Espacio dedicado a compartir la experiencia Psicodelica, lisergica, locura en general, pensamientos, reflexiones, música, pintura, poemas, todo lo relacionado con la verdad de cada uno.

Ver más
  • 1,228 Miembros
  • 271 Temas
  • 341 Seguidores
  • 0

Marihuana, un trip report no tan normal

Hace como 5 o 6 meses tenía marihuana pero no liyos, y me puse a pensar si le sacaba la medicina a algunas cápsulas (5) entonces las llene de la sustancia y me las trague todas.

Al cabo de 40 o 50 minutos siento como un hormigueo en el cuello como si tuviera hormigas, tambien lo sentia en la garganta, luego de una hora sentia como si mi lengua fuera una antena TODO lo que escuchaba lo sentia en la legua( vibraciones) era un flash, al cabo de una hora estaba demaciado potenciado mi lengua se movia por doquier los ojos estaban rojisimos, me acoste a oir musica y con los ojos cerrados mi mente me comenso a presentar videojuegos viejos como ice climbers( nunca lo jugue) entonces era como si mi mente me dijera:

Mente: cuando eras pequeño jugabas estos juegos, y ahi me presentaba imaguenes del jueguito ice climbers.

Yo pensaba que mi mente era otra entidad, osea mi mente hacia eso de presentarme esos juegos y yo me decia ahhh, aunque nunca los he jugado.

Despues me quede dormidp.


Fue un viaje demasiado flashero, creo que nunca hubiese tenido ese viaje si me la hubiese fumado, fue algo de otro mundo. Igual no recuerdo tanto eso es lo que mas recuerdo.


Adios.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 469Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@aisanchez Hace más de 1 año
Metiste la mota en las capsulas y te las mandaste? no entiendo como te pego ya que el thc se extrae o mediante una combustión o con algún derivado graso que lo extraiga de la planta y luego lo comas y lo digieras de lo contrario no te tendria que pegar si mal no recuedo me comi un cogollo una vuelta pra ver que pasaba y no me pego o capaz lei mal o no explicaste bien laparte del principio
@monet2500 Hace más de 1 año
Sii, si pega, y no te estoy diciendo que me sentia un poco high, estaba muyy high. Lo unico que hice fue meter la weed en las capsulas vacias.
@nicolas_silva_c Hace más de 1 año
en realidad si pega una vez yo hice eso, de hecho lo hacia en el colegio para no quedar con la ropa pasada a maria, viejos tiempos :,)
@rozenmaiden Hace más de 1 año +1
si pega si te comes la marimba asi nomás.. una vuelta no tenia liyos ni nada.. y me comi lo equivalente a un porro y pego lindo
@aisanchez Hace más de 1 año +1
Yo comí varias veces y ninguna me pego, te digo me comi un cogollo ak47 y si fumo quedo re loco, capaz que lo metaboliza el cuerpo y absorve el thc pero tengo entendido que se degrada el thc como todo el faso que te tragas con los acidos gastrointestinales
@Floydependiente Hace más de 1 año
La ves que mas me pegó el faso fue una vuelta que hice galletitas con cannabis... pero no fue que disolvi el thc en manteca, sino hice la masa de las galletas y le mezcle las flores y al horno.... tuve alucinaciones sensitivas de todo tipo... asique sí pega.
@Severus_Snake Hace más de 1 año
Los de Fumatinga se creen que nosotros somos unos pelotudos
Tienes que ser miembro para responder en este tema