Satanicum Tenebrae - Voices of the Dark Call Me to Suffer

Como andan?? Vengo a convidarlos con un material de puro culto, como dice el titulo se trata de Satanicum Tenebrae (Les Légions Noires). Este es su primer Demo sacado en el 94, el demo consta de tan solo un tema (25 min. de duración), en el cual se entrega un Dark Ambient muy crudo q no da para q yo lo relate con mis deficientes palabras. Vale la pena escucharlo sino lo han hecho. Obviamente esta la cabeza del gran Meyhna'ch q es el creador de esto, sino me equivoco este seria su primer trabajo. El tema traducido sería "Voces de la oscuridad me llaman a sufrir". El tema esta en 2 partes.



- 4Calificación
- 0Seguidores
- 63Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
4 respuestas
Culto totalmente, una pieza de lo mas sombría nos has complacido amigo. Satanicum Tenebrae fue de esos cortos pero trascendentes proyectos que dejaron las legiones negras, un dark ambient bien arcaico, raw diría yo . Un aporte sublime para los auténticos devotos de la artes negras.
Nuevamente me muestro un gran ignorante en cuanto a lo que el black metal respecta, porque la verdad es que no he escuchado muchas bandas pertenecientes a Las Legions Noires, sólo unas cuantas y aquellas que más son nombradas.
Particularmente a esta no la había escuchado nunca, encima siendo partícipe Meyhna'ch. Me avergüenzo de mí
Ahora, respecto al sonido... Genera una atmósfera muy caótica, que puede aburrir a cualquiera que esté con la intención de encontrar "música" (pongo entre comillas refiriéndome a la concepción popular con el que se conoce a eso), pero para quienes apreciamos al black metal, no sabría describirlo. A mí particularmente me invita a ponerlo a todo volumen y quedarme en silencio mientras lo escucho... Es un trabajo en verdad apreciable.
Gracias por semejante aporte.
Una lastima que este tema tenga tan pocas apreciaciones.
Definitivamente una obra de esencial culto, muy propia del real black metal ejercido en LLN y otra de las grandes blasfemias de la cabeza de proyectos tan elementales como Mutillation.
Gran aporte para la guarida de T.B.M
Me alegro q lo sepan apreciar!