Si te gusta el World of Warcraft veni,unite y comparti,aqui todos somos buena onda! Comunidad antes llamada: -World of Warcraft Wratch Of The Lich King -World of Warcraft Cataclysm *Ahora con nuevo nombre*

Ver más
  • 1,571 Miembros
  • 689 Temas
  • 505 Seguidores
  • 1

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Descubre los Secretos de un Continente Perdido


Oculto por la neblina desde que el mundo fue hendido hace más de diez mil años, la guerra no ha tocado el antiguo reino de Pandaria. Sus exuberantes bosques y montañas rodeadas de nubes son hogar de un complejo ecosistema de razas autóctonas y criaturas exóticas. Es el hogar de los enigmáticos Pandaren, una raza que celebra la vida al máximo aún al estar bajo asedio por una amenaza ancestral.

El nuevo continente hace su aparición en un mundo devastado, justo cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Revelará la bruma de Pandaria la salvación del mundo? ¿O la batalla por el control de esta rica e increíble tierra nueva hará que los poderes del mundo pasen del borde de la guerra a la aniquilación total? ¡Las respuestas aguardan en las misteriosas costas de Pandaria!



Nueva raza jugable, pandaren: aparecieron ya en ‘Warcraft III’, pero no era una raza jugable. Más bien se trataba de una broma. Y sí, son como osos panda humanizados.

Nueva clase jugable, monje: experto en artes marciales pandaren.

Nivel máximo elevado a 90.

Zonas nuevas: el Bosque de Jade, la Cima Kun-Lai y otras áreas de Pandaria.

Gestas: podremos lograr un objetivo común si nos juntamos con algunos amigos como montar defensas contra monstruos invasores, por ejemplo.

Modo “desafío” de las mazmorras.

Duelo de mascotas: se trata de un mini juego táctico en el que podremos retar a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección.

Nuevo sistema de talentos.

Adelanto de Zonas


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

La Isla Errante

Separada de Pandaria por siglos, la Isla Errante cruza los océanos de Azeroth. Cuando el clima cambia de manera inesperada en la isla y ésta comienza una espiral descendiente hacia la Vorágine, los ancianos en el Templo de los Cinco Amaneceres piden ayuda a los cuatro espíritus elementales para desentrañar el misterio. Los héroes deberán encontrar el origen de la aflicción de la tierra antes de que la isla entera caiga en el abismo.

El Bosque de Jade

Al cabo de una devastadora batalla naval, los sobrevivientes de la Horda y de la Alianza quedan varados en las costas del Bosque de Jade. Rodeados por tierras inexploradas, deberán entablar alianzas con los nativos si desean sobrevivir. Por el camino se encontrarán a los Pandaren… así como algunas otras de las fuerzas importantes que protegen y dan forma a Pandaria.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Valle de los Cuatro Vientos

Una tranquila planicie de exuberantes tierras fértiles, rodeada por densas y misteriosas junglas al sur, e infranqueables montañas al norte. El valle es considerado como la “canasta del pan” de Pandaria, sin embargo, una enfermedad terrible ha azotado a los Pandaren que viven en la costa. Este sitio también alberga la legendaria Cervecería Stormstout, sitio que Chen Stormstout y su nieta Li Li esperan poder visitar para descubrir el paradero de sus ancestros perdidos.

Súmmum Kun-Lai

En las alturas de los gélidos picos del norte del Súmmum Kun-Lai se encuentra el Templo del Tigre, un ancestral campo de entrenamiento protegido por una fuerza de élite de sacerdotes guerreros; acompañados del espíritu del Tigre Blanco. En las profundidades de las montañas se encuentra el escondite de los Sombrapan, una orden misteriosa dedicada a proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el solitario pueblo de los Kun-Lai se ve amenazado por merodeadores del oeste y los trols Zandalari en las costas del norte, éstos solicitan ayuda a la Horda y a la Alianza.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Próximamente

