Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ahora les traigo otro gran clasico de los rpg, anteriormente hice un pack de rpg inolvidables para la consola de snes entre los que coloque estaba el de chrono triger, hoy tengo la primicia de traer ante uds la continuacion de este fantastica saga y en español, CHRONO CROSS un gran rpg, una historia excelente, una gran jugabilidad y unos graficos que para la epoca eran de primera, espero lo disfruten, ademas tambien en el disco numero 1 coloque tabien el emulador epsxe 1.7.0 compatible con windows 7, ya incluido con todos los pluguins y bios. directo para jugarlo.

Chrono Cross

Título del Juego: Chrono Cross
Empresa: Squaresoft
Ano: 2000
Género: RPG
Jogadores: 1
Idioma: Español
Region: PAL
Servidor: Mediafire

La otra cara de Square, a la sombra del Final Fantasy… Continuación de Chrono Trigger. Si no jugaron este, puede que les resulte complicado comprender la historia.

Historia:

La historia de Chrono Cross se desarrolla en torno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba un día. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte donde opera Fate una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios (específicamente el "Home World" y el "Another World" en el juego); el lamento de Serge llega a la semiconciente Schala atrapada por Lavos quién es despertada y decide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

La trama en si envuelve alrededor de Serge, quien luego de un extraño evento viaja a una dimensión paralela y ahora debe buscar una forma de regresar a su mundo (y sin saberlo, liberar a Schala del Devorador del Tiempo (Time Devourer): una fusión de Lavos, el último enemigo de Chrono Trigger con la capacidad de destruir el planeta, y Schala, la princesa del mágico reino de Zeal y hermana de Magus con inmenso poder mágico que había desaparecido dentro de la Oscuridad Más Allá del Tiempo debido a un accidente). Años en el futuro, Belthasar, un gurú del reino de Zeal, descubre que se había formado el Devorador del Tiempo y había planeado consumir todo el espacio-tiempo; entonces pone en marcha una alocadamente compleja cadena de eventos queriendo alzar y guiar a Serge hacía el Devorador del Tiempo y usar un artefacto conocido como el "Chrono Cross" para restaurar las dimensiones a una y liberar a Schala de las garras de Lavos. Mientras la trama es legítima, su entrega es criticada por algunos como "excesivamente compleja". A diferencia de Chrono Trigger, en el cual la trama es simple y directa, mucho del diálogo durante el juego debe ser leído con cuidado para hacer que la historia tenga sentido. Porque algunos de los jugadores de Chrono Cross no escuchan a muchos de los personajes, acusan erróneamente a la trama de ser débil y sin sentido. Por eso, muchos jugadores se dirigen a guías, como la siguiente, para entender la intrincada historia.

Mientras que Chrono Cross incorpora elementos de Radical Dreamers (Juego del "disk drive" de la SNES), las historias de los dos juegos son incompatibles. Para resolver la continuidad del escenario y para acreditar la existencia de Radical Dreamers, los diseñadores sugirieron que los eventos que toman lugar en éste juego sí pasaron, pero en una dimensión paralela. Esto puede ser descubierto leyendo una de las computadoras en Chronopolis, una ciudad que fue traída al pasado debido al fallo de un experimento. Chronopolis ahora monitorea el archipiélago "El Nido" (en español en el original), en un intento de prevenir que ocurra una paradoja que prevendría su existencia en el futuro. Lo más notable es que Magus este ausente del juego y que solo se le haga mención en una carta de Lucca a Kid. Mientras que está confirmado que él es Magil en Radical Dreamers por ambos, el juego y el creador, Magus no asume la identidad de Guile en Chrono Cross, como se asume comúnmente. Se notó en una entrevista que los desarrolladores habían planeado originalmente que Magus estuviera dentro del juego, pero desecharon la idea debido a las dificultades que representaba su historia entre los otros cuarenta y tres personajes.

Imagenes del Juego





Para Descargar


Ademas colocare el emulador tambien epsxe pero la version 1.6.0 ya que por lo menos a mi, al cambiar del cd 1 al cd 2 se quedaba la pantalla pegada en negro y nada que pasaba al cd2, nose el porque, buscando informacion a muchos les dio el error, pero a otros les fue de maravilla, yo para evitar cualquier caos jejeje, colocare tambien este emulador que a mi me fuincion, simplemente copian la salvada del otro emulador a este, y al pasar de cd, le dan a archivo, cambio de disco y listo pasan al cd 2.

Tambien agregue el daemouns tools y el alchol 120 para crear la unidad virtuar y colocar las imagenes de cd, a mi en particular no me hizo falta, pero hay quienes prefieren usar las unidades virtuales, para quemar el juego, o derepente no les funciono cargar la iso y necesitan colocarla en una unidad virtual para cargarla con el pluguin de cdr, pero como dije a mi no me hizo falta porque ya las imagenes estan en .iso que lo reconoce el emulador, peroo de todas formas lo coloco porcia las moscas jeje XD

Para descargar ahora deben entrar a mi perfil y debajo de mi nombre de usuario Manuelcenter se encuentra mi pagina personal, la cual tiene este juego ademas de muchos mas aportes.

También en los comentarios colocare el link de mi pagina personal. Que lo disfruten gracias.