Al fin una comunidad para compartir esas boludeces que encontras en la web, y que si lo posteas en T! te lo borran por CRAP. Aca tmb vas a poder charlar, crear discuciones, o hacer cualquier cosa mientras la pases bien (sin romper nuestras reglas :D

Ver más
  • 70,817 Miembros
  • 357,112 Temas
  • 11,909 Seguidores
  • 6

Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF

Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF


Hola soy Troy Mclure quizás me reucerden de temas poco visitados y cometnados.
Y dirán "¿que hace esta newbie haciendosé la "crá" de la comu?"
Bueno nada, justamente son cosas que vengo aprendiendo!!!!!!
acá van mis consejos:


1- No abras varias pestañas con varios temas a la vez, corres el riesgo de saturar los parlantes con los múltiples videos, gifs, flashes y cosas a las que les ponen autoplay !!! *Actualización a octubre de 2011, hubo el tal bardo con el tema del autoplay y ahora no se si se permite o no

56- Si ves un tema con un titulo raro, tené cuidado, podés ser Rickrolleado!!!

31- Si no sabés lo que es ser Rickrolleado, crea un tema preguntando que es, y vas a ver que enseguida te van a evacuar las dudas

7- Tenes que saber que es un bunchie, dejame iluminarte al respecto. El bunchie es el dios de la WTF, el papá y la mamá de todos los wtfaqueros, es ese moco mamíferoformo (con forma de mamífero viteh?) que corre incasablemente, no se sabe a dónde

35- el bicho verde de arriba es mr.wtf, si queres comentar algo y no sabes que, lo pones a él y quedás como la mona

8- también podes poner una de las variadas awesome face que andan en la vuelta. acordate "una awesome face oportuna vale mas que mil palabras" *Editado a Octubre de 2011: las awesome face murieron, o regresaron a su planeta, o el bunchie se las comió a todas, no me acuerdo bien; en todo caso lean la oración anterior y suplanten esas dos palabritas por la palabra MEME. No me hagan explicarles lo que es un meme porque sería uno de los welcome más grandes.

13- obedecer toda las reglas

0- todos ponen autoplay pero en teoria no se puede jeje

78- si sabes photoshop podes escalar posiciones haciendo "was heres" y cosas asi para los users que no saben. Editado a Octubre de 2011: los was here perecieron en el terremoto/tsunami/erupción volcánica/huracán de tinypic, cuando se alinearon el planeta La Tierra, Mercurio, Venus, Playboy, Sagitario y el cometa Elenin. En un momento fueron reemplazados con "styles", firmas y cosos, actualmente estamos minimalistas(? Bah, la verdad no tengo idea.

23- si queres que te comenten mucho un tema, el titulo tiene que ser algo asi. "si entras te moris", "no entrar", "entrar", "pregunta solo para fulano de tal", "la super foto de kiando y luc de cuando eran modelos" si sos mujer, esta bueno dejar que te hagan todo tipo de preguntas buitreras (editado al ver un tema cercano con mucho arrastre)

40y15-ah, tenes que conocer a los users destacados porque sino queda feo

12-bueno y ahora una en serio, la onda de aca es venir a pasar un buen rato, no ofender a nadie, tomarse los temas con buena onda, y compartir con la comunidad lo que tengas ganas!!

67- aportado por NOKIADO3220, tenes que estar familiarizado con los personajes de capusotto como para poder iniciar un debate de mesa redonda!

62- por facukiller: que tu primer tema no sea "hola soy nuevo" (ese fue mi primer tema jeje), "¿que es un bunchie", etc, porque queda noob

3a0- Dijo Rumpelstinski101 "si son mas de la medianoche no hagas un tema donde escribas mucho... nadie se va a tomar la molestia de leerlo"

3,141592653... - No votes -1 a los temas que estan bien echos porque te van a cortar las manos y te las van a hacer comer sin mayonesa, aportado por fetman (sin mayonesa nooooooo)

12- (?)=eso es un gesto de Ironia. Ej: Soy muy lindo (?) (si lo soy) (?)
8- pedir para se mod, es lo más noob que hay (agregado por mark_L) (será experiencia propia?)

- nunca intentar hacer una "alineación cósmica" entre las 10 AM y la 1 de la matina... es imposible (palabras del sabio y Clondemimismo)


Si se me ocurren mas capaz agrego
Saludirijillos

Anticrap, porque sino violo una de mis propias reglas


Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF


Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
  • 6
  • 193Calificación
  • 7Seguidores
  • 12.892Visitas
  • 1Favoritos

284 comentarios

@vengodelfuturo Hace más de 4 años
Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
@elpollano Hace más de 4 años
ajajjajajaj+1!
@toxic_steam_yo Hace más de 4 años
qn es el tadinga q vota menosuno?
@iLeu Hace más de 4 años
@pdrox Hace más de 4 años
las reglas fueron echas para romperse...
@elpollano Hace más de 4 años
Vota Positivo,No seas Tadinga!
@NOKIADO3220 Hace más de 4 años
ESTO ES IMPRESCINDIBLE!

Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF


PD: si no lo entendes, mira canal 7 de arg un rato en las propagandas
@Miiqq__7 Hace más de 4 años
buenisimo, yo necesitaba una de esas guias cuando entre, pero ya paso bastante tiempo y ya me se todo
@Sherman667 Hace más de 4 años

iLeu dijo:

@adrikiller Hace más de 4 años
@iLeu Hace más de 4 años
#990099">Pitbullina
@Haris_Pilton Hace más de 4 años
ñañañaña
@frankno Hace más de 4 años

Sherman667 dijo:

iLeu dijo:

@KistIndigo Hace más de 4 años
Conocer WTP tambien es imprescindible.
@000100101 Hace más de 4 años

"la super foto de kiando y luc de cuando eran modelos"



osea que me utilizan para obtener comentarios Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
@Rumpelstinski101 Hace más de 4 años
yo soy desconocido... medio fantasmagórico Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
@facukiller Hace más de 4 años
Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
#0000BF">tenes que saber que soy una persona poco sociable y macabra....pero es mejor ser mi aliado que mi enemigo....


#0000BF">otro... a ver... uno que esta bueno.. es....

#0000BF">cuando hagas tu primer tema trata de que no sea "soy nuevo" "hola comunidad" "que es un bunchie" queda...muy noob....
@000100101 Hace más de 4 años

facukiller dijo:Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
#0000BF">tenes que saber que soy una persona poco sociable y macabra....pero es mejor ser mi aliado que mi enemigo....


#0000BF">otro... a ver... uno que esta bueno.. es....

#0000BF">cuando hagas tu primer tema trata de que no sea "soy nuevo" "hola comunidad" "que es un bunchie" queda...muy noob....


lo primero es cierto, de hecho facu me hizo hacer cosas feas para ser aceptado. Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
@pdrox Hace más de 4 años

facukiller dijo:Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF #0000BF">t#0000BF">otro... a ver... uno que esta bueno.. es.... #0000BF">cuando hagas tu primer tema trata de que no sea "soy nuevo" "hola comunidad" "que es un bunchie" queda...muy noob....



aaamen
@Rumpelstinski101 Hace más de 4 años
un consejo:
si son mas de la medianoche no hagas un tema donde escribas mucho... nadie se va a tomar la molestia de leerlo
@napalm99_3 Hace más de 4 años
Good post!
@J9794 Hace más de 4 años

40y15-ah, tenes que conocer a los users destacados porque sino queda feo

@XJesusChristX Hace más de 4 años
Este tema esta bueno por que es latino! +1
@iLeu Hace más de 4 años
#990099">Volví
@El_Duff0 Hace más de 4 años
señor don mc clure yo quisiera saber:

1 - se puede postear mientras se toma cafè ?
2 - eres jesus ?
@xXIsaacMasterXx Hace más de 4 años
1-
56-
31-....................
3a0-

Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF
@Sockete Hace más de 4 años
Buen tevas EMMM DIGO TEMA
@PookieBumble Hace más de 4 años

13- a los temas le tenes que poner anticrap, porque sino son crap. mas claro echale agua. no nos gusta el crap


Dicen que odian el Crap pero en los stickys dice "I ♥ CRAP" xD
@fetman Hace más de 4 años
3,141592653... - No votes -1 a los temas que estan bien echos porque te van a cortar las manos y te las van a hacer comer sin mayonesa.
@Facu_17_04_1996 Hace más de 4 años
48
@eexperto Hace más de 4 años
jaja Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF todo naranja qedo mas f...
@_Ciruja_ Hace más de 4 años
Buenisimo

+1
@nachoijp Hace más de 4 años
otro:

φ: una forma rapida para hacerse conocido es agregar el msngroup de la comu y chatear mucho ahi... aunque caro siempre te confunde con otros
@GTAMale Hace más de 4 años
como pongo autoplay? quiero rickrollear a alguien
!!!!
@JessicaAlegria Hace más de 4 años
uh gracias, era lo que iba a poner, menos mal que me avisaron, bue en realidad no soy nueva; soy modelo '64 ya no pago más patente, pero tampoco estoy para compactar Ehhhh!!! Che hablando en serio muy buena guí la tuya, así nos desasnamos un poco...
@frankno Hace más de 4 años

GTAMale dijo:como pongo autoplay? quiero rickrollear a alguien
!!!!


después del id: &autoplay=1
@NOKIADO3220 Hace más de 4 años

Rumpelstinski101 dijo:yo soy desconocido... medio fantasmagórico Y - ★ Guía para nuev@s de la Comu WTF


esta tarde descubri xq es tu nick asi xD

shrek 4, el malo es rumpelstinski
@germanga77 Hace más de 4 años
che pone alguno q diga 9 3/4 (para entendidos)
@Ojap Hace más de 4 años
Naa..
@Onix3578 Hace más de 4 años
TT que es un bunchie?????
@agu_s_tin Hace más de 4 años

pdrox dijo:las reglas fueron echas para romperse...


Que haces vos acá ? Volve a casa
@frankosk Hace más de 4 años

pdrox dijo:las reglas fueron echas para romperse...

@Capitan_MacTavish Hace más de 4 años
vengo pa' figura'
@xxHidanxx Hace más de 4 años

Capitan_MacTavish dijo:vengo pa' figura'


idem
Tienes que ser miembro para responder en este tema