La comunidad de la justicia política,la comunidad de los pensadores de una Argentina mejor,unidos por el cambio,unidos por la justicia,unidos por un país mejor. - Visita los temas importantes-

Ver más
  • 400 Miembros
  • 512 Temas
  • 138 Seguidores
  • 0

Apoyo estatal a la guerrilla narco

http://www.eltribuno.info/salta/215818-Gendarmeria-incauto-400000-municiones-ocultas-en-una-carga-de-soja.note.aspx


Apoyo estatal a la guerrilla narco

Gendarmería incautó 400.000 municiones ocultas en una carga de soja

Ocurrió en Salvador Mazza

Gendarmería incautó 400.000 municiones de diferentes calibres ocultos en una carga de soja y detuvo a un hombre, como resultado de un control llevado a cabo en el centro de Salvador Mazza, en norte salteño.

Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaron el operativo mientras realizaban un patrullaje por el centro de Salvador Mazza, en el norte de Salta. Los efectivos observaron un camión Volvo con semirremolque, en el cual se cargaban bolsas blancas, hecho que llamó la atención de los uniformados.

En el momento de revisar la documentación, los gendarmes notaron un inusitado nerviosismo por parte del conductor, por lo que decidieron profundizar la requisa de las bolsas que eran cargadas en el vehículo, encontrando en el interior de las mismas 10.000 municiones (calibre 20), 30.000 (calibre 16), 10.000 (calibre 28) y 350.000 (calibre 22).

Intervino el Juzgado Federal de Orán, quien dispuso la incautación de las municiones y la detención de la persona involucrada por infracción a la Ley 20.429 de “Armas y explosivos”.



Apoyo estatal a la guerrilla narco

Recientemente, según las fuentes, en Salvador Mazza se ven pasadores llevando bolsas de municiones de alto calibre, especialmente 9 mm y 7.62. Las mismas balas que salieron en ráfagas de las ametralladoras de los verdugos del triple crimen de Acambuco, en la Quebrada de Campo Largo. “Si demandan municiones de armas de guerra es para usarlas. Se está planteando un nuevo escenario del otro lado de la frontera, donde narcotraficantes locales contratan servicios de excomisarios colombianos o gente con probado manejo de armas automáticas. Además están equipados con última tecnología, desde GPS hasta visores nocturnos”, dijo un comisario de la frontera. “Son como unas bolsas de papas que se pagan a 50 mil dólares en Bolivia y a los pasadores les dan 100 dólares por cada una”, precisó. “Estas bolsas con municiones son cada vez más frecuentes y por nuestra información podemos decir que muchas veces son municiones argentinas, de Fabricaciones Militares”, agregó.



Si yo quiero ir a comprar una caja de 50 balas, tengo que llevar mi credendial de legítimo usuario y la tarjeta de racionamiento de balas.

Hay gente que lleva cientos de miles de balas de FM de contrabando?

Balas que terminan apoyando a la guerrilla narco?

Ahora me cierra el por que sacan a Gendarmería de las fronteras y por que no reponen los radares que dejaron de funcionar hace mas de 10 años y por qué la Kampora esta a cargo de FM.

Bienvenidos al narcoterrorismomarxista latino.

Próximamente nos llamaremos URSS (Unión de Republiquetas Socialistas Sudamericanas) ?
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 151Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@ElCuentaCuentosReLoco Hace más de 1 año +1
Por dios! El ejército tiene que independizarse totalmente del gobierno antes de que los terminen de destruir y dar un golpe de Estado como lo dio la gente de Perón en el 43,un golpe de Estado para bien.
Tienes que ser miembro para responder en este tema