porq esperar lo que ya podes hacer.

alma de poeta pana.
@JAKOVIC Hace más de 1 año
tienes que valorarte a ti mismo tambien broder cuando dices el uno para el otro cumple esa palabra a cabalidad. No solo departe de ella, pues necesita de ti.
Tienes que ser miembro para responder en este tema