En esta comunidad podrás compartir todo lo que desees sobre anime , ya sea imágenes , archivos , música , recomendaciones, tus dibujos, etc Espero tu aporte :)

Ver más
  • 2,563 Miembros
  • 4,083 Temas
  • 1,258 Seguidores
  • 3

Higurashi No Naku koro ni + Kai + Rei + Extras MF




(ひぐらしのなく頃に解, ''Higurashi no Naku Koro ni''Cuando las Cigarras Lloran)
Es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven, Hinamizawa.






Argumento


Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño,
misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.




Personajes



Maebara Keiichi (前原圭)


Es el protagonista de las "sagas de preguntas", un chico quien junto con su familia se traslada a Hinamizawa esperando adaptarse a una nueva vida en el campo. La personalidad abierta de Keiichi le permite hacer amigos con facilidad, incluso posee una astucia e inteligencia que le salvarán en varias ocasiones. Él, aunque no protagoniza todos los arcos de la historia, es uno de sus personajes más importantes, viéndose envuelto en el oscuro y secreto círculo de Hinamizawa.



Ryuugu Rena (竜宮レナ)


Una de las heroínas. En un principio fue a Ibaraki al empezar la escuela, pero volvió a Hinamizawa un año antes del comienzo la historia. Rena tiene una enfermiza obsesión por todo lo que considera "lindo" (aunque para los demás no lo sea) y siempre quiere llevárselo a su casa,diciendo su muy conocida frase Haū! Omochikaerī! (はぅ〜! お持ち帰りぃ〜!, 'Haū! Omochikaerī!). Sin embargo, detrás de su dulce y atento corazón esconde secretos que podrían desencadenar finales trágicos.


Sonozaki Mion (園崎魅音)


Es la presidenta de la clase y líder del club. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre". Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa. En el segundo arco del anime se conoce que tiene una hermana gemela, Shion, exiliada como consecuencia de las tradiciones de su familia. Mion es la única, exceptuando a Rika, que no llega a un estado de paranoia en las sagas que se muestran.


Hōjō Satoko (北条沙都子)


Satoko es la más joven y traviesa del grupo. De aire enérgico y temperamento fuerte, su mayor afición es colocar trampas para probar la destreza de sus amigos. Antes de la llegada de Keiichi, Satoko tuvo una vida plagada de crueles epidosios: la muerte de sus padres, la desaparición de su hermano mayor y los constantes abusos de sus tíos. Entonces, Mion (que en realidad era Shion disfrazada de su hermana) jura que la protegería, cambiando su triste y deprimida personalidad. Por eso, y aunque no lo demuestre, Satoko quiere a sus amigos como a la familia que nunca tuvo.


Furude Rika (古手梨花)


Mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga, como miko, de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah~", el pronombre "boku" y la terminación "-nanodesu", algo que adora Rena por considerarlo tan lindo. En realidad, Rika es un personaje bastante importante dentro de la saga, junto con Keiichi, y una de las que más ayudan a resolver el misterio.



Sonozaki Shion (園崎詩音)


La hermana gemela de Mion; ambas tiene personalidades y estilos diferentes que la distinguen la una de la otra. Trabaja en el restaurante de Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. A motivo de la tradición del clan Sonozaki, desterraron a Shion por haber nacido después, lo que sólo contribuyó a alterar su psique(Personalidad, conciencia), pero la gota que colmó el vaso fue la desaparición de Satoshi, yel amor hacia él y el intenso odio hacia su familia la convirtieron en una yandere(Yandere ヤンデレTermino para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y físicamente violenta).



Sagas



Tanto en las novelas visuales como en las demás adaptaciones (llamadas "juegos" en el fandom), la historia se divide en "Sagas" (編, Hen) de preguntas y respuestas. Encada una de ellas es posible tener un distinto final para la historia, las cuales no necesariamente están relacionadas, pero explican sucesos significativos. Los arcos de pregunta son generalmente recapitulados en su saga de respuesta, pero bajo la perspectiva de otro personaje, y es este cambio de protagonismo lo que permite resolver el misterio y llegara diferentes conclusiones. Los ochos juegos originales de PC son separados en dos grupos de cuatro cada uno (el primero son las sagas de preguntas y el segundo sus respuestas).



