Si tienes dudas o problemas, o prefieres pasar el tiempo, éste es tu lugar. Un lugar donde todos compartimos algo en común: GNU/Linux. "Somos más linuxeros que Torvalds y más barbudos que Stallman".
Ver más- 11,483 Miembros
- 15,308 Temas
- 2,734 Seguidores
[Ayuda] Apariencia mac os x
ah también habia una cosa, que era como nautilius (creo

) similar a el nav. de archivos de mac, y no recuerdo como se llamaba, ¿alguien sabe cual era?
DEsde ya muchas gracias

- 0Calificación
- 0Seguidores
- 222Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
3 respuestas
yo tambien use MAc4lin pero lo modifique un poco... por ejemplo: descargue y use Gnome Global menu para simular la barra del Mac Os X, use el tema Emerald porque se integraba mejor, descargue otro tema de firefox que era estilo mac(porque el que instalo quedo feo) y una cosa que intente pero no me gusto es el coverflow para nautilus (lo puedes buscar en google tipeando CoverFlow nautilus)
Puedes descargarte el Gnome global menu para que el panel sea como los de mac y puedes usar cairo dock, awn, docky, etc... para aparentar la barra de mac
yo uso el docky o el dock de Gnome-do porque me anda perfecto y casi no me ocupa recursos