Primer comunidad de LIBRE pensamiento, para todos los tipos de Vegetarianos, y Veganos por igual, para que estemos unidos, para no sentirnos tan solos en Taringa!, para compartir ideas, recetas, pensamientos, sacarnos dudas, y aprender entre todos.

Ver más
  • 2,869 Miembros
  • 1,032 Temas
  • 1,043 Seguidores
  • 0

No a la compra y venta de animales

La venta de animales es una de las múltiples formas de explotación de estos individuos que, como nosotros, tienen sus propios intereses y son capaces de sentir dolor y experimentar placer.

Comprando un perro o gato de “raza”, no sólo le das el valor de un objeto, sino que contribuyes a que cientos de aquellos que no lo son terminen en la calle padeciendo hambruna, enfermedades, accidentes y por último la muerte, ya que les estás quitando la oportunidad de tener un hogar.

Las aves son hacinadas desde su nacimiento en pequeñas jaulas, apiladas unas encima de otras, sufriendo dolores en sus alas y patas a causa de las fracturas y quebraduras de sus huesos, sufriendo un gran estrés psicológico y físico. Los criaderos de aves existen porque hay alguien que las compra…

Los conejos son explotados por su carne, su piel y su pelo, padeciendo una corta y cruel vida similar a la vida de las aves en venta.

No a la compra y venta de animalesNo a la compra y venta de animales No a la compra y venta de animales




¿Cómo ayudar?
- No comprar animales; los criaderos reproducen animales como si se tratara de objetos o de recursos económicos. Ellos son seres que sienten, debemos respetarlos
- Oponerse a los refugios/albergues de perros y gatos
(Son insostenibles mientras exista superpoblación, y se termina realizando eutanasia o los animales mueren solos de hambre o frío)
-Esterilizar perros y gatos para acabar con la superpoblación de los mismos.


Este es un video video de la actividad que realizó Identidad Aniamal el día12 de febrero en la Feria de las Pulgas (San Juan) sobre la concientización de la compra/venta de animales.

link: http://www.youtube.com/watch?v=V0H6hjwiRNU& context=C378dafcADOEgsToPDskJLKTnm6Dre5DCBBQS2Cdfv


RECUERDA NO COMPRES NI VENDAS ANIMALES, ELLOS NO SON OBJETOS, RESPETALOS



Gracias por la atención.
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 355Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema