Esta comunidad es para todos los usuarios que quieran crear temas sobre trucos de algún juego en especial o de muchos juegos. si te interesa saber trucos de tu juego preferido entrá acá!

Ver más
  • 101 Miembros
  • 26 Temas
  • 46 Seguidores
  • 1

trucos para resident evil 4 pc

Hola amigos hoy les traje trucos para RE4 (resident evil 4) para pc

Historia :

En el otoño de 2004, tras los sucesos acaecidos en Resident Evil 2, Leon S. Kennedy viaja a Europa (por los datos del juego se sabe que a España) para investigar el secuestro de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos.
Tras llegar a su destino, no es bien recibido por los autóctonos y comprueba que los habitantes del lugar se comportan de una manera extraña. Pronto descubre la influencia que ejerce sobre el pueblo un grupo autodenominado los Iluminados. Leon tiene que combatir contra esos habitantes autodenominados "los iluminados", con la finalidad de rescatar a Ashley Graham (que fué raptada por estos mismos).
Mientras va avanzando, se encuentra con Luis Sera, que formaba parte de "los iluminados"; a los cuales más tarde traicionaría y sería eliminado por Saddler, el máximo jefe de "los iluminados". Posteriormente se encontrará con Ada Wong, una antigua compañera de Leon, que lo ayuda a resolver algunos problemas a lo largo del juego. En el transcurso del juego se va dando cuenta la dificultosa tarea que es poder neutralizar a esas personas infectadas, y también de que eso está relacionado con un virus inimaginable.

Leon S. Kennedy :

Seis años después de los desafortunados acontecimientos con el T-Virus en Raccoon City, en los que fue policía durante un único día, dejó el cuerpo de policía de Raccoon City (estos hechos ocurrieron en Resident Evil 2) para unirse a una organización clandestina anti-Umbrella llamada, al parecer, BSAA. Después de estos sucesos, Leon se convierte en el protector de la familia presidencial de EE. UU. Justo cuando iba a ocuparse de la protección de Ashley Graham (hija del Presidente), es secuestrada por una misteriosa secta denominada los Iluminados; entonces Leon debe viajar a un pueblo rural de España, donde supuestamente la tienen cautiva. Lo que no sabe es lo que allí le espera, lo que posiblemente sea un infierno peor que lo fue Raccoon City.

Ashley Graham :

Es la hija del Presidente de EE. UU., y fue secuestrada por Jack Krauser. Ahora Leon ha sido enviado a rescatarla a una montañosa región rural en España. Ella también ha sido infectada por las Plagas debido a que, al igual que a León, se lo han inyectado en su organismo, de tal forma que si no encuentran una cura rápida, los huevos eclosionarán y tanto ella como León se convertirán en esclavos de Saddler.

Luís Sera :

Luís Será es uno de los investigadores que Saddler empleaba en el estudio de las Plagas. Anteriormente era policía en Madrid, pero lo dejó porque era un trabajo muy arriesgado y poco remunerado. Por motivos que en ningún momento revela (aunque hay un informe en el que se lo relaciona con Ada), Luis decide robar una muestra del virus las Plagas y huir con ella. Posteriormente, en el modo de juego Separate Ways de Ada, ella comenta que Luis está muy asustado y que su única intención es huir. La muestra del virus es el precio que tiene que pagar a Ada para poder escapar. Luis ha descubierto una manera de eliminar al parásito (con unas radiaciones especiales que son muy dolorosas) y así consigue librarse del parásito que Saddler le inocula. Por desgracia, es capturado y encerrado en un armario en una choza del pueblo a la espera de que los efectos de la vacuna remitan para que pueda volver a inyectarle más huevos. Leon lo encuentra y lo libera, pero entonces es reducido por Méndez y ambos son atados como cebo para el infiltrado (probablemente Ada, o Krauser). Como él no aparece, un Ganado decide poner fin a sus vidas. Leon salva a ambos, pero entonces Luis escapa, aunque reaparece cuando Leon y Ashley son asediados en una cabaña cerca de la salida del pueblo, y ayuda a Leon a reducir a la horda de aldeanos infectados. Luis decide volver al castillo donde Leon y Ashley se refugian para darles unas píldoras que frenan el crecimiento del parásito, pero cuando va a dárselas a León, es asesinado por Saddler, que le atraviesa brutalmente con uno de sus tentáculos. Con su último aliento, Luis confiesa que era un investigador de Saddler y le suplica a Leon que recupere la muestra que se ha llevado Saddler.

Ada Wong :

Ada es una espía que fue contratada por Wesker en medio de la crisis de Raccoon City en septiembre de 1998 para recuperar una muestra del G-Virus de William Birkin. Aparentemente murió al final de Resident Evil 2 (cae por una pasarela en el Escenario A, o es golpeada brutalmente por un Tyrant en el Escenario B), pero cuando Wesker y sus hombres recuperaron unas muestras del G-Virus del cadáver de Birkin fue rescatada (en Resident Evil: The Umbrella Chronicles se narra la historia de su huida, algo diferente a la que aparece en el Wesker's Report y donde se descubre que huyó de Raccoon City por su cuenta, introduciéndose de polizón en el helicóptero con el que Sergéi Vladímir rescató el ordenador de Umbrella). Su misión esta vez es conseguir una muestra del parásito las Plagas para Wesker. Aparece algunas ocasiones a lo largo del juego; la primera vez en la casa de Bitorez Méndez, y salva a Leon de la ira de Méndez; y posteriormente en el castillo, donde Leon y ella mantienen un leve enfrentamiento junto al jardín. Posteriormente Ada lleva a Leon a la isla donde han llevado a Ashley, pero se separan, pues Ada debe encontrar la muestra. Ada está compinchada con Krauser, pero no duda en salvar a Leon de las garras de su ex compañero, y también le ayuda a liberar a Ashley de Saddler aun a costa de su vida. Al final del juego, proporciona a Leon un lanzacohetes especial para que acabe con Saddler, pero finalmente revela su identidad de espía y no duda a la hora de apuntar a Leon con un arma para que le entregue la muestra de las Plagas, tras lo cual huye en un helicóptero, no sin antes darle a Leon las llaves de una moto acuática para que pueda huir de la isla antes de que se finalice la cuenta atrás del sistema de autodestrucción que ella misma ha activado.

Bitores Mendez :

Es un hombre alto, robusto y barbudo y el alcalde del pueblo. Porta una de las Plagas más poderosas, pues puede controlar a los Ganados. Tiene la oportunidad de estrangular a Leon, pero decide dejarlo con vida al ver que está infectado. Posteriormente, Méndez se enfrenta a Leon en una cabaña a la salida del pueblo para impedir que Ashley y él escapen. Leon hace que un barril de combustible estalle en sus narices, pero entonces Méndez muta en una especie de monstruoso gusano humanoide que hace las veces de jefe final.

Ramón Salazar :

Es responsable directo de la reaparición de las Plagas, pues estaban enterradas bajo su castillo. Salazar es un joven de veinte años, pero su vestimenta a la antigua y su apariencia hacen que parezca un viejo. Ha sido infectado por Saddler con una Plaga poderosa que le permite controlar a los Ganados inferiores. Salazar reside en su castillo y es el octavo castellano, y pretende redimir los pecados de su familia. Intenta detener a Leon una y otra vez, pero lo único que logra es recuperar a Ashley para que se la lleven a una isla. Como intento final para detener a Leon, Salazar se funde con una inmensa Plaga y actúa como jefe final cuando Leon llega a la parte superior de una torre.

