Disfruta el Cine en tu hogar, no esperes horas y horas descargando sin saber que, entra a la sala directamente y si te gusta, sigue disfrutando del film.

Ver más
  • 174 Miembros
  • 63 Temas
  • 42 Seguidores
  • 0

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica




[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Título Original: Spartacus: Blood and Sand
Título en Español: Espartaco: Sangre y Arena
Año: 2010
Duración: 60 min. aproximadamente por capítulo
Banda Sonora: Joseph LoDuca
Creación y Producción Ejecutiva: Joshua Donen, Steven S. DeKnight, Rob Tapert y Sam Raimi
Estudio: Starz Media
Género: Acción, Drama, Épica
Calificación: Para Mayores de 17
Fecha de estreno en USA: 22 de enero de 2010
Lugar de rodaje: Auckland, New Zealand
Episodios: 13


Sinopsis: Este drama histórico se centra en Espartaco (interpretado por Andy Whitfield), un gladiador romano que más tarde se convierte en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana.

Espartaco era un esclavo tracio muy culto, inteligente y justo. Estaba destinado a trabajos forzados en unas canteras de yeso, pero gracias a su fuerza física, fue comprado por un mercader para la escuela de gladiadores de Capua de Léntulo Batiato.

Así en el año 72 a. C., durante su permanencia en esta escuela, Espartaco ideó y llevó a cabo una rebelión a fin de escapar junto a varios compañeros. Unos 74 hombres, comandados por Espartaco, Criso y Enomao (estos dos últimos de origen galo) huyeron de la ciudad armados de todo lo que encontraron.

Al tener conocimiento del motín, los romanos, sin darle gran importancia a este incidente, enviaron desde Capua una pequeña brigada de soldados, la cual fue derrotada. Rápidamente los esclavos sustituyeron sus armas de gladiadores con verdaderas armaduras romanas.

Contrario a la doctrina militar romana, y menospreciando completamente a los esclavos, Clodio Glabro estableció su campamento al pie de la montaña, donde descendía el único camino proveniente de la cúspide, sin establecer una valla de protección. Al tener conocimiento de este hecho, Espartaco adoptó un brillante plan. Hizo descender a sus hombres por la parte más escarpada del volcán, atados por cuerdas a la cepa de una vid silvestre, cayendo por sorpresa sobre los soldados romanos, causándoles numerosas bajas y obligando a los supervivientes a darse a la fuga desordenadamente, dejando el campamento en manos de los esclavos. Esa fue la primera gran victoria de Espartaco, la Batalla del Vesubio; y el inicio de la gran revelión contra Roma.



Personajes y Reparto:


El reparto de los primeros 13 episodios de una hora de duración de los que consta Espartaco, cuentan con algunos rostros conocidos de la televisión, como la actriz Lucy Lawless, famosa gracias a la serie Xena: la princesa guerrera, o del cine, como el británico John Hannah, protagonista de Films como La momia (1999) o Cuatro bodas y un funeral (1993). El resto del elenco lo integran principalmente actores australianos de mayor o menor renombre en su país de origen, como el protagonista Andy Whitfield, pero que con esta serie seguro que logran un reconocimiento internacional.


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


Espartaco, es un soldado tracio de las tropas auxiliares de Roma que tras desafiar al legado Claudius Glaber es sentenciado a morir como gladiador en la arena. Pero su destreza le hace sobrevivir a una muerte segura venciendo a cuatro gladiadores y su pena es conmutada por la esclavitud, siendo adquirido por Batiatus para ser entrenado como gladiador del Ludus (una escuela de gladiadores). Andy Whitfield es el encargado de meterse en la piel del principal personaje de la serie, quien lo define como “una bestia con corazón” y un fuego que lo consume por dentro. Se trata de un conocido actor en Australia, nacido en el Reino Unido, gracias a series como las populares Las hermanas McLeod, Packed to the rafters o Out of the Blue. También protagonizó en 2007 uno de los films de mayor éxito en su país, Gabriel, y recientemente ha participado en el thriller The Clinic.

