Al fin una comunidad para compartir esas boludeces que encontras en la web, y que si lo posteas en T! te lo borran por CRAP. Aca tmb vas a poder charlar, crear discuciones, o hacer cualquier cosa mientras la pases bien (sin romper nuestras reglas :D

Ver más
  • 70,905 Miembros
  • 357,224 Temas
  • 11,944 Seguidores
  • 0

Los zombies pueden existir

CopyAndPaste dijo:Recientemente el Dr. Schlozman publicó un artículo médico en el que analiza de qué manera podría funcionar un cerebro zombie. Se trata de un análisis de ingeniería inversa en el cual el científico explica de qué forma un virus, bacteria, material readiactivo, etc. tendría que afectar a nuestros cerebro de manera que todos comencemos a mostrar los característicos síntomas del estado zombie al que el llama Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD por su siglas en inglés.
Cómo se tendría que afectar al cerebro para poner a un humano en estado zombie, según el Dr. Schlozman:
El lóbulo frontal.
Es la parte del cerebro que nos permite pensar cuidadosamente y resolver problemas de manera abstracta. El lóbulo frontal se encarga de controlar la impulsividad, por ejemplo, si
te encuentras en un arranque de ira ya sea conduciendo por la calle o en una discusión, esta parte del cerebro se encarga de que no atropelles a la gente o le des un puñetazo en
la cara a tu adversario. Según el Dr. Schlozman, los zombies obviamente no usan mucho el lóbulo frontal; no pueden abrir puertas o ventanas, no pueden pasar por obstáculos complicados, en si, no pueden resolver problemas y obviamente sus acciones son gobernadas por sus impulsos asesinos. El lóbulo frontal del zombie sólo recibe órdenes del tálamo, que es donde los estímulos sensoriales llegan al cerebro.
La amígdala cerebral y la corteza cingulada anterior.
Como ya se ha dicho, un zombie es gobernado por sus impulsos y emociones básicas como la rabia y el hambre, los cuales viven en los rincones más primitivos del cerebro, entre ellos:
la amígdala cerebral. El cerebro del cocodrilo por ejemplo, es controlado principalmente por la amígdala. Los científicos han confirmado esto induciendo lesiones en la amígdala
de ciertos animales y observando una disminución de su capacidad de reacción y ataque. El balance es mantenido por la corteza cingulada anterior, la cual ‘modula’ la comunicación entre la amígdala y el lóbulo frontal, es decir, en caso de que la amígdala genere miedo, rabia o lujuria, la corteza cingulada entra en acción y permite que el lóbulo frontal tenga tiempo de pensar antes de actuar.
Los zombies al tener un una corteza cingulada defectuosa debido a el daño en el lóbulo frontal, no tendrían manera de modular sus sentimientos. Siempre tienen hambre, siempre sienten rabia.
El cerebelo y los ganglios basales.
Los zombies sufren de daños en el cerebelo y ganglios basales, partes del cerebro que hacen posible que el cuerpo tenga movilidad fluída y coordinación. Es por eso que los zombies caminan tambaleandose, arrastrando sus miembros y con cierto temblor.
En la opinión del doctor Schlozman, los ‘infectados’ de la película Exterminio (28 dias después en España) no son zombies ya que poseen cierto tipo de ‘actividad alta en la zona de la corteza que les permite cazar humanos’. Adicionalmente los ‘infectados’ exhiben capacidad motriz avanzada e incluso pueden correr, escalar y saltar de manera sobre-humana.
Neuronas espejo.
La teoría de las neuronas espejo nos dice que estas son neuronas que se activan cuando un animal o persona desarrolla la misma actividad que está observando ejecutar por otro individuo. Schlozman describe la teoría como un modelo neurobiológico de la empatía, el cual sugiere que de alguna forma u otra estamos conectados unos con otros.
Los cerebros de los zombies son incapaces de ‘conectarse’, esta incapacidad es de caracter biológica. No parecen enojados, no parecen excitados, no parecen asustados. Sólo parecen zombies y esto es lo que no asusta más sobre ellos.
El hipotálamo ventromedial.
Según el Dr. Schlozman, los zombies sufren de hiperfagia, condición que provoca la sensación de siempre tener hambre. Esto es debido a que su hipotálamo ventromedial, uno de los núcleos del hipotálamo, se encuentra dañado. El resultado: Los zombies comen y comen pero nunca se sienten saciados.

Lo mas probable sea un virus que regenere celulas muertas (tipo Resident evil)
Los zombies no comerian otros zombies por el hecho de que son como la mayoria de los carnivoros... COMEN CARNE FRESCA
y como los zombies estan tecnicamente muertos, no se comerian entre si...
El virus se contagiaria por la sangre y otros liquidos que contengan celulas y entre adentro de otros cuerpos (si, el semen tambien)
Un zombie nada mas satisface sus impulsos, ya que esta en un estado irracional, por lo tanto lo unico que le preocuparia seria comer

  • 0
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.233Visitas
  • 0Favoritos

15 comentarios

@juan_pablo_NKVD Hace más de 4 años
no pienso lleer esto pero parece bien te sigo -1
@nachitox21 Hace más de 4 años
esto no es crap!
@julikusne84 Hace más de 4 años
Escribir una respuesta...
Los zombies pueden existir
@juan_pablo_NKVD Hace más de 4 años
digo +1 perdonn
@flopii15 Hace más de 4 años
Un zombie nada mas satisface sus impulsos, ya que esta en un estado irracional,


como la gente que mira jorge rial...
@Lgm_Alien Hace más de 4 años
quien esta a favor que existieran? yo ni en pedooooooooooooooooooooooooo
@chekobmx1991 Hace más de 4 años
en haiti hacian brujeria y hacian zombies x eso todos enterraban a sus muertos en su jardin...no recuerdo donde lei eso y me quede wadafac!!!!
@Pitbullina Hace más de 4 años
mira vos donde me vengo a enterar que la zombicitud es una ETS
@no_soy_kirby Hace más de 4 años
mi plan: abrirme paso con mi barreta(al mejor estilo half life) y llegar a la policia para agarrar unas cuantas armas y un monton de municiones... Y luego... Y luego... Aaaaaaaah! Falla en mi plaaaaan!!
@juan_pablo_NKVD Hace más de 4 años
ahh un zombie del counter zombie
@Lgm_Alien Hace más de 4 años
Tengo el deseo de que todos se transformen en zombies asi yo los mato a todos... SI muchas peliculas y videojuegos...

perdon por decir esto pero ESTAS RE LOCO!!!! a mi me comerian en unos aproximadamente 0:04
@nosoul88 Hace más de 4 años
extermino esta muy buena! a mi me encantaron las 2


Lgm_Alien dijo:
Tengo el deseo de que todos se transformen en zombies asi yo los mato a todos... SI muchas peliculas y videojuegos...

perdon por decir esto pero ESTAS RE LOCO!!!! a mi me comerian en unos aproximadamente 0:04



yo kiero matarlos y para eso no es nesesario q sean zombies.

lo q vos deseas, esta fundado por el temor q tenes metido dentro de tumente sobre lastimar a otro de tu misma especie... no esperes a q sean zombies. podes empesar YA!
@diegosupr Hace más de 2 años
los cabrones zombies no podrian vivir por que se pondrian como pasas despues de unos dias o en otro punto los imbesiles se les inflamaria el y con un solo golpe una contuncion serebral y mueren es logico su organismo se aria trisas a trabes del tiempo
Tienes que ser miembro para responder en este tema