Aca estamos los jovenes que le decimos no a la Droga

Ver más
  • 1,056 Miembros
  • 307 Temas
  • 350 Seguidores
  • 1

Drogadicto asesina a sus dos hijos de 2 y 4 años

Drogadicto asesina a sus dos hijos de 2 y 4 años


Un joven de 24 años hirió este martes a cuchilladas a sus dos hijos de 2 y 4 años, e intentó suicidarse en una vivienda de la localidad bonaerense de Billinghurst, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, en una casa situada en las calles Gardenia y 9 de Julio, de dicha localidad del partido de San Martín.


Fuentes policiales informaron que el padre de los niños era separado y se había quedado con ellos para pasar la fiesta de fin de año. El joven tomó un cuchillo con el que acuchilló a sus hijos en la garganta y luego intentó suicidarse de la misma manera.

Según las fuentes, el joven tendría problemas de adicción, por lo ese habría sido el desencadenante del ataque contra sus pequeños hijos.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst fueron alertados por vecinos de la zona y al ingresar a la casa encontraron a las tres personas tiradas en el suelo.

El personal policial trasladó de urgencia a los niños y a su padre al hospital Eva Perón (ex Castex) de San Martín, donde esta tarde permanecían internados fuera de peligro.

El joven quedó aprehendido en el centro asistencial, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín
  • 1
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 320Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@gomgc124 +1
Y la fuente? y Candela?
@ciberkmercenario
Queres la fuente? fijate en la realidad.Que esta justo donde estan los restos de Candela,en el barrio narco de San Martin. Cuantos pibes tienen que morir por las adicciones de los demas?
@Baby_Etchecopar
@ciberkmercenario impecable.
@cachofinmundista +3
para los believertos, mirad! su maximo idolo fumando marihuana! ya lo perdimos se le pudrio el cerebro, se lo quemo, ya no podremos gizar de sus elaboradas liricas como baby baby baby baby etchecopar!
dejo la foto
espero no les caiga mal
Drogadicto asesina a sus dos hijos de 2 y 4 años
http://www.estrelladigital.es/genteyespectaculos/Justin-Bieber-pillado-fumando-marihuana_0_1318068410.html
@Baby_Etchecopar -1
Es super fake esa foto, un experto yankee en imágenes demostró que esta trucada... entre distintos argumentos que dio el mas claro fue que esa aura de claridad alrededor de la figura de Justin.
@cachofinmundista +1
@Baby_Etchecopar lo que es no querer ver la realidad macho..., entonces porque se disculpò??
Tienes que ser miembro para responder en este tema