Jack Krauser :

Ex militar que trabajaba con León. Fue dado por muerto dos años antes de los acontecimientos de Resident Evil 4 y fue el encargado de secuestrar a Ashley con éxito. Está aliado con Ada y Wesker (aunque no se fíe de ellos), pues pretende que Umbrella sea restaurada para traer equilibrio al mundo. Para probar su lealtad, Saddler le ordena que mate a Leon. Tras un enfrentamiento a cuchillada limpia, Saddler le inocula un huevo a Krauser que le permite hacer mutar su brazo en una especie de aleta llena de bordes afilados para enfrentarse a Leon. Krauser es uno de los pocos enemigos humanos de la serie Resident Evil. Aparentemente es asesinado por Leon; sin embargo, hace aparición como jefe frente a Ada en Separate Ways y en Assignment Ada (aunque este minijuego no tenga relación directa con los sucesos del juego principal). Supuestamente Leon lo elimina, pero Ada es quien le da el golpe de gracia.

Osmund Saddler :

Líder de la secta religiosa. Porta la Plaga más poderosa de todas, que le permite controlar a cualquier ganado e incluso a personas cuyos parásitos no hayan eclosionado del todo. Saddler detesta a los americanos ya que, según él, piensan que son los dueños del mundo por su alto poder económico y militar, y por ello pretende gobernar el mundo atacando a EE. UU. e infectándolos a todos, ya que controlando un país tan poderoso, el resto del mundo caería fácilmente. En el modo historia se enfrenta a Leon en la batalla final para liberar a Ashley.

Albert Wesker :

El ex jefe del equipo Alpha de STARS regresa, esta vez para hacer resurgir a Umbrella de sus cenizas. A pesar de no aparecer en la historia principal, Wesker puede ser elegido en el minijuego The Mercenaries y aparece al final de minijuego de Ada. Mucha gente se pregunta por qué Wesker pretende restaurar Umbrella si él mismo fue su destructor. La respuesta es que Wesker pretende dirigir él mismo la corporación con los fines que él desee (como se explica en Resident Evil: The Umbrella Chronicles); por ello, su organización ha mandado a Ada para robar una muestra del poder de los Iluminados, las Plagas, virus que sería el arma definitiva. (Es menester recordar que Wesker ha acumulado varios virus a lo largo de la historia global de Resident Evil y necesita las Plagas para poder controlar los virus, al igual que Saddler lo hace con los Ganados, ya que son prácticamente imposibles de controlar).

Ingrid Hunnigan :

Durante toda la aventura es la secretaria de la misión; va dando información y guías del juego a Leon. En la aldea no pierden contacto, pero sí lo pierden después de conocer a Salazar; no vuelven a contactar hasta el final del juego, ya que interfieren tanto Salazar como Saddler en las comunicaciones entre Leon y Hunnigan.

Hunk :

Agente de Fuerzas Especiales. Únicamente se puede controlar en el modo The Mercenaries, que se habilita una vez que se acaba el juego principal por primera vez.

El buhonero :

Tipo bastante extraño y misterioso (que segun el libro es albert wesker),cubierto con túnicas negras, que ayuda a Leon con la venta —y compra, además de personalizar y mejorar armas— de todo tipo de armas (excepto munición) y demás objetos útiles para su misión; a pesar de ser de aspecto hostil y de tener voz ronca, es bastante entrañable, y hasta hace un par de bromas si se le compra un arma concreta. Además ofrece mapas de tesoros, maletines para ampliar la capacidad del inventario y finalmente te ofrece la compra de materiales curativos. A este característico personaje también se le pueden vender objetos que van apareciendo a lo largo de toda la aventura. Además, León tiene la posibilidad de trucar sus armas para mejorarlas. Todo esto tiene un precio, que deberá pagarse con el efectivo obtenido de los aldeanos, siendo este un bien abundante en todos los casos. Nunca muestra su rostro. A veces, si se hacen ciertas cosas que manda hacer, después hace regalos, como armas ultrapotentes. Si aumentas la capacidad de municion o compras trucaje especial cuando las armas estan vacias(Especialmente la TMP y Magnum)te regalara municion, solo terminate las balas antes de trucar.