Sagas de preguntas (Higurashi no Naku Koro ni)


Raptado por el demonio(鬼隠し編, Onikakushi-hen) Este arco sirve de introducción; se dan los primeros datos sobre el pueblo y sus personajes, centrándose la historia en el protagonista Maebara Keiichi. Éste comienza una tranquila vida en Hinamizawa, pero luego de la noche del Watanagashi comienzan a ocurrir extraños sucesos que vinculan sospechosamente a Rena y Mion.

El fluir del algodón (綿流し編, Watanagashi-hen)Aparece por primera vez Sonozaki Shion, la hermana gemela de Mion, y la historia está enfocada en ambas chicas. Debido a algunos acontecimientos posteriores, Keiichi y tres personas más resultan víctimas de la maldición de Oyashiro-sama, y comienzan a morir o a desaparecer de uno a uno. A diferencia del primer arco esta historia consiste básicamente en lo ocurrido la noche del Watanagashi.

Asesinato por maldición (祟殺し編, Tatarigoroshi-hen)Nuevamente Maebara Keiichi es el protagonista y esta vez centra su atención en Hojo Satoko, la cual pasa por una difícil situación al sufrir de los abusos de su tío, llevando a Keiichi a tomar medidas drásticas. En este capítulo la participación de muchos personajes se
hace importante para entender el resto de la historia.

Desperdiciando tiempo (暇潰し編, Himatsubushi-hen)Aparece un policía proveniente de Tokio llamado Akasaka Mamoru, que se dirige hacia la villa para investigar el secuestro del nieto de un político. Se agregan detalles sobre el pasado de Hinamizawa antes de desatarse la maldición, y a Furude Rika como eje de la historia.





Sagas de respuestas (Higurashi no Naku Koro ni Kai)



Apertura de ojos(目明し編, Meakashi-hen)El arco de respuestas de Watanagashi-hen. Los acontecimientos se desarrollan desde el punto de vista de Shion, resolviendo todas las dudas y conociendo la verdad detrás de los horribles sucesos de esta saga, pero hay que aclarar que en cierto sentido las historias de Watanagashi-hen y Meakashi-hen tienen algunas diferencias. En estos dos arcos ocurre una de las escenas más famosas de la serie, que es el suicidio de Rika.

Expiación (罪滅し編, Tsumihoroboshi-hen)Arco de respuestas de Onikakushi-hen, aunque en un principio no es tan detallado (debido a que la historia no se le asemeja tanto); se dan a entender varios antecedentes sobre algunos sucesos de Onikakushi-henque son de importancia. La protagonista en esta ocasión es Ryuugu Rena, que pasa por una situación similar a la de Keiichi en Onikakushi-hen. A pesar de que Rena es la protagonista, Keiichi toma un rumbo importante en la historia, siendo un personaje clave en descubrir gran parte de los datos que se presentan. Tsumihoroboshi-hen es el primer capítulo con final feliz en la serie, aunque los TIPS del juego revelen una torcedura siniestra.


Masacre (皆殺し編, Minagoroshi-hen)Arco de respuestas de Tatarigoroshi-hen protagonizado por
Rika. A partir de aquí comienzan a resolverser los misterios de todos los arcos anteriores a éste, y explica la razón de las historias alternas. Aparece una nueva personaje llamada Hanyū. En esta saga se vuelve muy importante la participación de Keiichi en diversos cambios de sucesos, por ejemplo, el que simboliza a Tatarigoroshi-hen, que es el problema de abuso a Satoko, además del descubrimiento del verdadero villano de toda la serie y lo que está detrás del desastre de Hinamizawa.

