Comunidad para cuidadanos de TucuZone, hacer amigos y tal ves salga una juntada taringuera en Tucuman. que no chango?
Ver más- 1,136 Miembros
- 673 Temas
- 238 Seguidores
El Zar Tucumano
Viendo los resultados de las elecciones donde Alperovich saco el 91% de los votos y con un segundo lugar del 4%, me hace pensar en todo el poder de "El Zar" y lo impotente que me hace sentir y que seguramente se sienten igual muchos de ustedes.
Al margen de un buen o mal gobierno, donde hay muchas opiniones. Es un tipo que llego a una RE-RE-ELECCION, que le dio un nuevo signicado al nepotismo, que tiene comprado los medios de comunicacion y mil atrocidades a la democracia que bien todos conocemos.
Lleno de esta impotencia me pregunto que se puede hacer para informar a la gente y usar a los medios de comunicacion no dominados por el y las redes sociales a que sepan los dos lados de la historia.
Por lo que queria preguntar si alguien tiene el libro de "el zar tucumano" online. Si es asi que publique el LINK en este medio y los que esten de acuerdo lo posteen en su FACE, Twitter y demas ambitos donde pueda ser divulgado.
Desde ya muchas gracias
- 3Calificación
- 3Seguidores
- 424Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
19 respuestas
pasara a la historia como el unico gobernador con 12 años de mandato, cosa que no deberia pasar
Estoy horno!!!!Como podemos elegir,o no,mas de lo mismo???12 años!!!!!!!es malo perpetuarse en el poder!!!!Porque mi Tucumán????
Por si alguno está aburrido y con insomnio http://www.datosoficiales.com
me
elegiste el lugar equivocado para plantear esto... Taringa se volvio Karinga hace un tiempo... lo mas oficialista qe hay... lamentablemente...
otros 4 años aguantando viejo corrupto este!!!
se puede ir a la re putisima madre qe lo parioo.. el i la vieja puta de Cristina!!!!
Es lamentable la situacion, pero es la realidad ¬¬
Yo voy a buscar por otros medio el Libro y cuando lo encuentre lo pongo al LINK y por favor a difundirlo el que tenga ganas.
asi es... se fue todo a la mierda en T!
Eso quiere decir.....?????????
Pensaban que ivan a hacer un post sobre mi
(hago graffiti con el nombre de zar) y entre con una re emocion :C
jo jo, y bue hacete un post asi veamos che¡ el zar pudillo
mmm... creo que mi viejo me lo habia pasado por mail. lo busco y te aviso, dale?
ahi te dejo el link: http://www.mediafire.com/?wq8z2trmu9e1h0b
La Revista CONTEXTO Pone en sus ediciones on-line parrafos (lo mas sobresaliente) de este libro.
che goyonavarro el link que dejaste es solo del capitulo 4, si podrias pasar los otros te estaria muy agradecido.
saludos
si, me di cuenta, pero lamentablemente no puedo encontrar el resto del libro. Ya estoy moviendo a algunos conocidos para que me consigan el libro asi lo escaneo. Cuando tenga noticias aviso por aca. Saludos
yo tambien estoy buscandolo al libro goyo en version pdf, si tengo suerte lo subo aqui, espero q si otros tienen la suerte de conseguirlo antes avisen... abrazo!
esa es la actitud, hay que seguir buscando.!