Estepas de Townlong

Separados del resto de Pandaria por la Gran Muralla, los salvajes mántidos de los Páramos de Townlong consumen todo a su paso. Su objetivo es edificar un imperio cristalino de inmisericordes guerreros e intrigantes señores feudales. Los Pandaren se tambalean cuando el milenario ciclo de agresión de los mántidos llega cien años antes y sus más grandes guerreros abren una brecha en la Gran Muralla. Los atribulados Pandaren deberán enfrentar el peor enjambre en la historia escrita mientras intentan aislar la causa del comportamiento errático de los mántidos.

Valle de las Flores Eternas

La ancestral sede del imperio Pandaren ha permanecido oculta por generaciones, envuelta en niebla arcana y rodeada de montañas impasables. Se rumora que las aguas del Valle tienen poderes místicos… lo que ha llamado la atención de enemigos ancestrales y facciones sedientas de poder en la Alianza y la Horda. ¿Qué secretos existen bajo esta mística fuente de poder?

Próximamente

Sistema de Batalla de Mascotas


Durante años, tus fieles mascotas de vanidad te han acompañado a lo largo de innumerables aventuras. Te han proporcionado consuelo, compañía, e incluso entretenimiento y horas de diversión. Quizá sólo tienes un puñado de mascotas que realmente adoras, o tal vez tu misión fue capturar tantas de ellas como pudieras. Lo cierto es que los héroes aman a sus pequeños compañeros y en Mists of Pandaria éstos se robarán el reflector como nunca antes.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Tú y tus amigos tendrán la posibilidad de enfrentar a sus respectivas mascotas en duelos amistosos. Podrás enseñar habilidades únicas a tus mascotas y utilizarlas cuando luchen contra otras mascotas. Conforme luchen y ganen batallas, las mascotas obtendrán experiencia y subirán de nivel, lo que las hará más poderosas y, en ocasiones, desbloqueará habilidades nuevas. ¡Prepara tu lista y lucha contra tus amigos para ver qué mascotas son las más fuertes!

Pero eso no es todo, habrá un nuevo modo de agregar más mascotas a tu colección. Además de adquirirlas u obtenerlas como objetos que tiran los monstruos, también podrás hallar y capturar mascotas de vanidad en estado silvestre. Si te encuentras con una de éstas, deberás desafiarla con alguna de tus propias mascotas. Si logras derrotarla, la capturarás para agregarla a tu colección. Las mascotas salvajes tienen estadísticas variables, así que cabe la posibilidad de que obtengas una mascota excepcionalmente poderosa. ¡Mantente alerta!

Entrenar a tus mascotas es importante si deseas que tengan éxito. Puedes buscar PNJs entrenadores para que les enseñen nuevos trucos, sin embargo, algunos de éstos te retarán a duelo y tendrás que demostrarles que eres digno si deseas que entrenen a tus mascotas. Puede haber otros PNJs que sólo buscan ver si sus mascotas pueden derrotar a las tuyas en combate.

Siempre han permanecido a tu lado. Ahora, conoce a tus compañeros más fieles desde una perspectiva totalmente nueva y descubre todo su potencial. Junta a tus mascotas, entrénalas bien y quizá algún día te conviertas en el entrenador de mascotas más prestigioso de todo Azeroth.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Modalidad de Desafío


El reloj sigue contando. Tu grupo lleva buen ritmo pero te das cuenta de que si no aprietan el paso y trabajan en equipo, no saldrán de ahí a tiempo. Te aproximas al último jefe del calabozo con adusta determinación dibujada en el rostro. Conseguirás la medalla de oro en esta ocasión, pase lo que pase. Ya casi, pero sólo quedan unos cuantos segundos. Ordenas a tus compañeros que le den con todo mientras tus dedos se deslizan por tu teclado a gran velocidad. Finalmente el jefe cae y tu grupo lanza un grito de triunfo. Superaste el mejor tiempo del calabozo y dominaste su Modalidad de Desafío.

