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Mists of pandaria

Mists of pandaria



Descubre los Secretos de un Continente Perdido


LINK A LA PAGINA OFICIAL



link: http://www.youtube.com/watch?v=QtTsuHvfYIE&feature=channel_video_title





Oculto por la neblina desde que el mundo fue hendido hace más de diez mil años, la guerra no ha tocado el antiguo reino de Pandaria. Sus exuberantes bosques y montañas rodeadas de nubes son hogar de un complejo ecosistema de razas autóctonas y criaturas exóticas. Es el hogar de los enigmáticos Pandaren, una raza que celebra la vida al máximo aún al estar bajo asedio por una amenaza ancestral.

El nuevo continente hace su aparición en un mundo devastado, justo cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Revelará la bruma de Pandaria la salvación del mundo? ¿O la batalla por el control de esta rica e increíble tierra nueva hará que los poderes del mundo pasen del borde de la guerra a la aniquilación total? ¡Las respuestas aguardan en las misteriosas costas de Pandaria!




link: http://www.youtube.com/watch?v=quH3UQEsfMY


Características

Nivel maximo subido a 90
Nueva clase - Monje
Nueva raza - Pandaren
Escenarios PvE
Sistema de pelea de mascotas
Nuevos talentos
Nuevo continente - Pandaria
Modo de desafió en dungeons





Los talentos


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libros de hechizos eliminado para mejores rotaciones y porque los hechizos se auto aprenderán

Nuevos arboles de talentos más divertidos

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Habilidades de clase, habilidades segun la spect y talentos.
Selección de talentos y su habilidad al lvl 10, y más habilidades segun talentos cada 10 niveles ( tanto activas como pasivas)

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Un cambio al sistema de talentos totalmente revolucionario (Incluso mas que el de LK-Cata)... Esperamos mas novedades en el panel de clases. Sin puntos o rangos de talentos, solo una rama de talentos por clase...

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El Pandaren


Clases Pandaren: H0unter, mage, monje, priest, rogue, shaman y warrior, para ambas Facciones.Los Pandaerns NO PODRAN ser Caballeros de la Muerte

Raciales Pandaren:
EPICÚREO
Aumenta en 100% el beneficio a las estadísticas que proporciona la comida

GOURMAND
Bono de 15 a la habilidad de Cocina.

PAZ INTERNA
Tu bono de experiencia al estar descansado dura el doble de lo normal

REBOTAR
Recibes 50% menos daño de caídas

PALMA VIBRANTE" (ACTIVA)
Tocas un punto de presión secreto del enemigo y lo pones a dormir por 3 segundos

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Talentos: Brewmaster (tank)
Mistweaver (healer)
Windwalker (melee dps)

Si no hacemos a los gnomos monjes, hacer monjes no tiene gracia, pero NO ES CLASE HEROE, hacen incapié en ello. Ademas no habrá monjes Worgen o Goblins...

Armadura de cuero, agilidad para tanke y dps, e intelecto para healer. Y una nueva mecanica de energia, el "Chi" Usado para pegar y rodar, Luz y Fuerza oscura se usará para todo lo demás. No tendrá ataque automático.

Tendrán patada voladora.

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El objetivo


"El principal objetivo de Mist of Pandaria es la combinación de un juego nuevo con las partes más divertidas del pasado. La gente criticó Cataclysm porque no habia mucho contenido nuevo que seguir en el final del juego"

"Cosas nuevas y divertidas que hacer al final del juego son el centro de la expansión, nuevas cosas que hacer, que la gente vuelva al mundo - fuera de las capitales.

"Por ello tenemos pensado añadir de nuevo los bosses al aire libre"

Criaturas de Pandarian:
Como enemigos, el primer ejemplo de muchos, aparecerán una especie de Vyr'kul
Jinyu (hombre pez)
Hozu (Hombre mono)
Verming (un conejito)
Mantid (una mantis)
Mogu (un orco)
Sha (???)

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Pandaria


Envuelto en niebla desde Cataclysm por lo que ha estado oculto desde el descubrimiento de otros habitantes de Azeroth. Los pandarens comenzaran neutrales... pero a nivel 10 deben elegir unirse a la Alianza o a la Horda

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Cataclysm se sentía un poco separado / desarticulado debido a las zonas separadas, Pandaria va a unificar estas en un lugar nuevo. Influenciada por los paisajes asiáticos. AH, el Banco y Hub Questing central estará allí.

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Pandaria estara dividida en 5 zonas, y vuelven al concepto de "Continente"... Tambien existira una nueva ciudad neutral, ademas no se podra volar hasta nivel 90.

La zona se rumorea que esta encima de una tortuga

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La Isla Errante
Separada de Pandaria por siglos, la Isla Errante cruza los océanos de Azeroth. Cuando el clima cambia de manera inesperada en la isla y ésta comienza una espiral descendiente hacia la Vorágine, los ancianos en el Templo de los Cinco Amaneceres piden ayuda a los cuatro espíritus elementales para desentrañar el misterio. Los héroes deberán encontrar el origen de la aflicción de la tierra antes de que la isla entera caiga en el abismo.

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El Bosque de Jade
Al cabo de una devastadora batalla naval, los sobrevivientes de la Horda y de la Alianza quedan varados en las costas del Bosque de Jade. Rodeados por tierras inexploradas, deberán entablar alianzas con los nativos si desean sobrevivir. Por el camino se encontrarán a los Pandaren… así como algunas otras de las fuerzas importantes que protegen y dan forma a Pandaria

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Valle de los Cuatro Vientos
Una tranquila planicie de exuberantes tierras fértiles, rodeada por densas y misteriosas junglas al sur, e infranqueables montañas al norte. El valle es considerado como la “canasta del pan” de Pandaria, sin embargo, una enfermedad terrible ha azotado a los Pandaren que viven en la costa. Este sitio también alberga la legendaria Cervecería Stormstout, sitio que Chen Stormstout y su nieta Li Li esperan poder visitar para descubrir el paradero de sus ancestros perdidos.

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Súmmum Kun-Lai
En las alturas de los gélidos picos del norte del Súmmum Kun-Lai se encuentra el Templo del Tigre, un ancestral campo de entrenamiento protegido por una fuerza de élite de sacerdotes guerreros; acompañados del espíritu del Tigre Blanco. En las profundidades de las montañas se encuentra el escondite de los Sombrapan, una orden misteriosa dedicada a proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el solitario pueblo de los Kun-Lai se ve amenazado por merodeadores del oeste y los trols Zandalari en las costas del norte, éstos solicitan ayuda a la Horda y a la Alianza.

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Estepas de Townlong
Separados del resto de Pandaria por la Gran Muralla, los salvajes mántidos de los Páramos de Townlong consumen todo a su paso. Su objetivo es edificar un imperio cristalino de inmisericordes guerreros e intrigantes señores feudales. Los Pandaren se tambalean cuando el milenario ciclo de agresión de los mántidos llega cien años antes y sus más grandes guerreros abren una brecha en la Gran Muralla. Los atribulados Pandaren deberán enfrentar el peor enjambre en la historia escrita mientras intentan aislar la causa del comportamiento errático de los mántidos.

Valle de las Flores Eternas
La ancestral sede del imperio Pandaren ha permanecido oculta por generaciones, envuelta en niebla arcana y rodeada de montañas impasables. Se rumora que las aguas del Valle tienen poderes místicos… lo que ha llamado la atención de enemigos ancestrales y facciones sedientas de poder en la Alianza y la Horda. ¿Qué secretos existen bajo esta mística fuente de poder?


link: http://www.youtube.com/watch?v=Oj_O6yZgorQ




Entorno PvE


¿Cuáles son los escenarios de PvE? Es una manera interesante de hacer cosas nuevas que no necesariamente tienen sentido en el contexto de una mazmorra típica. Los escenarios podrian reemplazar las misiones en grupo.

Los escenarios están más acerca de la reutilización de las partes del mundo que ya se han creado - ejemplo de ello es la batalla de Villadorada, un tipo de juego nunca visto antes. Al igual que los campos de batalla PvE. Son los casos cortos para algunos jugadores.

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Dichos escenarios son las divisiones de las "misiones", solo que dichas divisiones estarán presentes tanto en misiones, como en mazmorras como en campos de batalla.

Y habrá un buscador de escenarios, tal como funciona el buscador de mazmorras, pero para escenarios.

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Se mostraron tres nuevos calabozos de un total de nueve que se tienen planeados en el lanzamiento inicial de la expansión, el primero de los cuales será el Templo de la Serpiente de Jade, el primer calabozo que encontrarás conforme subes de nivel 85 a 90. En este calabozo, deberás derrotar al Sha de duda, uno de los enemigos elementales que amenaza al continente cubierto de niebla y las sagradas costumbres de los pandaren, además de otros tres jefes únicos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AN8p6yvPRQo


El segundo calabozo mostrado fue la Cervecería Tormenta Tenaz. El memorable Chen Tormenta Tenaz, que muchos recordarán de WarCraft II, es una figura importante en la cultura de los pandaren y su cervecería ha sido invadida por los Verming y Hozu, un par razas no tan sanas que también habitan en Pandaria. Tu misión será reclamar el patrimonio de su familia y… la cerveza.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SBQAnNwuqp0&feature=player_embedded


El tercer calabozo mostrado fue el Monasterio de Shado-pan. Ubicado en el Súmmum Kun-Lai, esta montaña retirada sirve como hogar y lugar de entrenamiento para el Clan de Shado-pan, una facción pandaren semejante a los ninjas que se dedica a proteger Pandaria. Una vez más, los Sha han sido puestos en libertad y amenazan la base de operaciones de los Shado-pan, y tu misión será derrotarlos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WzJoGsEyLag&feature=player_embedded


Además de los tres nuevos calabozos que se mostraron, dos de los calabozos clásicos recibirán el mismo tratamiento de las Minas de la Muerte y serán incorporados como calabozos heroicos de nivel 90.





Cambios en mazmorras y bandas


Modo desafio en mazmorras:
Completar una mazmorra en X minutos para ganar medallas de bronce, plata y oro. Los niveles de equipo serán normalizados.

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Suculentas recompensas en items buscando tus estadísticas y más puntos de valor.
Dichos desafíos, tendran dos tablas de desafios, uno individual y otro global, donde ver quién tiene el mejor record de el desafio que elijas.

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9 mazmorras nuevas, 6 de ellas en Pandaria. 3 nuevas bandas con las nuevas razas de enemigos
Buscador de banda normal y heroico, y algunos bosses fuera de bandas.

Las misiones tendrán un mayor enfoque en el contenido de nivel máximo, reconocen que la gente se cansó rapido con Cataclysm, y quieren mejorarlo. Más opciones en misiones, por tanto distintas vias y distintos finales. No se podrá volar hasta nivel máximo y hay mejoras en las facciones (hablando de las misiones)

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Cambios en pvp


Personalizar el nombre de las mascotas, sus capacidades individuales...Las alimañas que elimines, serán añadidas a tu coleccion, con estadisticas al azar. Personalización - nombre, objetos, equipos, maestrias y habilidades de maestro.

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Algunas mascotas son estacionales o climáticas y los equipos con los que peleas serán de hasta 3 mascotas

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Nuevos campos de batalla, Stranglethorn Diamond Mines , Valley of Power, y Azshara Crater.

Diamond Mine es una mina goblin, con carros de escolta, varias pistas y quien llega primero a X recursos gana.

Valley of Power, Parece un estilo de captura la bandera

Tol'vir Proving Grounds será una arena. basado en la arena de nagrand

Ademas... les preocupa el temple, porque es una gran barrera al entrar en bg o arena




Logros


Añadirán logros compartidos a través de la cuenta, como "hazte con todas las profesiones a maximo nivel"

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El monje


Los maestros Pandaren han decidido compartir sus legendarias artes marciales con peleadores jóvenes de la Alianza y de la Horda. Al canalizar su fuerza interna y una potente energía denominada “chi”, los Monjes son diestros en todos los roles: daño, defensa y sanación

