Hola Sean Bienvenidos. Aca Podras Hacer Amigos, Mostrar Tus Trabajos en PS,MostrarTus Post, Hacer Trivias y lo Mas Importante Divertirse!! Sean Bienvenidos...:D

Ver más
  • 5,117 Miembros
  • 8,294 Temas
  • 2,560 Seguidores
  • 2

megapost de anime gore

hola gente de taringa les traigo lo que para mi son los mejores animes gore

al final del tema abra un lin que los llevara a el post de donde pueden descargarlos

Empesamos con uno muy conocido llamado:

Elfen Lied

megapost de anime gore

megapost de anime gore

Resumen:La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y cae al mar


bien seguimos con otra muy conocida llamada:

Gantz

megapost de anime gore

megapost de anime gore

Resumen:Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento.


Este tabien es conocido no tanto como los anteriores es:

Tokko

megapost de anime gore

megapost de anime gore

Sinopsis

Luego de la masacre en un complejo habitacional que fuera atacado por maleantes que sin compasión ni piedad asesinaron de manera brutal a la gran mayoría de residentes de este complejo, el sobreviviente de esta masacre que es el protagonista de esta historia constantemente tiene sueños y ahora son mas repetitivos. En su sueño aparece una chica que está envuelta en sangre que tiene en sus manos una gran espada. Se enrola a las fuerzas especiales de nombre TOKKI y así vengarse del asesinato de sus padres. En una extraña investigación estos son atacados cruelmente por demonios y de pronto aparece una joven en sus sueños que resulta ser la parte 2 de la investigación conocida como TOKKO despertando una curiosidad por descubrir los secretos que guarda este complejo.

Seguimos con: Higurashi No Naku Koro Ni

megapost de anime gore

megapost de anime gore

Sinopsis:

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos....

segumos con la segunda temporada de: Higurashi No Naku Koro Ni Kai

megapost de anime gore

Sipnosis

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion y Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

seguimos con unas series de ovas no tan conosidas: Violence Jak

megapost de anime gore

megapost de anime gore

El ánime tiene lugar en un mundo destruido en que los remanentes de humanidad son divididos entre el fuerte y el débil.
La región de Kantou es sacudida por un violento terremoto. ¡Los eruditos lo llamaron la gran destrucción de la era del Showa, pero las personas lo llamaron "el terremoto que abrió las verjas de Infierno"! Los volcanes entraron en erupción, los edificios se desmenuzaron, Tokyo se diezmó los en un solo día, la mayoría de la población fué aniquilada. El gobierno, después de no haber recuperado la ciudad, abandona Tokyo y los sobrevivientes, se enfrentaron a un mundo desolado. Forman una sociedad sin las leyes, el fuerte y el rico rechazaban al débil.
En este mundo áspero y sin ley, surge un medio-hombre, medio-gigante, grande, fuerte, y muy violento. Una bestia que parece ser casi inmortal, que mide por encima de los 2 metros 20, maneja una navaja de 40 centímetros y posee la fuerza monstruosa, se dedica a recorrer un mundo apocalíptico, esperando encontrar a alguien más fuerte que él.

Seguimos con una ova muy gore llamada : Espantoso Midori, la chica de las camelias

megapost de anime gore

Sinopsis:

Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a sus familiares, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la pasciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad, violencia y sexo."

Seguimos con otra serie de ovas llamada:mnemosyne

megapost de anime gore

megapost de anime gore

Sinopsis:
El OVA comienza con una pelea entre dos mujeres inmortales: Rin y su extraña perseguidora Laura, que mientras Rin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Rin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos junto a Mimi y Maeno Kuoki, quien se une más tarde al grupo. Rin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo y llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.

bueno eso es todo el post se ira actualizando todavia tengo otras series gore

este es el link que los redireccionara al post http://www.taringa.net/posts/manga-anime/13868960/Megapost-de-anime-gore.html
  • 2
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 862Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@gokuso02 Hace más de 2 años
oh para mi tambien reco+1
@jean_santos Hace más de 1 año
genial !!! XD
Tienes que ser miembro para responder en este tema