Lugar para que compartamos los taringueros de Venezuela

Ver más
  • 8,422 Miembros
  • 2,648 Temas
  • 3,446 Seguidores
  • 1

¿Es seguro comprar por www.traetelo.com?

¿Es seguro comprar por www.traetelo.com?

Esta es la direccion de la página http://www.traetelo.com/default.php



Solo quiero saber si es seguro, si alguien ha comprado por este medio o conoce a alguien que lo ha hecho.




¿Es seguro comprar por www.traetelo.com?
  • 1
  • 1Calificación
  • 2Seguidores
  • 29.662Visitas
  • 1Favoritos

12 comentarios

@vendetta80 Hace más de 2 años
no te se decir, pero compare precios, y por lo que vi, venden caro ! en amazon.com hay un juego edición limitada que sale en 60$ y la misma edición en traetelo.com esta en 78$ + 11$ de envió
@vendetta80 Hace más de 2 años

princobudget dijo:me quiero comprar una tablet ainol aurora II en mercadolibre esta a 2800 y por la pagina traetelo la dejan en 1900 Bsf



busca en amazon q seguro la tras en 1500Bsf
@petare86 Hace más de 1 año
si pero te lo entregan en tucas SEGURO..por 400 prefiero traetelo....
@howar_h Hace más de 2 años
Une pregunta ya que están comentando de traetelo, el precio total es el precio que ellos marcan en rojo +el envió y el impuesto?
@luisfpp Hace más de 1 año +1
buenas...

yo he comprado a través de traetelo.com mas de 10 artículos.. y todo me a llegado a mis manos

y me parece muy confiables (es mi opinión) ellos en su pag. del face.. he leído muchas quejas

en los mas de 10 artículos que e comprado por ellos... tuve 2 que tuvieron retraso y las 2 cosas fueron por problemas en la aduana de Venezuela ese fue lo que me alegaron ellos..lo que no me gusta mucho es que todo es contacto vía email no existe un numero telefónico ni dirección y eso crea desconfianza pero tuve la valentía de tomar el riesgo y ya tengo todo lo que compre gracias a dios je je

otro punto es que ellos son revendedores y compran a traves de amazon y le incrementa un 10 o 20 % a el articulo y es su ganancia..

lo malos es q lamentablemente las cosas que tienen un valor mayor a 100 $ cobran un impuesto y si cuentas con 400 $ anual eso te deja con mayor posibilidad de comprar varias cosas

en este link ellos explican el valor agregado de impuesto como se calcula no se porq a una cosas cobran poco y a otras casi lo mismo que el costo del producto..

http://ve.traetelo.com/popup_nacionalizacion.php?id_pais=229

uno se emociona cuando ve el articulo y ve el precio en letras roja y dice si eso es lo q sale fino pero cuando entras en el te dice si es libre o no libre de impuesto y después el costo del envió y todo es en dolares.. asi q los 400 $ anual se ponen mas pequeño..

lo otro es q si quieres varios artículos iguales te cobran impuesto si lo a merita y envió asi que si el articulo vale

70 $ + 18 de envió te cobran 88 $ por cada articulo que quieras.. no hacen excepción que lo envie en un solo envió (me parece muy ridículo)


hay cosas que no valen la pena comprar por lo menos impresoras salen mas cara o igual q comprar en una tienda..

los envió son únicamente por avión y tardan 15 dias en llegar y me costa que llegan.. en la excepción de los 2 artículos que llegaron mas de los dias pero fueron 5 o 7 dias mas.

yo recomiendo comparar pecios ante de ofertar yo regularmente compro son video juegos PS3 y me salen con encio y todo entre 200 bs y 300 bs... siempre i cuando utilizo los dolares aquí en vzla salen de 600 bs en adelante depende del juego los estrenos salen un poco mas caro compre pes 2013 y me salio en 449 Bs

ahora como hacer con los articulos q valen mas de 400 $ ellos dan una opción de fusionar 3 tarjetas de credito para una solo compra (osea que tengas tu tarjeta , la tarjeta de un familiar, o de un amigo) y las unes en una sola compra asta 1200 $ con envio y todo y también aceptan paypal es buena opcion la use y fui igual la compra

https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home



ellos habilitaron una opción para comprar en bolívares sin utilizar dolares y es mas caro porq es precio basado a dolar paralelo o negro como lo conozcan..

no lo he usado pero debería ser igual de confiable..


y ellos tiene pacto con el banco provincial y si pagas con las tarjeta de crédito de ese banco te dan 10% de descuento en todo lo que compres..