Música del Festival (祭囃し編, Matsuribayashi-hen) Último arco de Higurashi, en donde las pistas faltantes ya están resueltas y la explicación de muchos sucesos conducen a la última batalla entre los personajes y la mente maestra causante de los crímenes del pueblo. Éste es el final definitivo de la historia, aunque existe otro final alterno llamado Miotsukushi-hen proveniente de los Juegos de Higurashi Matsuri de PS2.


Sagas extras (Higurashi no Naku Koro ni Rei)



Matando a un asesino (賽殺し編, Saikoroshi-hen) Es un epílogo de Matsuribayashi-hen y toma lugar dos meses más tarde de agosto de 1983. Rika cae en un coma luego de un accidente de auto, pero despierta en un mundo totalmente diferente en donde ninguno de los anteriores eventos de Hinamizawa suceden: los padres de Ryuugu no se divorcian, el proyecto de la presa finalizó sin problemas y los padres de Rika y Satoko siguen vivos. Sin embargo, Keiichi nunca se muda a Hinamizawa, el club no existe, Hanyū noestá, Rika no tiene amigos, tampoco la adoran como la reencarnación de Oyashiro-sama y la villa se hundirá bajo el agua dentro de poco. Rika entonces tiene la opción de quedarse en ese mundo o cometer un grave pecado para dejarlo.

Penaltys de amor (罰恋し編, Batsukoishi-hen) Una historia de un sueño en la cual "Keiichi y los hermanos del alma"luchan contra las muchachas por medio de los juegos de castigo del
club. Esta saga era originalmente un epílogo titulado Otsukaresama-kai que vino con el Meakashi-hen, pero se creyó que era demasiado inaplicable y tonto, siendo retirado de los capítulos subsecuentes.


Amanecer (昼壊し編, Hirukowashi-hen) Está basado en un juego dōjin llamado Higurashi Daybreak. Rena accidentalmente se traga una magatama, causando que se enamore del poseedor del otro magatama.



Definiciones


Villa de Hinamizawa(雛見沢村)
Una pequeña villa ubicada en Gifu, con aproximadamente 2000 habitantes y una sola escuela, donde estudian los hijos de los pueblerinos. Es una zona agrícola y montañosa, en cuyo bosque se encuentran el pantano de Onigafuchi, antiguo nombre que recibía la aldea. Sus actuales líderes son Sonozaki Oryō, Kimiyoshi Kiichirō y Furude Rika, las cabezas de los tres clanes más influyentes de Hinamizawa. La villa se dividió años antes por un conflicto sobre la construcción de una presa, que fue el desencadenante de la temida "maldición de Oyashiro-sama" y que cuesta la vida de dos personas cada año. Lo que pocos saben es que el pasado de Hinamizawa está repleto de horribles y sangrientas historias que muchos se esfuerzan por ocultar. Cerca de Hinamizawa se encuentra Okinomiya, una ciudad mucho más moderna.



La villa de Shirakawa, ciudad en la que está basada Hinamizawa, y ocurren los hechos de Higurashi no naku koro ni.

Watanagashi (綿流しi)
Festival que se celebra en Hinamizawa en el mes de junio, como muestra de agradecimiento a Oyashiro-sama, el dios de la villa. La ceremonia ritual consiste en coger un trozo de algodón que el clan Furude prepara y luego llevarlo al río para que se lo lleve, haciendo una oración, y así liberar a las malas energías del cuerpo. Este festival ha sido vinculado con una serie de asesinatos y desapariciones que suceden desde el incidente de la presa. Para el pueblo, es una maldición, mientras que Keiichi y Oishi, piensan que es una persona que se aprovecha de la festividad para organizar estos hechos.














Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Shion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival.