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Los Monjes son maestros del combate sin armas y sólo desenvainan éstas para descargar remates devastadores. Los sanadores traen armonía y balance a todos los grupos, curando incluso las heridas más terribles con remedios antiguos y la concentración de artes espirituales. Asimismo, pocos pueden sobrepasar la insaciable habilidad del Maestro Cervecero, cuyos brebajes potenciadores y estilo de lucha impredecible les permite absorber cantidades industriales de daño.



link: http://www.youtube.com/watch?v=GRQhsQBdRJA&feature=player_embedded




Pandaren


FACCIÓN: ALIANZA / HORDA

Protagonistas de mitos y leyendas, rara vez vistos y aún más raramente comprendidos, los enigmáticos pandaren han sido un gran misterio para las demás razas de Azeroth durante mucho tiempo. La noble historia del pueblo pandaren se extiende a lo largo de los milenios; data de épocas muy anteriores a los imperios de los hombres y al Cataclismo que asoló el mundo.

Moradores de una tierra fértil y maravillosa, los pandaren vivieron otrora sometidos bajo el puño opresor de una monstruosa raza de antiguos señores de la guerra conocida como los mogu. Los pandaren se valieron de su tenacidad, su diplomacia y una forma única de combate sin armas para llevar a cabo con éxito una revolución, mediante la que se deshicieron de los mogu y establecieron el imperio pandaren que prosperaría durante miles de años.

Durante los funestos días que precedieron al Cataclismo mundial, cuando los demonios invadieron Azeroth y sumieron en un profundo caos al reino mortal, el último emperador de los pandaren encontró una manera de proteger su tierra de la devastación. Como resultado de su pacto con el destino, una niebla impenetrable envolvió su nación durante diez mil años, pero la naturaleza de este acuerdo ha dejado a Pandaria bajo un encantamiento desde entonces...

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Inquietud exploradora

Fueron los propios pandaren los que buscaron un camino más allá de la niebla. Hace algunas generaciones, los exploradores pandaren empezaron a reunirse en el caparazón de una tortuga gigante: Shen-zin Su. La gran tortuga marina erraba por los océanos de Azeroth, quizás el único contacto que los pandaren tuvieron con el mundo exterior. Con el tiempo, acabaron por perder el contacto con su brumosa tierra.

Los jugadores que decidan crear un personaje pandaren comenzarán su aventura a espaldas de Shen-zin Su. Entonces la gran tortuga se verá amenazada y el hogar ambulante de los pandaren correrá el riesgo de que se lo trague el mar, por lo que los jugadores tendrán que acelerar su entrenamiento y pasar a la acción.

Mientras están en la tortuga, los jugadores se encontrarán por primera vez con la Alianza y la Horda. Antes de terminar, tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas: la facción a la que se unirán en su aventura por cerrar una brecha en un mundo devastado por el Cataclismo y al que amenaza una guerra mundial.
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69 comentarios

@El_Dios_Spammer Hace más de 2 años

Sinceramente, para mí el juego decayó con Cataclism, y esto parece un esfuerzo nulo por intentar volver a captar a la gente, (para mí opinión, blizzard vió Kung Fu Panda y se traumo).

Creo que llegaron al lo alto con los DK's, y ahora está decayendo, creo que se quedan sin ideas. La idea de cataclismo era buena, pero como quedó al final fue malo. No sé, no me gustó ni los sistemas nuevos de talentos, las armaduras cada vez más repetitivas, los cambios en los escenarios tampoco me gustaron, en la anterior expansión era todo mucho más warcraft, ahora con los goblins es todo mucho más ciberpunk, y le quita mucho la magia de lo que era el juego de estrategia del que salió este juego. Se va de la historia. [Lo único que me gustó fue la zona que simula Egipto, de echo me encanto, pero lo demás por mí a la basura]. Wow debió dejar la expansión con el rey Exánime, está bien poner parches para subir los niveles, o añadir mazmorras o no sé... Pero para mí el supremo será Exánime.

Y con los pandas... No me agradan, no me llaman la atención, nada... Lo único que me llama es los duelos de pets, eso sí puede ser interesante... Por lo demás, aun que cambien un escenario o dos, siempre será más de lo mismo.

