Al fin una comunidad para compartir esas boludeces que encontras en la web, y que si lo posteas en T! te lo borran por CRAP. Aca tmb vas a poder charlar, crear discuciones, o hacer cualquier cosa mientras la pases bien (sin romper nuestras reglas :D

Ver más
  • 71,027 Miembros
  • 357,393 Temas
  • 11,995 Seguidores
  • 194

Mi opinión sobre taringa


Mi opinión sobre taringa

Mi opinión sobre taringa

Mi opinión sobre taringa

Mi opinión sobre taringa



Alguien tenia que decirlo.


NO ME VAN A SILENCIAR ! VOY A INICIAR LA REVOLUCION EN TARINGA ! LEANLO Y DIFUNDAN !

Estebancalvo95
  • 194
  • 238Calificación
  • 38Seguidores
  • 8.213Visitas
  • 2Favoritos

237 comentarios

@idle34
Viste... nos borran crap y ella hace un post asi y sigue ahi porque es mod y se le canta las pelotas
@oli170
hace uan comunidad y ponela al final de cada vez q hagas el post, asi nos unimos todos y organizamos un top post automatico con tu post.
@sauron96
Toda la razon tenes esteban...
@Kyo2
Cuanta razon tenes capo yo te vi en su post y te apoyo totalmente! Creo que taringa tendria que ser mas justa con las personas registradas porque gracias a nosotros ellos ganan la re plata! Esa gorda de solcito postea eso para burlarse de nosotros..
@NELS0N123
bien posteado amigo yo te envie un MP y estoy de acuerdo con oli170 crea una comu y avisame y me voy a unir!!! hay que cambiar taringaaaaaaaa!!!!!!!
@Blastaa
Te apoyo ami me a pasado eso son unos WTF
@oli170
si te banean la cuenta hacete otra y yo te tiro mis 10, te volvemos a hacer NFU.
@gringow08
oli170 dijo:si te banean la cuenta hacete otra y yo te tiro mis 10, te volvemos a hacer NFU.
@fefor18
toda la razon, encima eliminan los post son todos re chupamedias, es re injusto esto. aunque igual cuidate de que no te baneen la cuenta o algo
@juangagaloo
NO entiendo, alguien me explica pro favor ?
@Sebaxter
CHABON SOS MI IDOLO TE BANCO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!
@cris7198
MasterMish dijo:no lo veo como un golpe de estado a T! pero si es verdad , es MUCHISIMO CRAP lo de solcito, pero bueno, aunqe lo postiees 10mil veces, no van a hacer nada por miedo, user cagones, si tan solo fuera NFU, me parece excelente lo qe haces.

incluso creo que hay usuarios que se merecen mas ser mods, recuerden que Taringa! es inteligencia colectiva, no buitreo colectivo
te felicito esteban tienes mi total apoyo...
@esteb89
oli170 dijo:si te banean la cuenta hacete otra y yo te tiro mis 10, te volvemos a hacer NFU.

Eso ni hablar
@000100101
no tengo idea de lo que paso, pero es ingenioso eso de los dibujos, solo no armen bardo.
@cris7198
MasterMish dijo:no lo veo como un golpe de estado a T! pero si es verdad , es MUCHISIMO CRAP lo de solcito, pero bueno, aunqe lo postiees 10mil veces, no van a hacer nada por miedo, user cagones, si tan solo fuera NFU, me parece excelente lo qe haces.

incluso creo que hay usuarios que se merecen mas ser mods, recuerden que Taringa! es inteligencia colectiva, no buitreo colectivo
te felicito esteban tienes mi total apoyo...
@MJagger
esteb89 dijo: Te felicito por por expresarte libremente, pero no te arriesgues a que te bannen de tu cuenta

Conociendo Taringa, es lo mas posible.

PD: Cagaron los avatares veo?
@oli170
puedo reposteartelo en la seccion de comics como "una tira que deberian leer"?
@VraisMC
Sebaxter dijo:CHABON SOS MI IDOLO TE BANCO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!
@Santiiy
IDOLO! Apoyo todo lo que decis...
@juampy95
che, tenes toda la razon...
acabo de entrar en el post de solcito, y lo denuncie :O



che, a pesar de que te estas quejando en el comic, no puedo aguantar reirme.. el humor que le pones es muy bueno :B
te felicito

A DIFUNDIR!

PD: comere suspension por denunciar el post de un mod? xD
@YoSoyJebus
Hola. Primero que nada quiero decir que no tengo nada contra nadie y no soy chupa medias. Segundo, me parece que no tendrías que hablar así de solcito, porque estas comentando mal de un post que quizas le llevó mucho tiempo, al igual que a vos con tus "dibujos"... asi que desde ahí ya está mal. Tercero, no hay que criticar los otros post, taringa es injusta te guste o no, igual que cualquier cosa, igual que cualquier sociedad. Yo tampoco me quejo si mis post son top o no, siempre vamos a creer que nuestros post se lo merecen, pero hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no. Por ejemplo, yo hago traducciones, traduje 2 cómics y uno tuvo más de 3500 visitas, sabés cuantos puntos tiene ? 250... Pero no me quejo y no insulto a los moderadores por ello, tampoco me gusta como se está volviendo taringa, con las boludeces de Fuuu, fuck yeah, troll face, etc, pero no se va a cambiar haciendo estos temas.

Por último, quiero repetir que no tengo nada en contra tuyo ni soy chupamedias de los mods
Saludos,-
@Francao
Sos un fenomeno Esteban.
Te banco!!
@Kyo2
juampy95 dijo:che, tenes toda la razon... acabo de entrar en el post de solcito, y lo denuncie :O che, a pesar de que te estas quejando en el comic, no puedo aguantar reirme.. el humor que le pones es muy bueno :B te felicito A DIFUNDIR! PD: comere suspension por denunciar el post de un mod? xD


Yo lo denuncie y no me paso nada.. no se lo van a borrar seguro le llegan a ella misma las denuncias
@Lgm_Alien
juampy95 dijo:che, tenes toda la razon...
acabo de entrar en el post de solcito, y lo denuncie :O



che, a pesar de que te estas quejando en el comic, no puedo aguantar reirme.. el humor que le pones es muy bueno :B
te felicito

A DIFUNDIR!

PD: comere suspension por denunciar el post de un mod? xD

Juampy! como tas? :B
@joacotuculet
TE DEJO 10 PUNTOS EN UN POSAT POT ESTO
@juampy95
Lgm_Alien dijo:
juampy95 dijo:che, tenes toda la razon...
acabo de entrar en el post de solcito, y lo denuncie :O



che, a pesar de que te estas quejando en el comic, no puedo aguantar reirme.. el humor que le pones es muy bueno :B
te felicito

A DIFUNDIR!

PD: comere suspension por denunciar el post de un mod? xD

Juampy! como tas? :B


Hola!! que contas? todo bien che, lo que pasa es que estoy mucho en el CS, por eso no me ven mucho por la comu
@Lgm_Alien
juampy95 dijo:
Lgm_Alien dijo:
juampy95 dijo:che, tenes toda la razon...
acabo de entrar en el post de solcito, y lo denuncie :O



che, a pesar de que te estas quejando en el comic, no puedo aguantar reirme.. el humor que le pones es muy bueno :B
te felicito

A DIFUNDIR!

PD: comere suspension por denunciar el post de un mod? xD

Juampy! como tas? :B


Hola!! que contas? todo bien che, lo que pasa es que estoy mucho en el CS, por eso no me ven mucho por la comu