Armas :

Pistolas :
HandGun
Red9, con funda-culatín (Mauser C96 calibre 9 x 19)
Castigadora
Blacktail
Matilda
Escopetas :
Escopeta estándar
Riot Shotgun (Benelli M4)
Striker (Armsel Striker)
Fusiles :
Fusil de cerrojo con mira telescópica instalable (Mauser 98)
Fusil semiautomático con mira telescópica instalable (HK SL-8)
Mágnums
Broken Butterfly
Killer7 (M1911)
HandCannon (S&W Modelo 29)
Subfusiles :
TMP con culata adaptable para reducir retroceso al disparar en ráfagas (Steyr TMP)

Extras :

The Mercenaries: Éste minijuego permite elegir cuatro localizaciones en las cuales se debe eliminar el mayor número de enemigos posibles en un tiempo determinado; esto otorga puntos, y con ellos pueden desbloquearse nuevos personajes para el minijuego. Si se consiguen cuatro estrellas o 30.000 puntos —que es lo mismo—, se habilita un personaje nuevo. Si se consiguen cinco estrellas o 60.000 puntos en cada nivel con cada uno de los personajes, se habilita el cañón de mano.
Personajes
Leon Scott Kennedy
Armas
Blacktail
Riot Gun
Spray de primeros auxilios
Ada Wong
Armas
Castigadora
Fusil semiautomático + mira
TMP
Granada incendiaria (x3)
Spray de primeros auxilios
Jack Krauser
Armas
Arco de Krauser
Granada cegadora (x3)
Brazo mutante
Spray de primeros auxilios
Hunk
Armas
TMP
Granada de mano (x3)
Spray de primeros auxilios
Albert Wesker
Armas
Pistola con silenciador
Killer 7
Fusil semiautomático
Spray de primeros auxilios.
Granada de mano (x4)
Granada cegadora (x3)
Granada incendiaria (x1)
Chicago Typewriter (Subfusil Thompson)
Explosivas :
Lanzaminas con mira infrarroja
Lanzacohetes (RPG-7)
Lanzacohetes infinito (RPG-7)
Lanzacohetes especial (RPG-7)
Otras :
P.R.L. 412 (Plagas Removal Laser)
Granadas cegadoras
Granadas incendiarias
Granada de mano

Separate Ways: Modo de juego adicional para las versiones de PlayStation 2, PC y Wii. Al terminar la aventura por primera vez, se habilita éste modo de juego, en el que se controla a Ada Wong y se pueden ver los sucesos del juego a través de su perspectiva, lo cual da más detalles de la trama y del porqué de sus acciones. Si se concluye éste modo, se ofrece un arma nueva, la Chicago Typewriter.

Asignment Ada: Otra vez en la piel de Ada, únicamente que esta vez la misión es recolectar cinco muestras de Plagas. Éste modo no es tan duradero como el anterior y no aporta nada a la historia, ya que no narra ningún apartado del argumento central. Si se concluye éste modo se puede comprar la Chicago Typewriter para Ada por 300.000 pesetas.


Visor de secuencias: En el se visualizan todas las miniescenas del juego. Si se termina Separate Ways también se obtienen sus miniescenas, las cuales son similares a las del juego principal, que muestran datos adicionales (como cuando suena la campana de la iglesia, o cuando Luis es asesinado, o cuando Ada habla con Krauser). Si se ha superado el juego en dificultad fácil, algunas secuencias no estarán debido a que en el modo fácil han sido recortados algunos trozos del nivel normal, por ejemplo el jardín-laberinto del castillo.

Ada' Report: Desbloquea el informe al final de cada capítulo en Separate Ways. Informe 1: Habla de las Plagas y Saddler. Informe 2: Habla de Luis Sera. Informe 3: Habla de Jack Krauser. Informe 4: Habla de Leon Scott Kennedy. Informe 5: Habla de su misión y lo que dará a Wesker.