Fin e.e


Blizzard vió Kung Fu Panda y se traumo WTF? Que quisiste decir con eso ?
@wowvicio Hace más de 2 años
una cosa es ver y otra muy diferente es jugarlo... ahi se las dejo
@aizen_1997 Hace más de 2 años

Sinceramente, para mí el juego decayó con Cataclism, y esto parece un esfuerzo nulo por intentar volver a captar a la gente, (para mí opinión, blizzard vió Kung Fu Panda y se traumo).

Creo que llegaron al lo alto con los DK's, y ahora está decayendo, creo que se quedan sin ideas. La idea de cataclismo era buena, pero como quedó al final fue malo. No sé, no me gustó ni los sistemas nuevos de talentos, las armaduras cada vez más repetitivas, los cambios en los escenarios tampoco me gustaron, en la anterior expansión era todo mucho más warcraft, ahora con los goblins es todo mucho más ciberpunk, y le quita mucho la magia de lo que era el juego de estrategia del que salió este juego. Se va de la historia. [Lo único que me gustó fue la zona que simula Egipto, de echo me encanto, pero lo demás por mí a la basura]. Wow debió dejar la expansión con el rey Exánime, está bien poner parches para subir los niveles, o añadir mazmorras o no sé... Pero para mí el supremo será Exánime.

Y con los pandas... No me agradan, no me llaman la atención, nada... Lo único que me llama es los duelos de pets, eso sí puede ser interesante... Por lo demás, aun que cambien un escenario o dos, siempre será más de lo mismo.

Fin e.e


te digo algunos puntos en contra de tu argumento ...
-salio primero en war3 los pandas
-ni siquieran han mostrado los primeros tier (osea wtf que alegas de algo que no conoces)
-todos alegaban en wotlk que los dk eran muy op
-en cata se necesita mas estrategia y cordinacion que en wotlk
-eres un war 3 fanboys....deathwing tiene mucho lore que no conocen
@JoaKitO2 Hace más de 2 años
DKMax vos jugas en los oficiales? si es asi mandame un mp que yo juego.
@kbantza Hace más de 2 años
la verdad es que aun no he probado el cata y lo estoy esperando en un server gratuito en el que juego, sin embargo me agradó el nuevo parche como se ve, creo que los pandas no arruinaron nada, voy a seguir jugandolo hasta cuando sea viejita! y tnga artritis en los dedos..ajajajajaja...bueno..de cata no puedo opinar mucho...aunq mi hermano (ya no juega wow) recuerda a la burning como lo mejor, y desde lich me dice que ia comenzó a decaer...io comence a jugar en lich...pero es mi vicio...asi q como debo estudiar, por ahora tengo el pc mas apagado q nunca...pq si meto una bg, estare hasta q la gane lo q me restaria toda la tarde y hasta la madrugada...ajajajajajaj!! que viciosos todos!!!
saludos!!
@zocalito Hace más de 2 años
ya llegaron los chinos y la cagaron
@link_1 Hace más de 2 años
Esta genial me encanto eso de los pandas pero que mal que no puedan ser DK me hubiera encantado hacerme uno
@daniel28893 Hace más de 2 años
Cuando algo da una mala impresión al principio, la da al final. La esencia del lore del WoW no se ve casi nada aqui!!! y todos los que defienden esa porqueria de expansión no mas lo hacen por ser un monton de fanboys que solo les gusta solo porque es de Blizzard.

Una calculadora de talentos sin estrategia, un nuevo pedazo de mundo que se ve para niños de 3 años, todo servido y sin personalizacion. lo unico que tienes q hacer es levear y armarte, los talentos es lo mismo para todos... no veo lo divertido. Con eso se va el 90% de los jugadores y se muere WoW!!
@mrpablonico Hace más de 2 años
para mi cataclyms es exelente (por que empese a jugar con esta expancion ) y esta nueva expancion tanvien se ve buena, la gente que dice que es una mierda y que no jugaran mas después juegan igual, y no es chiste.
@daniel28893 Hace más de 2 años
Fanboy ridiculo.

para mi cataclyms es exelente (por que empese a jugar con esta expancion ) y esta nueva expancion tanvien se ve buena, la gente que dice que es una mierda y que no jugaran mas después juegan igual, y no es chiste.