Sura es la esposa de Espartaco (en lugar de la verdadera Varinia), una sacerdotisa tracia a quien la vida le resulta muy desafortunada cuando es apresada al mismo tiempo que Espartaco y mientras que éste es dirigido a Capua, ella es violada por los soldados y vendida como esclava a un sirio. El amor que la profesa es lo que ayuda a Espartaco a mantenerse con vida. La actriz norteamericana Erin Cummings interpreta el papel, tras haber trabajado en series como Cold Case, Star Trek: Enterprise, The bold and the beautiful o la reciente creación de Joss Whedon.



[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


La serie presenta a Lucrecia como la esposa de Batiatus, junto a quien rige el Ludus, una igual para él en todos los sentidos, alguien acostumbrada a manejar situaciones con mano de hierro en guante de terciopelo. Sexualmente apasionada y deseosa de tener un hijo, toma al gladiador Crixus, el campeón, como su amante, mientras que ve a Espartaco como un animal salvaje que ha costado demasiado. La actriz Lucy Lawless regresa con este personaje a la primera línea de la televisión, tras haber protagonizado en los años 90 series como Xena: la princesa guerra o Hércules: los viajes legendarios, ambas de los creadores Robert G. Tapert y Sam Raimi. En los últimos años se la podido ver en Tarzan (2003) o en Galáctica: estrella de combate.

Batiatus es el dueño del Ludus, con graves problemas financieros y que ha adquirido a Espartaco con la esperanza de recuperar su antigua grandeza de nuevo. Su esposa Lucrecia es también para él toda una socia y su matrimonio con ella es del todo apasionado, siendo muy poco lo que es capaz de negarle. Juntos aspiran a elevar su estatus social. John Hannah viste muy apropiadamente las ropas de este personaje. El actor fue uno de los personajes más distinguidos de la comedia británica Cuatro bodas y un funeral (1994) protagonizada por Hugh Grant y ha estado ligado a la trilogía de La Momia (1999) y sus dos secuelas como el caricaturesco Jonathan Carnahan.



[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


Claudius Glaber es un legado romano que aspira a grandes cosas en la vida sin la capacidad para manejarlas. A pesar de que ama a su mujer, Ilithyia, en realidad se casó por las ventajas políticas que ésta le ha proporcionado a su carrera. Considera a Espartaco el principal responsable del fracaso de su campaña. El rostro del actor neozelandés Craig Parker es conocido por interpretar al malvado Darken Rahl en la serie La leyenda del Buscador, mientras que en el cine ha trabajado en las dos primeras entregas de El señor de los anillos (su papel era el del elfo Haldir of Lorien) y en Underworld: la rebelión de los licántropos.

Ilithyia, hija del senador Albinius, es la joven e impresionable esposa de Claudius Glaber. Mientras se encuentra sola y aburrida en Capua, Lucrecia la toma bajo su protección y hace que disfrute de los placeres del Ludus, donde admira los atributos de los gladiadores, esperando con ello beneficiarse de su amistad. La actriz australiana Viva Bianca, hija del compositor Cezary Skubiszewski, dice de su personaje “nació y se crió para disfrutar del increíble gusto de la élite, y es extremadamente ambiciosa en términos de mantener su estatus e imagen pública”. Ha trabajado en series como All Saints y protagonizado films como Bad Bush, dirigido por Sam Genocchio o la comedia Accident Happen junto a Geena Davis.



[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


Crixus es la gran estrella del Ludus de Batiatus, el campeón de gladiadores de Capua, un perfecto conocedor del mundo de la lucha, quien rechaza a Espartaco. Como el mejor gladiador que es, recibe un trato privilegiado, dispone de dinero y de su propia celda. Mantiene una relación con su dueña, Lucrecia, aunque vive en secreto un amor prohibido con la esclava Naevia. El actor australiano Manu Bennet, nacido en Nueva Zelanda y de ascendencia maorí ha trabajado en Films de acción norteamericanos como The Marine (protagonizado por John Cena) o The Condemned, o el film de terror 30 días de oscuridad o Xena: La princesa guerrera. Su carrera en Australia incluye papeles en series como Paradise Beach o All Saints.

Barca es un impresionante hombre que es más que un gladiador de éxito, pues también es el guardaespaldas de Batiatus. Su dura naturaleza contrasta con la ternura que demuestra por su colección de pájaros y su amor por Pietros, un joven esclavo, es uno de los personajes homosexuales de la serie. De ascendencia maorí, el neozelandés Antonio Te Maioha ya ha participado como actor en otras producciones de Tapert y Raimi como Xena: la princesa guerrera o Hercules: los viajes legendarios, así como otras producciones rodadas en su país.



