Al fin una comunidad para compartir esas boludeces que encontras en la web, y que si lo posteas en T! te lo borran por CRAP. Aca tmb vas a poder charlar, crear discuciones, o hacer cualquier cosa mientras la pases bien (sin romper nuestras reglas :D

Ver más
  • 70,888 Miembros
  • 357,283 Temas
  • 11,935 Seguidores
  • 0

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]

Okay maggots, your mission is draw something cute for me

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]


Las reglas son....

1.- Puede ser CUALQUIER dibujo, exceptuando Rule34...

2.- El hippie es puto

3.- Pueden comentar la imagen o mandarmela por MP, (recomiendo comentarla)

4.- No hay punto cuatro

5.- Tiene que ser en papel o en computadora

6.- Tiene que ser un dibujo no un garabato sin sentido (CC style)

7.- Dibujen bien, no me decepcionen gilas

Los participantes: (quoteo porque soy re jebi )

paupiz dijo:bueno asd
lo lei re al limite del tiempo xD

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]



taringueroleiva dijo:Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]


cuchi007 dijo:Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
la del tema


FIR3e dijo:Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]

Ya lo había hecho antes, disculpen no tengo scáner solo mi BlackBerry


Mauri-Rap dijo:Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]


saw21 dijo:Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]


xXIsaacMasterXx dijo:aca esta mi dibujerli
es un dibujo que voy haciendo en las horas al pedo en la esc, habita mi cartuchera, del otro lado hay una poesia de borges que leimos cn una piba en un acto
Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]


CosoCosastico dijo:
CosoCosastico dijo:Yo habia hecho un eva creo tengo que buscarlo

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]



Dah Winnor

paupiz dijo:bueno asd
lo lei re al limite del tiempo xD

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]







  • 0
  • 7Calificación
  • 3Seguidores
  • 816Visitas
  • 5Favoritos

12 comentarios

@cuchi007 Hace más de 2 años
notengoidea- dijo:Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]

mira! mira como dibujé mira!

lo siento demasiado tarde


voto por estos
2 si se pueden claro

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]

si solo uno pue este

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
@xXIsaacMasterXx Hace más de 2 años
puedo hacer mejores, pero me tocaron un huevo y me sacaron los poderes D=
ahora debo recuperarlos
@Mauri-Rap Hace más de 2 años
Voto el de Mauri-Rap





Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
@Guacko Hace más de 2 años
Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
grosa pau
@Cacatua454 Hace más de 2 años
Copiate de mi concurso nomas, eh? ._.
@paupiz Hace más de 2 años
#f93793">Wiiiiiiii
recien veo que gané!!!
gracias a Reynolds, por vender esas lapiceras tan baratas y durables,
gracias a mi profe de TCII por hacer las clases tan aburridas (?
gracias a mi abstracta mente, que piensa seis imposibilidades antes de que empieza el dia (?
Y a la academia, por la nominacion..
y a coso.

che opti..cuál es el premio?
@paupiz Hace más de 2 años
optical_ilucion dijo:
paupiz dijo:#f93793">Wiiiiiiii
recien veo que gané!!!
gracias a Reynolds, por vender esas lapiceras tan baratas y durables,
gracias a mi profe de TCII por hacer las clases tan aburridas (?
gracias a mi abstracta mente, que piensa seis imposibilidades antes de que empieza el dia (?
Y a la academia, por la nominacion..
y a coso.

che opti..cuál es el premio?



El premio emm

un paseo a pie por la wtf

Concurso de dibujo ¡Tu vieja edishon 2012! [Dah Winnor]
Tienes que ser miembro para responder en este tema