Armas nuevas: Cuando se completa el juego una vez, el buhonero vende un lanzacohetes con munición ilimitada valorado en un millón de pesetas y una 9 mm Matilda valorada en 70.000 pesetas que dispara tres balas a la vez

Y si se termina el juego en modo profesional, vende una PRL 412. Esta arma es muy efectiva, ya que mata a los Gamadps, a las Plaga y ciega a los demás enemigos. Dicha arma sólo se encuentra en la versión de PS2, PC y en la multicitada edición para Wii.

Los trucos :

Es un trainer asi que se lo tienen que descargar,no pesa casi nada

El link de la vesion biohazard : http://www.megaupload.com/?d=WG57VMUS
El otro de la version biohazard : http://www.megaupload.com/?d=ULNKY8U3

El de la version Normal : http://www.megaupload.com/?d=RXL2I1QQ
El otro de la version normal : http://www.megaupload.com/?d=GP7DLN50

los comandos para hacer los trucos :

f1 : vida infinita

f2 : municion infinita

f3 : invicible a los ataques

f4 : un tiro un muerto (no sirve para los gigantes)

f5 : buhonero gratis

f6 : salvar partida : 0

f7 : tiempo congelado (en mercenarios y en historia)+

f8 : ganado congelado

f9 : jugar con Wesker

f10 : desactivar todos los trucos

1-3 ropa para Leon y Ada

4-5 ropa para Leon solo

SI NO ENTIENDEN COMENTEN O MANDEME MP LO HICE CON MUCHO ESFUERZO Y OJALA QUE LES GUSTE ;D ;D ;D
  • 1
  • 2Calificación
  • 7Seguidores
  • 24.006Visitas
  • 2Favoritos

33 comentarios

@superlobo3000 Hace más de 3 años
cual es el pass?
@superlobo3000 Hace más de 3 años
cual es el pass?
@superlobo3000 Hace más de 3 años
gracias
@samu_hawk Hace más de 3 años
che no me funcionan los trucos
@hackermax1 Hace más de 3 años
eres el mejor me sirvieron los trainer gracias
@narutoguzman Hace más de 3 años
trucos para resident evil 4 pc
@narutoguzman Hace más de 3 años
trucos para resident evil 4 pc
@jems2011 Hace más de 3 años
man me salen con virus y no lo puedo correr??
@xiko_floow Hace más de 3 años
Hermano Mi Internet No Puede Abrir El Megaupload Ni El Rapishead Ni El 4share Ni El Mediafire , Lo Puede Kolokar Como Torrent Para Deskargarlo Porfa?
@Gabrielpower Hace más de 3 años
EL LINK DE BIOHAZARD NO FUNCIONA POR FAVOR PODES ARREGLARLO?
@nicolacci_16 Hace más de 3 años
ada wong se pusó en esa mision por las plagas y por leon por que en la final de resident evil 2 ada wong le dio un beso y dijo que estaba enamorada de leon
@nicolacci_16 Hace más de 3 años
wrsfd
@sebastian_H Hace más de 3 años
ya sabia que eso nicolacci_16
@Nike98 Hace más de 3 años
che entro al juego y se me sale cuando uso los trucos.¿que hago?
@jesusam Hace más de 3 años
cual es el pass?
@chuy_loco Hace más de 3 años
COMO activoo los trucoos?
@xunlee Hace más de 2 años
donde los guardo o instalo ???
@xunlee Hace más de 2 años
xunlee dijo:donde los guardo o instalo ???
o como se cual es el ke debo descargar
@RainbowKKK Hace más de 2 años
Me ppodrias dejar los links en MediaFire
@borgeslara Hace más de 2 años
hola porfa me puedes poner un link que no sea de megaupload
@borgeslara Hace más de 2 años
es que como cerraron megaupload
@borgeslara Hace más de 2 años
o me puedes dejar el link en mediafire dise que coment ase 42 años es pura mentira comente esto en 1 de julio de 2012
@borgeslara Hace más de 2 años
espero que veas e comentario
@Solid55 Hace más de 1 año
Los links ya no están tendrás otro link?
Tienes que ser miembro para responder en este tema