Género: Suspenso, Horror, Psicológico, Comedia
Nº Total Episodios: 26
Subtítulos: Español
Peso: 51 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 848X480
Uploader: Vikt138








Original Soundtrack Vol. 1




Título: Higurashi no Naku Koro ni Original Soundtrack Vol.1
Formato: .MP3
Peso: 150MB
Tracks: 36



Tracklist:
01. Main Theme
02. Shizuka na asa
03. Sansaku
04. Giwaku
05. Tatari
06. Egao
07. Harikitte ikou!
08. Kimeru ze!
09. Oyashiro-sama
10. Yasuragi
11. Shinkou
12. Anji
13. Genki shirushi!
14. Shoujo
15. Urugawa
16. Kiki
17. Takurami
18. Houkago
19. Matsuri
20. Monogatari
21. Jiken
22. Onigaen
23. Omoi daite
24. Jugyouchuu!
25. Shitoyaka ni
26. Shoubu!
27. Waru takumi
28. Yuusuzumi
29. Hyoui
30. Anten
31. Kyoufu
32. Kinchou
33. Setsunakute
34. Main Theme ~revise~
35. Higurashi no Naku Koro ni ~TV Version~
36. Why, or why not ~TV Version~




Original Soundtrack Vol. 2





Título: Higurashi no Naku Koro ni Original Soundtrack Vol.2
Formato: .MP3
Peso: 103MB
Tracks: 25


Tracklist:
1. Kazashi
2. Hyoui ~gamelan ver.~
3. Main Theme - Tsumi
4. Kikai
5. Atarimae no Jikan
6. Oshin
7. Yuttari~.
8. Henka
9. Chousa
10. Semaru
11. Main Theme - Ai
12. Shukumei
13. Youdou
14. Heionbuji
15. Kehai
16. Oyashiro-sama ~another ver.~
17. Main Theme - Tsumi ~another ver.~
18. Michishirube
19. Suiri
20. Yawaraka na Youkou
21. Shinjitsu
22. Kyouki
23. Riyuu
24. Ito
25. Main Theme - Yui


Opening Sin creditos




Ending Sin creditos






Higurashi No Naku Koro Ni Artbook






Pack de imagenes HQ



Da Click en la imagen para descargar









Género: Suspenso, Horror,Psicologico, Comedia
Nº Total Episodios: 24
Subtítulos: Español
Peso:68-71Mb
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 848X450
Uploader: Vikt138















Título: Higurashi no Naku Koro ni Kai Original Soundtrack Vol.1
Formato: .MP3
Peso: 121MB
Tracks: 26


Tracklist:
01 - Main Theme - Kai
02 - Heionbuji ~slow ver.~
03 - Ito ~alternative ver.~
04 - Yokan
05 - Hakai
06 - Michishirube ~Piano Ver.~
07 - Kawaii Kamisama
08 - Kaigi
09 - Senkou
10 - Yamainu
11 - Higyaku ~another ver.~
12 - Harikitte Ikou! ~slow ver.~
13 - Main Theme - Kai ~piano ver.~
14 - Wana
15 - Shizuka Naru Kougi
16 - Shitsui
17 - Itsumo Doori
18 - Hakana
19 - Kaimei
20 - Higyaku
21 - Shinsou
22 - Gekitotsu
23 - Monogatari ~piano ver.
24 - Shukubou
25 - Main Theme - Kai ~another ver.~
26 - Naraku no Hana ~Short Ver.~






Título: Higurashi no Naku Koro ni Kai Original Soundtrack Vol. 2
Formato: .MP3
Peso: 108MB
Tracks: 23


Tracklist:
01 - Main Theme - Hayashi
02 - Shiawase
03 - Mitsudan
04 - Kannyuu
05 - Ran
06 - Zasetsu
07 - Seigi!
08 - Sakki
09 - Satetsu
10 - Ifu
11 - Dassou
12 - Main Theme - Hayashi ~Piano ver.~
13 - Himitsu Ura
14 - Koukatsu
15 - Sakuryaku
16 - Shizuka Naru Kougi - Shuku
17 - Shousou
18 - Shoukougun
19 - Gun
20 - Higeki
21 - Sei
22 - Main Theme - Hayashi ~another ver.~
23 - Taishou a ~Short Ver.~