La Modalidad de Desafío en Mists of Pandaria ofrece una nueva manera de recompensar a quienes demuestren gran capacidad para trabajar en equipo y a los especialistas en calabozos. La idea es sencilla, si seleccionas la Modalidad de Desafío para un calabozo, tú y tu grupo correrán contra reloj para terminarlo tan rápido como sea posible. Mientras más rápido llegues al final, mayor será tu recompensa.

Podrás seleccionar la Modalidad de Desafío antes de entrar al calabozo. El objetivo es limpiar la instancia y derrotar a todos los jefes del calabozo tan rápido como puedas. Tu armamento estará normalizado, es decir, en lugar de emplear tu armamento normal, lucharás con un set de objetos de nivel apropiado para la instancia. De este modo, el desafío será el mismo para todos los jugadores. Según lo que tardes en limpiar el calabozo, tu grupo podrá obtener una de las tres medallas disponibles: oro, plata o bronce. El trabajo en equipo, la comunicación y el apoyo mutuo es la mejor manera de obtener esas refulgentes medallas de oro.

Practica tus técnicas para jalar a los monstruos, prepara tus estrategias y recuerda que la comunicación y la coordinación son piezas clave. Se aproxima la Modalidad de Desafío, ¿estás listo?

Carrera contra el tiempo

Tu tiempo será calificado una vez que tu grupo complete la Modalidad de Desafío de un calabozo. Si terminas dentro del límite de tiempo óptimo, recibirás una medalla de oro. Mientras más lejos estés de dicho límite, menor será la medalla. Se dará seguimiento a tus medallas de oro y demás logros de la modalidad de desafío, así que podrás exhibir tus hazañas y ver el progreso de otros jugadores. También podrás compararte con otros miembros de tu hermandad, y de todo tu reino, para ver quien tiene la mayor cantidad de medallas de oro, plata y bronce.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

¡Por la Gloria!

Las recompensas que obtendrás por superar los mejores tiempos en la Modalidad de Desafío serán, en su mayoría, estéticas. Habrá nuevo arte para armaduras, monturas, títulos y más; disponibles únicamente para los jugadores que logren sobreponerse a las Modalidades de Desafío de los Calabozos más difíciles. Mientras más medallas obtengas, más recompensas desbloquearás. Habrá recompensas para cada tier (bronce, plata y oro). Mientras más medallas tengas, más completarás de cada tier.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Otros puntos destacados:


Embárcate en cientos de nuevas misiones con tus amigos

Interactúa con grandes cantidades de PNJs nuevos; amistosos y los que no lo son tanto

Asciende a otro plano de poder en el camino a nivel 90 y aprendes increíbles habilidades nuevas

Imagenes


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


Nueva Raza: Los Pandaren


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


Facciones HORDA ALIANZA

Rodeados de mitos y leyendas, rara vez se les ve y menos aún se les entiende, los enigmáticos Pandaren son un misterio para las demás razas de Azeroth. La noble historia del pueblo Pandaren data de miles de años, incluso antes de los imperios del hombre y del hendimiento del mundo.

Habitantes de una tierra fértil y maravillosa, los Pandaren alguna vez sufrieron la opresión de una monstruosa raza de ancestrales señores de guerra conocidos como los Mogu. Por medio de tenacidad, diplomacia y una forma única de combate sin armas, los Pandaren llevaron a cabo una revolución que sirvió para derrocar a los Mogu y establecer así el imperio Pandaren que prosperaría por miles de años.

En los oscuros días que siguieron al hendimiento del mundo, cuando los demonios entraron a Azeroth y pusieron a la totalidad del mundo mortal en peligro, el último emperador de los Pandaren descubrió una manera de proteger sus tierras de la devastación. Su trato con el destino ocultó su tierra con una bruma impenetrable durante diez mil años; pero la naturaleza de su transacción dejó a Pandaria embrujada desde entonces…


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


Nueva Clase: Monje


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


Los maestros Pandaren han decidido compartir sus legendarias artes marciales con peleadores jóvenes de la Alianza y de la Horda. Al canalizar su fuerza interna y una potente energía denominada “chi”, los Monjes son diestros en todos los roles: daño, defensa y sanación.

