True Blood Fans es una comunidad para divertirnos analizando y comentando la adictiva serie True Blood.

Ver más
  • 1,563 Miembros
  • 497 Temas
  • 660 Seguidores
  • 0

True Blood Season 3: Lorena está de vuelta

True Blood Season 3: Lorena está de vuelta

True Blood Season 3 Lorena, está de vuelta

Bill Compton (Stephen Moyer) se ha omitido, por última vez en las garras de un secuestrador enguantada con una tira de plata. Aunque la identidad del secuestrador aún no se ha revelado a los espectadores de la serie “True Blood de televisión”, los fans de Charlaine Harris “Sookie Stackhouse” ya están mirando a uno de los sospechosos, en particular, – nada menos que a la creadora del propio Bill, Lorena.

Pero no esperen escuchar ninguna confirmación de Mariana Klaveno, la talentosa actriz que interpreta a Lorena en la exitosa serie de HBO. Lo único que diré es que la traviesa Lorena volvera para la tercera temporada de “True Blood”, se estrenará en junio.

Hollywood Crush habló con Mariana sobre el futuro de su personaje. Lea todos los detalles sangrientos.

Mientras que Mariana no quiso decir si o no Lorena está involucrada en el secuestro del vampiro Bill, ella confesó que ella va a tener un montón de tiempo en pantalla con Stephen Moyer esta temporada.

-Sí, pasamos una buena cantidad de tiempo juntos en la tercera temporada, “nos dijo. “Espero que los fans sean un poco sorprendidos por ella, porque habrá algunas dinámicas nuevas en nuestras relaciones que son nuevas y abordan la que cliffhanger”.


True Blood Season 3: Lorena está de vuelta


"Flashbacks" en la 3era Temporada

Pero eso no significa necesariamente que ella será responsable de la sustracción de Bill, como Mariana nos informó: “Creo que veremos algunas partes de Lorena que les sorprenderán. Estará en ciertas situaciones donde usted piensa que ella hara algo, y no [hará lo que usted espera]. “

Además, Mariana hace bromas sobre algunas secuencias de flashback en el almacén para la tercera temporada. Aunque ella no podía entrar en los detalles de estas escenas, ella dio más detalles sobre por qué funciona tan bien los “flashbacks” en el marco de “True Blood” y para su personaje en particular.

True Blood Season 3: Lorena está de vuelta


“Me encantan los flashbacks, – Creo que los flashbacks ayudan a construir en el personaje”, dijo refiriéndose a las escenas que tiene Lorena través de las décadas. “Los años y la experiencia agregan capas en el personaje. Hice un poco de investigación y reforcé en la historia del mundo un poco. Yo en realidad no sabía que su historia era única en cada década – los escritores no han llenado todos los espacios en blanco, así que he tenido que hacer mi propio dibujo suelto de qué pensaba ella al pasó de varios siglos. “

Si Lorena y Bill se unen a través de flashbacks o un conflicto actual, Mariana prometió una cosa – habrá un montón de calor entre ellos.

“Creo que definitivamente se puede esperar turbulencia mucho más entre ellos”, dijo. “Pero no está fuera del reino de la posibilidad para que vean unos a otros en nuevas formas. No sé si alguna vez va a estar en paz unos con otros, pero podría haber alguna conexión sincera de verdad”.


Entonces, ¿qué más hay para Lorena cuando ella regrese a “True Blood” para una tercera temporada?

“Creo que podemos esperar trajes más succubu”, se rió. “No puedo enfatizar lo suficiente”.

True Blood Season 3: Lorena está de vuelta

  • 0
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.679Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@luiseg88 Hace más de 4 años
A ver como maneja el creador, ya que los libros no termina muy bien.
@Lexi007 Hace más de 4 años
uff, era desagradable, pero mas lista que sookie al menos.
@alexa01 Hace más de 4 años
Puede ser un buen recurso el de los flashbacks, un viejo Bill no tan vegetariano como lo vemos suena más entretenido que hasta ahora!

¿Volverá? Godric fue bastante explícito... [¡¡¡no me conteste el que ame los libros, no a los spoilers!!!]
Tienes que ser miembro para responder en este tema