True Blood Fans es una comunidad para divertirnos analizando y comentando la adictiva serie True Blood.

Ver más
  • 1,561 Miembros
  • 497 Temas
  • 661 Seguidores
  • 0

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård

FUENTE
fototeca

9 hechos divertidos acerca de la revelación de True Blood

Alexander Skarsgård


Si algo aprendí de Lost y de Buffy the Vampire Slayer, es que los chicos malos rubios siempre tienen ventajas en los triángulos amorosos del género. Tal vez, entonces, no debería ser una sorpresa que Alexander Skarsgård resaltara este verano como el insinuante (pero con crucial re-estilización) sheriff vampiro de True Blood, Eric Northman; a juzgar por la adoración de sus fans online y en Comic-con, estoy seguro de que Sookie no es la única que fantasea con el.

Es bueno que Movieline sea una fuente de Skars-conocimientos! He aquí nueve hechos que deberían ayudarte a apreciar aun más a este sueco de 33 años recién llegado:


1. En su primer papel en los EEUU, el interpretó a uno de los fatalmente desafortunados modelos masculinos compañeros de departamento de en Zoolander.

Para los frecuentadores de ONTD, quienes aman a Skarsgård y en igual medida, aman hacer gifs animados con cabezas pegadas sobre las de la escena de Zoolander “Jitterbug”, el descubrimiento fue asombroso: ¡podía hacerse un gif animado “Jitterbug” de True Blood en el cual Skarsgård ya estaba incluido!

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



2. Es el hijo del actor Stellan Skarsgård, a quien podrías recordar por su papel como el profesor de Good Will Hunting. (Pero sin dudas, el preferiría que lo recordaras por ese, antes que por su papel como uno de los posibles padres de Mamma Mia!).

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



3. Skarsgård se catapultó a la fama en Suecia a los 13 años con su papel de “Jojjo” en Hunden som log (The Dog Who Smiled). ¿De que se trata? La comentarista de Imdb Pamela de Malmö, en Suecia dijo:

“Es acerca de este chico, Jojjo y sus amigos, un maniático sexual rubio y una chica llamada Peggy. Van por la ciudad, a veces van a la escuela, y se entretienen intercambiando el correo entre los buzones y pasan el tiempo. El perro de Jojjo está envejeciendo y un día lo muerde y eso se vuelve muy triste. Esto es difícil de explicar porque ya pasó mucho desde que la vi y no la pasan desde hace tiempo”.

¡Suena maravillosa!.


4. Tal vez has visto en youtube su (sorprendentemente apta) escena de la ducha con otros dos hombres suecos en el film sueco Hundtricket?.

La reina vampira entrante, Evan Rachel Wood por cierto que lo ha hecho! “No voy a mentir,” dijo ella a E! cuando le fue preguntado: “lo vi.”

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



5. Se había rumoreado intensamente que Skarsgård sería el protagonista de Thor, y se encontró varias veces con el director Kenneth Branagh y el directivo de Marvel Kevin Feige, hasta el punto de probarse el vestuario para la prueba de cámara.
Lamentablemente, el papel fue para Chris Hemsworth.

El periodista de MTV Larry Carroll poco atrás le dijo a Skarsgård lo sorprendido que estaba por el resultado, porque creía que Skarsgård tenía el aspecto perfecto para Thor; el sueco respondió simplemente, “Y yo también.”

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



6. Al fin, al menos podemos acordar que Skarsgård tenía el aspecto perfecto para representar al transexual suicida de la peícula Kill Your Darlings, que fue directo a dvd.

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård


7. La carrera en EEUU de Skarsgård comenzó a despegar cuando desarrolló una relación con HBO durante la miniserie de 2008 Generation Kill, en la que interpretó al sargento de la guerra de Irak Brad ‘Iceman’ Colbert.

La cadena lo agregó como personaje estable casi a mitad de la primera temporada de True Blood, quedando para toda la segunda temporada.