jaja :B

nada, todo bien che :B
@lparias
re que si lo seguis posteando te bannean xD
y re q si te azes otra cuenta para postearlo de vuelta te bannean la ip xD
@Francao
YoSoyJebus dijo:Hola. Primero que nada quiero decir que no tengo nada contra nadie y no soy chupa medias. Segundo, me parece que no tendrías que hablar así de solcito, porque estas comentando mal de un post que quizas le llevó mucho tiempo, al igual que a vos con tus "dibujos"... asi que desde ahí ya está mal. Tercero, no hay que criticar los otros post, taringa es injusta te guste o no, igual que cualquier cosa, igual que cualquier sociedad. Yo tampoco me quejo si mis post son top o no, siempre vamos a creer que nuestros post se lo merecen, pero hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no. Por ejemplo, yo hago traducciones, traduje 2 cómics y uno tuvo más de 3500 visitas, sabés cuantos puntos tiene ? 250... Pero no me quejo y no insulto a los moderadores por ello, tampoco me gusta como se está volviendo taringa, con las boludeces de Fuuu, fuck yeah, troll face, etc, pero no se va a cambiar haciendo estos temas.

Por último, quiero repetir que no tengo nada en contra tuyo ni soy chupamedias de los mods
Saludos,-

Chabón. El post del pibe no tiene nada malo. Hace una critica con humor y estilo! No se dirige mal ni nada.
Si tanto drama se hacen, que usen el derecho a réplica. Lo que postea Esteban es muy bueno y a muchos nos divierte. Los dibujos son excelentes.. tal vez no técnicamente (como otros que viven posteando no se que bostas), pero si en concepto.
Aporta a su manera y a muchos nos interesa. No tienen porque borrarle el post. Ademas tiene razón. Es CRAP.
@zogis92
acabo de denuciar el post ese xq es TERRIBLE CRAP!!!
@YoSoyJebus
Francao dijo:
YoSoyJebus dijo:Hola. Primero que nada quiero decir que no tengo nada contra nadie y no soy chupa medias. Segundo, me parece que no tendrías que hablar así de solcito, porque estas comentando mal de un post que quizas le llevó mucho tiempo, al igual que a vos con tus "dibujos"... asi que desde ahí ya está mal. Tercero, no hay que criticar los otros post, taringa es injusta te guste o no, igual que cualquier cosa, igual que cualquier sociedad. Yo tampoco me quejo si mis post son top o no, siempre vamos a creer que nuestros post se lo merecen, pero hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no. Por ejemplo, yo hago traducciones, traduje 2 cómics y uno tuvo más de 3500 visitas, sabés cuantos puntos tiene ? 250... Pero no me quejo y no insulto a los moderadores por ello, tampoco me gusta como se está volviendo taringa, con las boludeces de Fuuu, fuck yeah, troll face, etc, pero no se va a cambiar haciendo estos temas.

Por último, quiero repetir que no tengo nada en contra tuyo ni soy chupamedias de los mods
Saludos,-

Chabón. El post del pibe no tiene nada malo. Hace una critica con humor y estilo! No se dirige mal ni nada.
Si tanto drama se hacen, que usen el derecho a réplica. Lo que postea Esteban es muy bueno y a muchos nos divierte. Los dibujos son excelentes.. tal vez no técnicamente (como otros que viven posteando no se que bostas), pero si en concepto.
Aporta a su manera y a muchos nos interesa. No tienen porque borrarle el post. Ademas tiene razón. Es CRAP.


No kpo, no es crap, es un post igual que el tuyo, que el mio y que el de el, solo que a ella le interesan los animales, al igual q a muchos (repito, ami me importa un culo el post ese, no importa ese tema, pero no mando un mensaje quejándome)...
@artmike2011
esta buenisimo XDD .. y es la verdad .. en todo lugar es así.. en la vida real misma la gente conocida hace lo que quiere pero a los demas no le dan bola.
@nenene13
AMIGO NO ME SALE PARA RECOMENDAR EL TEMA QUE PASO ? TIENES TODA LA RAZON
@juangagaloo
Acabo de ver las fotos... SOS UN IDOLO ! Es un tremendo CRAP esa cagada, busque el post, y es uan GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHA !

PD: Dibujas de diez, y tenes TODA la razon
@mateoago
vi el video no solo me parece una boludes si no que es como una tortura las tortugas no se bañan pobre tortuga
@UrB4N_cordoba
si es verdad justicia pero vos los decis porque sos esteban calvo yo solo soy UrB4N no puedo aser nada
Tienes que ser miembro para responder en este tema