Los Monjes son maestros del combate sin armas y sólo desenvainan éstas para descargar remates devastadores. Los sanadores traen armonía y balance a todos los grupos, curando incluso las heridas más terribles con remedios antiguos y la concentración de artes espirituales. Asimismo, pocos pueden sobrepasar la insaciable habilidad del Maestro Cervecero, cuyos brebajes potenciadores y estilo de lucha impredecible les permite absorber cantidades industriales de daño.


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]


Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=6BAf8q9Qonk

Fondos de Pantalla


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Si quieren que se lo pase digan por comentario y les mando mp con la descarga

Calculadora de talentos


http://us.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-calculator

Nueva Informacion 19/03/2012!

Blizzard ha distribuido nuevas imágenes y vídeos de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la próxima expansión de su juego de rol masivo online.

La expansión incluirá un nuevo continente, una nueva raza, los Pandaren, la posibilidad de llegar al nivel 90, y varios cambios en el juego, entre ellos un nuevo sistema de talentos, y una nueva clase, monje.

Los Pandaren son la nueva raza del juego, que será neutral, eligiendo los jugadores a qué bando unirse a partir del nivel 10. Esta raza ya aparecía en el juego de estrategia Warcraft III, y ahora se une a WOW. Como puede apreciarse en las imágenes, su diseño se inspira en los osos panda

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Nivel 1-10
La Isla Errante

Zona de inicio de los Pandaren
Aunque los Pandaren viven en armonía con su tierra natal, las ansias de conocer el mundo se han arraigado en una pequeña parte de sus corazones desde tiempos inmemoriales. Para satisfacerlas, el viejo erudito Liu Lang emprendió la marcha hace mucho tiempo —sobre el lomo de una tortuga— con la finalidad de explorar el mundo que sabía que aguardaba más allá de las costas de Pandaria. Liu Lang regresó varias veces a su tierra natal con historias de las cosas maravillosas que había visto. En cada ocasión, Shen-zin Su, la tortuga que transportó a Liu Lang a través de los mares, parecía aumentar más y más de tamaño.

Liu Lang ya no se encuentra entre nosotros, pero sus seguidores aún dejan las costas de Pandaria para conocer el mundo. La tortuga, por su parte, se ha vuelto masiva, del tamaño de una ciudad pequeña. Aquí, en la “Isla Errante”, los jóvenes e impacientes Pandaren entrenan y aprenden, practicando combate unos contra otros y dominando los implementos y las formas de las artes marciales.

La vida en la Isla Errante es pacífica e iluminadora hasta el día en que ésta pasa cerca de la Vorágine de Azeroth. El suelo se vuelve inestable, los cultivos se marchitan y Shen-zin Su se bambolea en el océano, flotando sin rumbo en un patrón inestable que bien puede ser una espiral de muerte.

Como uno de los viajeros Pandaren más prometedores, descubrirás la amenaza verdadera para la Isla Errante. Sin embargo, el problema que aflige a la gran tortuga tiene varias soluciones potenciales y los estudiantes de la isla no llegan a un consenso sobre el modo de resolverlo. ¿Actúan de inmediato (aunque de manera precipitada) para salvar su hogar antes de que todo se pierda? o ¿deliberan intentando hallar un modo más seguro (y lento) de sanar la tierra y lidiar con los peligros que acechan?

Tu decisión dará forma al futuro y marcará la ruta de los Pandaren en un mundo distinto.

El Bosque de Jade

Después de una batalla naval entre la Horda y la Alianza, los sobrevivientes quedan varados en las playas de Pandaria. Ambas facciones envían soldados de élite para rescatarlos y explorar la isla cubierta de niebla. Tú te encuentras entre ellos.