@mrpablonico Hace más de 2 años

Fanboy ridiculo.

para mi cataclyms es exelente (por que empese a jugar con esta expancion ) y esta nueva expancion tanvien se ve buena, la gente que dice que es una mierda y que no jugaran mas después juegan igual, y no es chiste.



solo digo la verdad apuesto que tu eres mas fanboy que yo
@darkespecturu Hace más de 2 años
que no hay ningun administrador en la comunidad?
@0cloud0 Hace más de 2 años
Van a ver serves piratas ??? WOW dejo de ser lo que era antes , un juego para disfrutar con temas pvp y ahora parece mas un final fantasy T-T
@JoaKitO2 Hace más de 2 años
0cloud0 dijo:

Van a ver serves piratas ??? WOW dejo de ser lo que era antes , un juego para disfrutar con temas pvp y ahora parece mas un final fantasy T-T


wtf... esta expansion se enfoca en el pvp... es mejor jugas ne los oficiales que en los piratas
@elfanthasma Hace más de 2 años
Buenas, gente, juego wow desde que salio como hace 6 años atras, ya ni me acuerdo la verdad y desde esa epoca lo he jugado pero en cuentas diferentes y servers piratas y oficiales obviamente. El jugar los viejos contenidos me dio una perspectiva diferente. y quisiera decir un par de cositas ya que estuve leyendo comentarios aqui de muchas indoles sobre las diferentes expansiones del wow:

- Si bien los Pandaren estan en W3 no son una raza jugable sino un bonus track, el personaje pandaren fue presentado como una broma en april fools y gusto tanto que decidieron ponerlo en la expansion de w3.
- El pandaren es el alter ego de Samwise Didier quien es uno de los diseñadores de personajes de w3.
- Los diseñadores oficiales de war 3 (sons of the storm, pueden chequear el sitio si quieren) mejor dicho Samwise siempre dibujo a los pandas con vestimenta y en actitudes propias de la cultura japonesa y no la china asi que deberian ser un poquitito diferentes.
- Los pandaren jamas estuvieron dentro del lore de warcraft por eso medio que no cuadra la historia ni de casualidad.

Sobre el juego.
Ya no vale ni la pena hablar de lo viejo de wow pero simplemente les voy a decir esto: Blizzard se contradice en todas y cada una de sus afirmaciones en la expasion cataclysm.

- Contenido nuevo que fomentara el trabajo en grupo y la estrategia. Al menos duro hasta que nerfearon todo y sacaron un parchesito nuevo donde tus items epicos ya no servian y pusieron nuevos items el doble de buenos.
- Muchisimo contenido nuevo para una experiencia de juego nueva. Pues si varias cosas nuevas y lindas pero lamentablemente las quest me las acabe todas en el dia y ya no quedaba mas para hacer.
- Nuevo sistema de lvls para las guilds asi no hay tantas guilds dando vueltas por ahi y los players se comprometen mas con su hermandad. Claaaarooo por eso sacaron el raid finder que te permite hacer las raids sin nesecidad de cumplir horarios y mucho menos conocer a tus compañeros, pero claro esto no hace mucho la diferencia ya que toda la estrategia en cataclysm es juntarse/ separarse.... fuego malo caca, Mancha negra en el piso caca! juntarse/separase..... Ciertamente aunque la dinamica igual era facil en lich king estaba mas entretenido, y esto sin mencionar que con los nuevos items epicos en las raids como Bastion of Twighlight ya no se corre casi riesgos ya que los stats aumentaron muchisimo.
- El pvp ya desde que inventaron el resilence alla por burning cruzade se volvio "el que tiene mas gear se la banca mucho mas" y es una carrera por conseguir gear y no por conseguir deditos.