Opening Sin creditos




Ending Sin creditos











Género: Suspenso, Horror, Psicológico, Comedia
Nº Total Episodios: 5
Subtítulos: Español
Peso: 81-89 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 848X450
Uploader: Vikt138














Higurashi no Naku Koro ni Rei OP Single




Higurashi no Naku Koro ni Rei ED Single





Opening Sin creditos





Ending Sin creditos







Higurashi No Naku Koro Ni Live Action






La pelicula se ambienta en el primer arco de la serie higurashi no naku koro ni y que da comienzo a la serie dejando un moton de dudas sin resolver y que posteriormente se iran desenvolviendo en la serie. Esta es la primera pelicula.





Género: Psicologico, Thriller
Año: : 2008
Subtítulos: Español
Peso: 1015.4 Mb
Formato: Avi
Calidad: Muy Buena
Fuente







Higurashi No Naku Koro Ni Chikai






En esta pelicula vamos a ver a Rena como la protagonista, ya que es en esta parte de la historia donde ella se desquicia y comienza a ver a todos a su alrededor como enemigos, exepto a Keichi, na basta decir que este es ultimo arco de la primera temporada del anime, pero con unas cuantas diferencias.



Género: Psicologico, Thriller
Año: : 2009
Subtítulos: Español
Peso: 713.66 Mb
Formato: Avi
Calidad: Muy Buena
Fuente






Higurashi no Naku Koro Ni Live Action Chikai Theme Single ''Wheel of Fortune''



Higurashi no Naku Koro Ni Live Action Chikai Theme Single ''Chikai''


Da Click en la imagen para descargar


Video Shimamiya Eiko - Wheel of Fortune





Manga


Acá estan los mangas que consegui que estan completos en español exepto el watanagashi-hen le faltan algunos capitulos, subi los arcos extras que estan completos y en español a medida que aparescan los otros arcos completos en español los posteare.

Onikakushi-hen (Raptado por el demonio)






Watanagashi-hen






Onisarashi-hen (Descubriendo al demonio) – Arco exclusivo del manga






Utsutsukowashi-hen (Rompiendo la realidad) – Arco exclusivo del manga




Yoigoshi-hen (Por la noche) – Arco exclusivo del manga






Higurashi Daybreak PC






Requisitos

Intel Pentium 2 GHz
512MB RAM
DVD-ROM drive
DirectX9.0c
800×600 display
V-RAM128M video card
Trae un Parche que sirve para ponerlo en Ingles













Higurashi Daybreak OST





Novela Visual En Ingles






La novela visual de Higurashi No Naku Koro Ni, contiene los 4 primeros arcos. Para PC. Metes el crack donde extrajiste los archivos y listo.







  • 3
  • 4Calificación
  • 9Seguidores
  • 13.918Visitas
  • 12Favoritos

9 comentarios

@alfaandbeta Hace más de 1 año +1
gracias por tu aporte , reco +1
@nicos8 Hace más de 1 año +1
Una de las mejores series de todos los tiempos
@VOS_SABESS Hace más de 1 año +1
doc creo que volvi al pasado...
@diego6230 Hace más de 1 año
muchas gracias por el aporte, pero hay un problema.... se supone que la descarga está en la imagen... pero he hecho de todo pero no pasa nada.... podrías arreglar eso? Gracias
@cyberalejo17 Hace más de 10 meses
Estoy viendo la primera serie....
Ya termine el primer arco.

Me da miedo.
@chibi-san Hace más de 10 meses
es el mejor post ke he visto
@Jose13Fuentes Hace más de 5 meses
Pero donde se descargaa!!??
@AzulKroenen Hace más de 2 meses
Capo! genial el post, pero el problema es que nose puede dascargar..! HELP!
Tienes que ser miembro para responder en este tema