[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


Doctore es la mano derecha de Batiatus, su principal hombre confianza en el Ludus. Antiguo y experimentado gladiador, ahora es el principal responsable de convertir en expertos gladiadores al resto de los esclavos del Ludus. Se trata de un hombre extremadamente duro y de escasas emociones, a quien únicamente le preocupa la salud de aquellos a quienes entrena, y le desagrada Espartaco por considerarle un peligro para aquellos que le rodean. El actor africano Peter Mensah, nacido en Ghana y emigrado primero al Reino Unido y después a Canadá, ha protagonizado films tales como 300, dado réplica a Viggo Mortensen en Hidalgo, o más recientemente trabajado con James Cameron en Avatar. En la televisión se le ha podido ver en Las crónicas de Sarah Connor o Star Trek Enterprise.

Varro es un hombre libre que se vende a si mismo a Batiatus para combatir en el Ludus y así poder pagar sus deudas y mantener a su mujer y a su hijo. Como buen luchador es aceptado rápidamente por el resto de gladiadores y sentirá un gran respeto por Espartaco tras conocer que venció a cuatro gladiadores en la arena, convirtiéndose en su único amigo en el Ludus. El personaje es interpretado por el actor australiano Jay Courtney, famoso en la televisión de su país gracias a la serie Packed to the Rafters y All Saints.




[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Calificación: Para Mayores de 17
Capítulos: 13
Calidad: HDRip
Idioma: Español Latino, Ingles
Subtitulos: Español
Alojada: Megaupload










[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

La Serpiente Roja (Español Latino)


Link: http://www.megavideo.com/?v=MZZJ718L+


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Juramento de gladiador (Español Latino)


Link: http://www.megavideo.com/?v=DA1R5DP1+


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Legendas (Español Latino)


Link: http://www.megavideo.com/?v=4Y19V1AV+


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

La Cosa En La Fosa (Español Latino)


Link: http://www.megavideo.com/?v=2D3O6B6H+


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Juegos De Sombra (Ingles, Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=VQSSWURE


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Cosas Delicadas (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=OJ5ZT9N0


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Grandes y cosas malas (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=BBETQN4S+


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Marca de Hermandad (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=XEHGI1MK


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Whore (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=V2PI2AVE


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Partido a favor (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=2DMSHSIS+


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Viejas Heridas (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=TSTJ4GGY


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Apocalipsis (Ingles con Subtitulos Español)


Link: http://www.megavideo.com/?v=7FFFB0C0


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica


[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

Matarlos a todos (Español Latino)


Link: http://www.megavideo.com/?v=KE0DCNEF





[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica





[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica
(Hacé click en la imagen para verla en tamaño real)

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica




[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica

[Serie] - Espartaco: Sangre y Arena - Épica
  • 0
  • 5Calificación
  • 6Seguidores
  • 28.518Visitas
  • 1Favoritos

11 comentarios

@cualquiera999 Hace más de 4 años
Me encantan estas peliculas, las epicas, espero verla pronto!
@rogeliofe Hace más de 4 años
A mi tambien me encantan, en realidad todas las series.
+1
@ahsoka_tano Hace más de 4 años
yo empece a verla y la verdad: lo tiene todo, acción realista, aprendes un poco de historia, y sexo, jaja.
@huytre19 Hace más de 4 años
Buenisimo
pero porfavor subilo a mediafire
y si no te molesta en RMVB
@Inferno_13 Hace más de 4 años
XENA X SIEMPRE!!!!!
CULTO A LUCY LAWLESS!!!
@eli912 Hace más de 4 años
Buenísma la serie.. a descargar ya! Gracias
@jabo92 Hace más de 4 años
Hola Amigo!!!

La verdad que TREMENDO TU POST!!!! Excelente, da gusto ver un post asi!

Che, te puedo hacer una pregunta?

Como sabes la temporada uno termino al final con 13 capitulos, pero escuche algo sobre que ya esta confirmada la temporada 2

Sabes si es verdad?? :baba:
@frekdoll Hace más de 4 años
+1. Que llegue luego la 2da temporada!!!!!!!!!!
@rulix89 Hace más de 3 años
9
Tienes que ser miembro para responder en este tema