ahi cosas que salen mucho vas barato y compando en bolívares a través de traetelo.com como por ejemplo

http://ve.traetelo.com/columbia-mens-airgill-chill-long-sleeve-shirt-large-white-p-256094.html

Columbia Men's Airgill Chill Long Sleeve Shirt es una camisa que he visto en las tienda columbia con un valor de 2400 bs.. en bolivares por traetelo en 1.473,01 y en dolares $209.76 = Bs.F 901,97



espero que lo que comente les ayude suerte con sus compras je je

suerte
@luisfpp Hace más de 1 año
a otra cosas los envio lo realizan a travez de DHL y no ves el estatus real asta que es entregado a DHL de venezuela y entre el lapso de pago y que lo reciba DHL te dan una estatus donde te dicen por donde va el articulo la cuales son

Orden Recibida = que ellos ya recibieron el dinero

Orden Procesada = que ellos ya compraron el articulo

En tránsito Internacional = que enviaron tu compra desde maimi

Recibida en Venezuela = que esta en manos de la aduana

Entregada a DHL = ya se lo entregan a DHL y depende ahora de ellos que te lo entreguen y tardan de 24 a 48 horas en entregarte los
@ormontiel Hace más de 1 año
Amigos, les cuento mi experiencia en TRAETELO.COM, Yo realicé la compra de 02 blackberry, pague con mis tarjetas y todo bien. Eso lo hice el 24 de noviembre del 2012, paso el tiempo de los 15 dias y nada que llegaban mis equipos, paso y paso el tiempo y nada, de tanto llamar en marzo del 2013 les escribo y me dicen que mi pedido ya lo tenia la empresa encargada de traerlo a Venezuela DHL y esta empresa me dicen que no tenían nada, que solo habían recibido una guia electronica pero nada en fisico. Entonces me recomiendan que hable con los representantes de la empresa aqui en Venezuela POBA. Los llamé y tampoco sabian de darme una respuesta concreta. Seguia escribiendole y reclamandole hasta que activaron un seguro para reponerme los telefonos y vine recibiendo en julio de 2013 de los cuales uno se me quemó a los 5 dias de haberlo recibido. De que los entregan los entregan pero lo que puede pasar es un pequeño retraso de 8 meses. Mas nunca hago compras por alli!
@Isaac130601 Hace más de 1 año
Interesante sus anecdotas y conocimientos, la verdad acabo de ver el anuncio por ML (Mercado Libre) la verdad también de una googlié para saber más acerca de está "página de compras" y la verdad comprando en Bsf (sin cupo) no vale la pena, aparte sus compras no son seguras, así que en mi opinión es una ruleta rusa.
@MacGuila Hace más de 8 meses
En su católogo ofrecen algunos artículos bién por debajo de su valor de mercado (llamados "eye catchers" en el mundo de las ventas fraudulentas).
Cuando Usted les compra uno de esos artículos, le reciben su pedido, se lo cobran en Dolares, pero a los pocos días le informan que el artículo está agotado y que le van a devolver lo pagado en Bolívares.
Para darse un aire de legalidad y honestidad, le ofrecen que en vez de recibir el reembolso en Bolívares, dentro de 7 días Usted puede solicitar un bono en Dolares para comprar otras cosas.
Pero la solicitud simplemente no se la contestan.
Haciendo caso a la invitación de esta empresa de mensajería de disfrutar de un bono de $ 25.- y aparte de aprovechar su saldo restante de Dolares de Cadivi de 2013, yo hice un pedido de unos artículos de su catálogo de productos el día 27 de diciembre de 2013, a fin de que fuesen enviados a mi dirección en Caracas en enero.
En mi cuenta recibí la confirmación de que el pedido se habia recibido, había sido facturado y se estaba procesando satisfactoriamente..
Sin embargo el 3 de enero de 2014 recibí un e-mail informando que uno de los artículos no estaba disponible, por lo que el monto pagado me sería reembolsado a mi tarjeta de crédito en Bolívares.
Mis intentos de comunicarse con dicha empresa para que no se efectúe dicho reembolso, sino que los fondos pueda usarlos para otra compra, hasta ahora han sido infructuosos, por lo que probablemente por culpa de éstos irresponsables voy a perder ésta parte de mi cupo de Dolares de Cadivi de 2013.
@MacGuila Hace más de 8 meses
Sería interesante que Indepabis, Cadivi, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía investiguen cómo funcionan esos cobros en Dolares, seguidos de reintegros en Bolívares.
Tienes que ser miembro para responder en este tema