y quedarian muchisimas cosas mas por decir pero creo q ya son obvias, como que te rompas el culo para conseguir algo y en el proximo parche todos andan con lo mismo que vos, y una larga lista de etc etc etc.
Obviamente no todo en las expansiones de wow fueron malas, Burning cruzade trajo, al menos por un tiempo, mas nivel entre las clases, un aire muyyy fresco con nuevos mapas y razas nuevas y las monturas voladoras, y la habilitacion de raids expectaculares como Karazhan y la grandisima idea de hacerte jugar todo el contenido para poder acceder a ella (cabe mencionar que karazhan como mapa de dungeon ya estaba en el wow normal solo que nunca fue habilitado, pero se lo podia ver bugueando el juego o con el map viewer. Otro mapa que nunca habilitaron y tambien tiene pinta de dungeon son las catacumbas de karazhan.)
Lich king nos trajo un nuevo mapa al cual todos estabamos esperando llegar y por sobre todo la vuelta del gran icono de warcraft , Arthas... nos trajo dungeons entretenidas, al menos al principio, refloto una raid vieja que la verdad ni pincho ni corto en wow normal como lo fue naxxramas, nuevo estilo de juego con carros de asedio y esas cosas que lo torno mas interezante.
Cataclysm mejoro los graficos en un 100% y bajo los requerimientos minimos para jugarlo, remodelo las viejas ciudades emblematicas y el lore estaba espectacular en algunos sentidos lamentablemente las quest chain eran demaciado cortas pero estaba buenisimo que todas se unieran.

Ahora que nos trae mist of pandaria?
pues segun yo mas diversion que durara no mas de un par de semanas que es lo que se demorara en jugar el contenido nuevo, y por sobre todo otra vez las contradicciones de blizzard:

Dado que en la actualidad todos se copian los talentos, para que esto no ocurra vamos a achicar todavia mas las tablas o_O asi los personajes pueden ser mas personalizados?..........?? wtf aparte siempre tendran talentos "mejores" que los otros y esos son los que demandaran los raids liders si quieres pertenecer al grupo, como siempre.

Espero equibocarme la verdad pero he visto caer al wow en el facilismo con cada una de las expansiones.
Tbc los dungeons se volvieron pasillos enves de los viejos laberintos.
Lich king hacia el final empesaron con los nerfeos y con facilitarte conseguir las cosas con cada parche.
Cata nisiquiera tienes que dedicarle tiempo al wow y mucho menos si ya tienes un personaje lvl alto en una guild de top lvl ya que te sacas todos los heirlooms y te lvleas un personaje en 5 dias o menos dependiendo del vicio, sin contar que le rompes la cabeza a cuanto jugador nuevo crusas en el camino ya que ellos llevan items verdes que no sirven para nada (y si es que llevan verdes)
Todo cada vez mas facil... todo cada vez mas casual..... Muchos dicen, si no te gusta no juegues pero tampoco no es asi la cosa obviamente a los que si le dedicamos tiempo al juego y a cumplir con los horarios de raid nos da por las pelotas que lo que a nosotros nos costo meses de cumplir horarios y conocer compañeros en el proximo parche se lo regalen a cualquier gil, porq a nivel comparativo esto seria como que tu estudiaste y te preparaste y te dan trabajo pero viene uno que nunca se preocupo por su vida y le dan el cargo de jefe.... ya se es un poco extrema la comparacion pero creo q es valida.
No creo que en mist of pandaria la cosa cambie mucho, creo que cada vez el juego va a ser mas y mas y mas casual y que lo mejor que tendra como siempre sera el lore.

Espero que blizzard tome consciencia de que esta matando a uno de sus productos insignia pues juegos de la indole de continenth of the ninth, tera online o the secret world estan por ser lanzados a nivel mundial y uno es gratis y ahi se mudaran los jugadores dedicados y hablo de los dedicados, no de los hardcore que son unos fucking elitistas y todos parecen ser unos genios del wow jajaj y el wow quedara solo con los jugadores casuales y aquellos a los que les gusta conseguir las cosas facil, pero tengo una noticia, estos ultimos suelen aburrirse rapido e ir a otro juego.

aaa bueno creo que me despache un poco jeje.

saludos y espero q no les embole leer tanto yo me lei todos los comentarios antes de poner el mio.
@DorthotDarkDark Hace más de 10 meses
alguien me puede dar el link de algun mist pandaria q este aparte del oficial quiero jugar ?
@dkmax974 Hace más de 10 meses
La expansión fue hecha de forma tal que tal parece que no hay servidores no-oficiales
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