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



8. No te dejes engañar si oyes a Skarsgård hablando con acento sureño (como lo hizo en el panel de True Blood de Comic-Con). El solo se está entrenando para su papel en la futura remake de Straw dogs (Los perros de paja) de Rod Lurie, en la que interpreta a un deportista sureño que tuvo una historia con la esposa de James Marsden, Kate Bosworth.

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



9. Cuando Skarsgård se mudó a New York para estudiar actuación, alquilaba una habitación a un diseñador de modas filipino de 55 años llamado René. (¿Y quien no lo ha hecho?)

“Una vez volví a casa y me senté a estudiar y el me dijo que parecía tenso y que quería darme un masaje” Skarsgård, recordó alguna vez.

“No podía parar de reirme. El sabía que yo no era gay, pero intentaba una y otra vez. Yo le dije: ‘René, por favor. No voy a chuparte la pija, y lo sabés’”


  • 0
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 9.289Visitas
  • 0Favoritos

19 comentarios

@Olikeane
jajaja! esa vida de Alexander... yo de Stellan me acuerdo del Exorcista: el comienzo
@polbaz
odio ver enjabonamiento de partes masculinas....
por las declaraciones me parece que Alexander tiene algún recuerdo reprimido con el Sr René
@Tzinis
Hubiese sido genial de Tron!

Y ese gif de la ducha, nunca nos cansamos de mirarlo
@ANV90
ayyyyyyyyy por Dios, quien puede culpar al pobre Rene!!!

Te imaginás, el pobre estaba obsesionado con la reina Victoria, y le cae un sueco de ensueño a la puerta de casa!

Sobre la peli que lo catapultó a la fama, me parece que Hunden Som Log es la que a los 13 años, lo hizo "dejar"la carrera.
Su debut fue un papel co-protagonico en "El enfermo y su mundo" (no me pidan que la escriba en sueco jajja)

Coincido con que hubiera sido perfecto para Thor, y en las entrevistas se cansaron de preguntarle al respecto, el siempre habla con mucha humildad y dice lo que piensa, que es eso... le hubiese encantado hacerlo.

habra que ver que papel tiene el Stellan, ya que Odin va a ser interpretado por Anthony Hopkins

Bueno, gracias por compartir y besos para todos/as!!
@ANV90
ahhhhhh me olvide de decir que lo que mas me gusto de "Kill your darlings" fueron sus OJOS DELINEADOS jajaja, y ayer la LA Times Magazine me dio el gusto de delinearle los ojos y hacer una hermosa sesion de fotos, con video incluido. Se las recomiendo!
@martin34
9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård

jajaja, así que este es uno de los originales de este gif
@maxieneize
Jajajaj la cara de Bill en el gif.

Y que feo debe ser recibir propuestas indecentes de un modisto filipino de 55 años
@All_StaR_xD
9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård



jajajajaja!!!

quiero q eric me muerda!!! jajaja! Alexander Skarsgård es muy bello y excelente actor! me encanta!
@Kkrotita
Dios!!! este tipo me mata!! quiero que me muerda!! es lo mas!! me encanto el post!!
@Kkrotita
9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård

Hasta de traba es lindo!! jaja!!
@Tzinis
alexa01 dijo:Salió nueva versión del VILF, cortesía de Tzinis:
(parece clarito para donde va la serie, aún en los fanmade)

9 hechos divertidos sobre Alexander Skarsgård


Falta demasiado!
@LizzieTop
jajajajaj... que lindo el hecho 9....
un poco triste , pobre filipino
@alicelj
debo confesar que el Hecho 9 no lo sabia :O pobre Filipino XD hahahaha
@honeysugar
Yo si se la chuparia un millon de veces LOL
@dai220193
jjaja.. "no voy a chuparte la pij... " jajajja
la escena de la ducha no se puede parar de ver jajja
@PaulaDR
honeysugar dijo:Yo si se la chuparia un millon de veces LOL

creo que en eso, vamos a ser muchas la que nos: pisariamos, arrancariamos el pelo, cagar a patadas o piñas, arañar todas y/o demas cosas para llegar hasta Alexander Jr...
Tienes que ser miembro para responder en este tema