Lugar para que compartamos los taringueros de Venezuela

Ver más
  • 8,427 Miembros
  • 2,648 Temas
  • 3,448 Seguidores
  • 1

[Debate] Nuevo tecnico de la Vinotinto

[Debate] Nuevo tecnico de la Vinotinto


Holaaa..! Taringueros de Venezuela. Pues como dice el titulo, quisera que compartan sus opiniones o conocimientos sobre este nuevo tema que se abre.

Ya se ha confirmado la partida del DT Cesar Farias de la Vinotinto, y su nuevo trabajo en Mexico. Ahora queda por saber quien tendra en sus manos el timon de la Vinotinto. ¿Quien le gustaria a ustedes que dirija a la Seleccion?, ¿Que han escuchado?, ¿Que rumores hay?

Particularmente, me gustaria que "El Chita" sea el nuevo DT !

Saludos.
  • 1
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.609Visitas
  • 1Favoritos

15 comentarios

@princobudget Hace más de 9 meses
Yo preferiria un Extrangero
@hnrd Hace más de 9 meses
Habian comentarios sobre el tecnico argentino marcelo bielsa. aunque creo que solo son esos. Pero ojala que a la vinotinto el futuro le depare un muy buen estratega.
@puropupu Hace más de 9 meses
el que sea siempre y cuando no mezcle la politica con el sagrado deporte! y busque la manera de asociar academias o las selecciones subs a equipos europeos, tipo maltin-real madrid, traer academias de futbol o buscar vinculos con esos equipos sera beneficioso para nuestro futbol, ya que necesitamos seguir creciendo y juntarlo a la viveza criolla jeje
@lenincorona Hace más de 9 meses +1
lo del tecnico extranjero prefiero a un europeo a un sudamericano... muchos de los de sudamerica se han expresado mal de la vinotinto, imaginense el conflicto para dirigirnos... ademas le vendria biearias tuvo un buen ciclo, al igual que paso con Richard Paez al final los tecnicos de las tribunas mal juzgaron sus desempeños... Richard supero todos tecnicos anteriores y Cesar supero a Richard... eso es evolucion... que nuestras expectativas hallan crecido mas que los resultados es otra cosa y no es malo... recuerden que tenemos una desventaja de mas de 50 años en cuanto a futbol se refiere, pero vamos recortando la brecha... como tecnico preferiria a Sarago o al mismo Dudamel que mostro tremendo caracter como tecnico... esperemos el proximo ciclo y Viva la Vinotinto Carajo!!..
@zaaloo Hace más de 9 meses +1
Farías no superó a Páez. Farías fracasó en dos cosas: 1) Hacer que la Vinotinto evolucionara/mejorara su juego. 2) Clasificar a la Vinotinto al Mundial en unas Eliminatorias donde no estuvo Brasil.

El único logro de Farías fue haber realizado una gran preparación física para la Copa América, consiguiendo un 4to. lugar gracias a los jugadores, ganando partidos con jugadas a balón parado y siendo Rincón medio equipo y prácticamente el DT en el campo.
@Junioz Hace más de 9 meses +1
Prefiero a Dudamel o al Chita San Vicente, un Tecnico Extranjero, no me gusta la idea para eso tenemos una Seleccion Nacional para que nuestros Jugadores y los mismos Tecnico Criollos aprendan.
@princobudget Hace más de 9 meses -1
por favor dudamel no
@zaaloo Hace más de 9 meses +1
Conociendo la realidad de la FVF (con el mafioso de Esquivel dirigiendo), veo imposible que se vaya a traer a un DT extranjero de alto nivel como Bielsa (sería mi elección), mejor robar dinero y contratar a uno local.