Como uno de los primeros exploradores en llegar a Pandaria, comenzarás tu investigación entre el bambú esmeralda y el pantano costero del Bosque de Jade, sitio donde habitan dos de las razas más prominentes del continente. Los simiescos Hozen y los anfibios Jinyu prosperan cerca de los ríos del área. Es muy probable que el primer encuentro sea hostil, sin embargo, la falta de aliados y de guía en esta tierra extraña te conducirá a entablar amistad con los nativos.

Templo de la Serpiente de Jade
Tipo: Calabozo
Ubicación: El Bosque de Jade
Nivel: 85-86
Jefes: 4
En el corazón oriental del Bosque de Jade, las razas de Pandaria conservan un templo en honor de la Serpiente de Jade, un venerable espíritu de sabiduría y previsión. En este sitio cercano a la costa, la miríada de las razas del continente se reúnen para meditar en busca de distintas perspectivas, o examinar los archivos vivientes de la biblioteca del templo; donde la historia de Pandaria literalmente cobra vida. El templo es particularmente sagrado para los Jinyu, quienes utilizan el pozo de adivinación para ver y escuchar sucesos de todo el continente.

Valle de los Cuatro Vientos

En los campos verdes y dorados del Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria se encarga del hambre y la sed de su gente. Los Labradores, granjeros Pandaren que alimentan al creciente imperio, vigilan enormes cultivos de maíz y loto que son irrigados por ingeniosos aparatos. Granjas, ranchos y mercados marcan una tierra de vastas planicies y frondosos bosques.

A este lugar llega el Maestro Cervecero Chen Trueno Negro después de una vida de viajes; primero sobre la Isla Errante y luego en Kalimdor. Junto con exploradores de la Horda y de la Alianza descubrirá el hogar ancestral de los Trueno Negro, e intentará hacer justicia al nombre de su familia y a su inigualable legado cervecero. Pero no todo es idílico en el Valle. Los voraces apetitos de los Virmen dientelargo y de los simiescos Hozen ponen en peligro a cultivos y granjeros por igual… además de amenazar con hambruna al continente. Si eres capaz de detener a estos saqueadores bestiales, podrás tomar un azadón y una pala para cultivar las tierras en barbecho de Pandaria una vez más. Mientras tanto, conforme los granjeros se preocupan por sus cosechas y el hambre en sus estómagos, la gran muralla edificada para mantener a los Mántidos fuera del Valle comienza a mostrar sus primeras cuarteaduras…

Cervecería Trueno Negro
Tipo: Calabozo
Ubicación: Valle de los Cuatro Vientos
Nivel: 85-87
Jefes: 3
Durante generaciones, la Cervecería Trueno Negro ha sido una fuente de alegría para los ciudadanos de Pandaria, proporcionando un suministro, en apariencia ininterrumpido, de deliciosas bebidas refinadas. La familia Trueno Negro ha disfrutado y respaldado la relevancia continua de la cervecería y vigilado con diligencia las recetas y la perfección de sus destilados; hasta el día de hoy. En la ausencia de un Trueno Negro más capaz, la administración del edificio ha caído en manos del Tío Gao Trueno Negro… para detrimento de cualquiera que haya disfrutado una bien fría. Bajo la “atenta mirada” de Gao, los repugnantes Virmen se han abierto paso a través de las enormes puertas de roble de la cervecería y desgraciado sus reservas de arroz y cebada. Asimismo, los Hozen locales han comenzado a abrir barriles a diestra y siniestra, dando pie a una destructiva juerga que amenaza con devastar el suministro del Valle. Por si eso fuera poco, el brebaje mismo ha comenzado a fermentarse; del peor modo posible.

