Todos los gamers son bienvenidos para compartir información, opiniones, noticias, análisis, estrenos y todo lo referente a los juegos de PC y consolas.

Ver más
  • 580 Miembros
  • 829 Temas
  • 228 Seguidores
  • 1

Novedades de Medal of Honor: Warfighter


Novedades de Medal of Honor: Warfighter
Con la salida del último Medal of Honor hace dos años atrás, la saga por primera vez, y luego de varios títulos, se trasladó a la época moderna dejando atrás la acción de la Segunda Guerra Mundial. Medal of Honor: Warfighter será la décimo cuarta entrega de esta serie que seguirá en la época actual, siendo una secuela del anterior juego y que estará inspirado por los Operadores de Nivel 1 pertenecientes a esta comunidad internacional de élite. Warfighter se acerca y aquí te mostramos el trailer de anuncio.

Novedades de Medal of Honor: Warfighter


El argumento de Medal of Honor: Warfighter no ha sido revelado todavía pero seguirá con la guerra contra el terrorismo alrededor del mundo. Los jugadores estarán a cargo de los Operadores de Nivel 1, una comunidad con los mejores soldados de élite. Las misiones nos llevaran a recorrer lugares como las Filipinas donde habrá que rescatar a un grupo de rehenes que se encuentran en la fortaleza del grupo Abu Sayyaf, así como también asaltar la "Ciudad Pirata" de Al-Shabaab en la costa somalí, entre varias más.
A continuación, el trailer de anuncio de Medal of Honor: Warfighter:



link: http://www.youtube.com/watch?v=pXBH6TC-Ojs&feature=player_embedded


Novedades de Medal of Honor: Warfighter


Medal of Honor: Warfighter seguirá siendo un FPS al igual que sus predecedores. El juego se ejecutará en Frostbite (el mismo motor que tiene Battlefield 3), tanto para el modo de un solo jugador y multijugador usando la ultima versión de dicho motor. La campaña principal seguirá la historia de los Operadores de Nivel 1. EA Digital Illusions CE, responsables del modo multijugador en la anterior entrega, no volverán a estar a cargo esta vez de dicha modalidad. Por lo tanto, Danger Close va a desarrollar su propio modo multijugador con el motor Frostbite. También habrá un modo cooperativo, que será independiente del modo para un solo jugador.


Novedades de Medal of Honor: Warfighter


La historia será escrita por los Operadores de esta comunidad, revelando una compresión íntima del sacrificio de los soldados en el campo de batalla, argumentos que se vienen transmitiendo en todos los juegos de Medal of Honor, siendo una manera de rendir tributo a los militares y sus familiares. Será sólo cuestión de tiempo para esperar a este titulo y ver si tiene lo suficiente para hacerle competencia a títulos como Call of Duty y Battlefield.
Medal of Honor: Warfighter está siendo desarrollado por Danger Close y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 23 de octubre de 2012.


Novedades de Medal of Honor: Warfighter
  • 1
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@Vicky_Blade Hace más de 2 años
que pasa que hay temas con 0 comentarios?
@iRiz Hace más de 2 años
-El juego se ejecutará en Frostbite...-

Frostbite 2.

El Frostbite se uso para el BF: Bad Company.
Tienes que ser miembro para responder en este tema