Comunidad de soluciones ante problemas que se presentan con programas, hack (Legal), cracks, windows, linux, servers y todo lo referido a mejorar o encontrar la solucion a distintos problemas tanto de los distintos sistemas operativos como de programas y

Ver más
  • 420 Miembros
  • 60 Temas
  • 100 Seguidores
  • 0

Ayuda con disco de arranque,

Hola amigo necesito su ayuda, este semana voy a formatear mi pc porque se ah dañado muchos archivos de windows con el tiempo y me tiene cansado de varias pantallas azules y demas problemas, y tengo dos problemas
1) nose como hacer que mi pc arranque desde el disco duro C y no desde un CD que tengo que dejar en la lectora, Ya utlize la cinfiguracion del Bios para que inicio desde ese disco duro pero nada.

2) tengo un problema con el disco E de 160GB, este a veces se desconecta de la PC osea que no puedo entrar y me da espacio en 0 Bytes desppues de un reinicio o toque de cables funciona, pero ya le cambie el cable ide por el otro disco que tenia y hace lo mismo (Solo en ocaciones pasa esto)

Mobo: Biostar p4m80-m4
Especificaciones de la misma en el siguiente link
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=246

Procesador Intel Celeron 2.66GHz, modificado a 2.90GHZ (lo modifique mediantes el bios)

Y 768 de ram ddr

Placa de video G-Force 6200 de 512 MB con windows Service Pack 2

La verdad que tengo muchos programas instalado y tengo instalado como antivirus el Avira Antivir
Le pase el Malware anti... y nada, tambien el Superantispaware y nada y no tiene virus ni nada raro,


PD: Si alguien conoce un bien windows XP que sea sp3 y aparte que sea ligero y estable por favor aviseme o me pasen el link por MP si es megaupload y es 1 link mucho mejor por problemas de internet
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 184Visitas
  • 0Favoritos

1 respuesta

@Eliseo_SPK dijo Hace más de 1 año:

Windows suricata OS (busca en google "Windows Suricata Taringa"... ese es recortado y está calificado entre los mejores desatendidos. Yo lo probe, la verdad es fiable.

Tienes que ser miembro para responder en este tema