El Chita no va a llegar porque no es "panita" de Esquivel como lo es Farías, por lo cual, siendo realista y viendo las opciones que hay, creo que lo mejor sería que llegara Dudamel.
@lenincorona Hace más de 9 meses +1
no creas lo que digo, solo busca estadisticas, puntos, resultados, y veras que la evolucion ha sido progresiva... no se clasifico al mundial, se fallo lo acepto pero el desempeño se mejoro... no hay que analizar las cosas como blanco o negro... compara la copa america de Paez y la de Farias... en esta eliminatoria quedamos por encima de paraguay, peru, bolivia... estuvimos a escaso puntos de uruguay por el repechaje... nunca antes se habia sentido tan cerca y tan fuerte la clasificacion... nada mas ese sentimiento es una muestra de evolucion... antes de Paez la esperanza de Venezuela era no quedar de ultimos... com Paez empezamos a ver que podiamos... comn Farias casi lo logramos...
Sin ser chocante con lo del pasado... antes de Paez los equipos rivales sacaban cuentas de cuantos goles no haria o por cunato seria la ventaja... con Paez luchamos lo resultados.. con Farias ya no se hacian especulaciones y cada quien venia a pelear por los tres puntos..

Hay que mejorar mas, es verdad... pero tambien es verdad que se esta logrando... nunca antes habiamos tenidos tantos jugadores en el exterior y ni que decir que los venezolanos en otras tierras ni se les ocurria representarnos, hoy es otra la realidad... recuerda que hasta Bolivia nos lleva años de ventaja jugando al futbol, nuestra historia es reciente y aun la estamos escribiendo... mientras sigamos mejorado lo resultados vendran... no creo que Bielsa sea buena eleccion para Venezuela, recuerda que sento a Amorebieta despues del triunfo sobre Argetina... si se fuese a gastar tanto dinero en un tencnico que sea uno bueno de verdad... es preferible quedarse con un tecnico venezolano por ahora... un extranjero seria tanto bueno como malo... es mas se ha especulado sobre la vuelta del Paez... quien sabe como le iria con las ventajas que tuvo Farias... tambien esta Sarago del Caracas... bueno lo de la mafia del federacion es un para otro post...
Sea quien sea el tecnico hay que apoyar a la vinotinto y desterrar del futbol venezolano las malas practicas de otros paises... trifulcas en las tribunas, irrespeto a los jugadores y tecnicos, la fanofobia (pelea entre fans de otros equipos) eso no debe pasar en nuestro pais... le pedimos a la vinotinto resultdos pero que hay de nosotros, hay que poner de nuestra parte... eso ambien cuenta...
@puropupu Hace más de 9 meses
hay que tomar en cuanta en el caso de peru y paraguay que estan pasando por malos ratos pero en cualquier momento vuelven a despegar...
@BackHeart Hace más de 9 meses -2
deberian elegir a Osmel Souza de director de la vinotinto. para ver si logran ganar algo.
@poolenrique Hace más de 9 meses +1
siendo sincero me gustaría marcelo
@pieroleo Hace más de 9 meses +1
Como me gustaría que fuera Bielsa el D.T de la selección para que explote al máximo el potencial de la Vinotinto!
@jjlm95 Hace más de 9 meses
Que tal a Gerardo Martino?
@hnrd Hace más de 9 meses
Muy buen tecnico, en eso no hay duda. Pero fue tecnico de la seleccion paraguaya, y no lo se, pero a mi eso es como si me me golpeara el orgullo, la seleccion paraguaya de futbol es desde mi punto de vista uno de nuestros rivales!
@cetas_sixx Hace más de 9 meses
espero que sea un extranjero..
@JOSER1990 Hace más de 8 meses
Mejor Eduardo Saragó, porque Noel “Chita” Sanvicente es un PAQUETE, y no podemos seguir en lo mismo...y mucho mejor si la FVF trae un buen DT extrajero y que asuma responsablemente el reto de llevar a la VINOTINTO al Mundial de Rusia 2018.
@MR_Jesus Hace más de 8 meses +1
Hay quienes dicen que Ricardo La Volpe y Sergio Batista podrian ser candidatos tambien...para mi cualquier de los tres tecnicos ya sea marcelo, serigio o ricardo, harian un buen papel
Tienes que ser miembro para responder en este tema