Tierras Salvajes de Krasarang
Nivel 86-88
Las Tierras Salvajes de Krasarang en la costa sur de Pandaria ocultan muchos secretos ancestrales de una dinastía perdida, que han llamado la atención de los buscadores de profecías de la Alianza y de la Horda. Las Tierras Salvajes también son hogar de los brutales y dominantes Mogu, además de un peligro aún más insidioso: se cree que el Sha de la Desesperación escapó de sus grilletes en el Templo de la Grulla Roja y una asfixiante penumbra ha comenzado a permear la tierra a su paso.
Súmmum Kun-Lai
Nivel 87-89
En las alturas de los gélidos picos del norte del Súmmum Kun-Lai se encuentra el Templo del Tigre, un ancestral campo de entrenamiento protegido por una fuerza de élite de sacerdotes guerreros; acompañados del espíritu del Tigre Blanco. En las profundidades de las montañas se encuentra el escondite de los Shado-pan, una orden misteriosa dedicada a proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el solitario pueblo de los Kun-Lai se ve amenazado por merodeadores del oeste y los trols Zandalari en las costas del norte, éstos solicitan ayuda a la Horda y a la Alianza.
Estepas de Townlong
Nivel 89-90
Separados del resto de Pandaria por la Gran Muralla, los salvajes mántidos de los Páramos de Townlong consumen todo a su paso. Su objetivo es edificar un imperio cristalino de inmisericordes guerreros e intrigantes señores feudales. Los Pandaren se tambalean cuando el milenario ciclo de agresión de los mántidos llega cien años antes y sus más grandes guerreros abren una brecha en la Gran Muralla. Los atribulados Pandaren deberán enfrentar el peor enjambre en la historia escrita mientras intentan aislar la causa del comportamiento errático de los mántidos.
Próximamente
Páramos del Terror
Nivel 89-90
¡Próximamente!
Valle de las Flores Eternas
Nivel 90
La ancestral sede del imperio Pandaren ha permanecido oculta por generaciones, envuelta en niebla arcana y rodeada de montañas impasables. Se rumora que las aguas del Valle tienen poderes místicos… lo que ha llamado la atención de enemigos ancestrales y facciones sedientas de poder en la Alianza y la Horda. ¿Qué secretos existen bajo esta mística fuente de poder?

Virmen Carroñeros; molestias
Los Virmen son un fastidio que posee el potencial de convertirse en un serio problema. De apariencia similar a los conejos, estas pestes cuentan con poderosas patas traseras que les permiten cubrir gran cantidad de terreno a saltos. Por lo general habitan en cuevas y agujeros, no obstante, cuando las razas civilizadas de Pandaria se acercan a sus madrigueras, los Virmen son el hambre andante.

Estas criaturas son merodeadores empedernidos que aguardan la oportunidad de hacerse con carroña, desechos o comida siempre que tienen la oportunidad. Robarán y devorarán cuanto puedan para luego escurrirse de vuelta a las sombras, dejando mesas volcadas y pilas revueltas de basura. La amenaza que presentan los Virmen sólo se exacerba ligeramente gracias a su propensión de blandir dagas robadas (o pedazos de bambú afilados) en cada mano. Aunque la mayoría de estos seres evita el conflicto directo, tienen la disposición de atacar a otros en la búsqueda del sustento que impulsa cada instante de su existencia.

Jinyu Guardianes de las aguas de Pandaria
A Pandaria la rodean —y atraviesan— azules aguas cristalinas donde los anfibios Jinyu prosperan. De cierta manera, estas criaturas preservan y cultivan las aguas, incluso creando arroyos más pequeños con magia elemental. Sin embargo, los Jinyu también ejercen cierto control sobre los ríos y lagos de Pandaria, situación que puede provocar conflicto con otras razas. Regularmente detienen ríos para crear sus hogares y estanques de reproducción, edificaciones multifacéticas que no sólo son simples moradas de lodo, sino pueblos y campamentos que se extienden bajo el agua.

La sociedad Jinyu se divide en castas. Cada individuo es seleccionado para su rol —guerreros o sacerdotes, por ejemplo— a edad temprana y la última palabra en lo que compete a las decisiones comunales se le otorga al anciano de la tribu. Aunque su rigidez parece limitante, el manto de los ancianos por lo general es bien merecido: tienen la capacidad de hablar con las aguas que fluyen por todo Pandaria y también escucharlas, los que los hace increíblemente sabios y poderosos.

Duendecillos Traviesas encarnaciones de la naturaleza
La apariencia de los traviesos duendecillos de la naturaleza en Pandaria es similar a las características comunes de su entorno, como los arbustos o las rocas. Esto les permite ocultarse con facilidad y desempeñar su pasatiempo favorito, hacerles travesuras a los demás por razones inescrutables. La mayoría de las diabluras que perpetran los duendecillos del bosque, como disfrazarse de banquillos para que la gente se tropiece, o lanzar frutas y nueces a los viajeros, parecen ser inofensivas. Las travesuras que llevan a cabo los duendecillos de las montañas, por otra parte, presentan una mayor incidencia de violencia y muerte, pues constan de avalanchas y caídas de acantilados.

Se rumora que han surgido variedades únicas y mortíferas de duendecillos en las zonas corrompidas por los Sha. Si el comportamiento de estos seres es únicamente un reflejo de los entornos que les rodean, es casi seguro que cualquiera de éstas sea monumentalmente peligrosa.

Mogu Señores de la antigua Pandaria
La tierra que hoy conocemos como Pandaria no siempre llevó el nombre del pueblo Pandaren. En el pasado gobernaban los Mogu, seres de inmenso tamaño y fuerza que construyeron un imperio cimentado en el poder. Subyugaban a los débiles (las demás razas), mientras los fuertes (los Mogu, por supuesto) ascendían al poder. Los Mogu demostraron su poderío ante todo el reino con imponentes monumentos de piedra y titánicas máquinas de asedio. Posteriormente, concentraron su fuerza contra los habitantes inferiores de Pandaria, moldeando la carne según sus caprichos; tal como daban forma a la roca.

Los Mogu fueron derrocados en una revolución desesperada que encabezaron los Pandaren, pero su legado persiste en ruinas de más de mil años de antigüedad; demasiado grandes como para colapsarse. Esto resultó ser cierto, algunos de los Mogu, efectivamente, eran demasiado grandiosos como para caer junto con su imperio. Conforme Pandaria resurge en un Azeroth cambiado, los sobrevivientes Mogu se agitan. Buscan recuperar el dominio que tuvieron alguna vez y arrasarán a usurpadores e invasores por igual para lograrlo.

Hozen Frenéticos cazadores-recolectores
Los Hozen son cazadores y recolectores increíblemente diestros que se agrupan en clanes y habitan en las puntas de los árboles y las montañas de Pandaria. Sus vidas son extremadamente cortas (sus ancianos generalmente no son mayores de veinte años) y su sociedad carece de raíces (y reglas) por esta razón. Toscos e impulsivos, los Hozen juegan, viven y discuten juntos… al menos hasta que sus clanes se vuelven tan grandes que se dividen en múltiples grupos de menor tamaño.

Las demás razas de Pandaria tienen la precaución de evitar los campos de caza de los Hozen, ya que su volátil temperamento empeora cuando el hambre obliga a clanes enteros, incluyendo ancianos y jóvenes, a asaltar fuentes de alimento fuera de su territorio. No importa si el resultado es una reserva suficiente de comida, o la muerte de cierta cantidad de Hozen como para asegurar que los sobrevivientes gozarán de una existencia saludable.

Modalidad de Desafío

El reloj sigue contando. Tu grupo lleva buen ritmo pero te das cuenta de que si no aprietan el paso y trabajan en equipo, no saldrán de ahí a tiempo. Te aproximas al último jefe del calabozo con adusta determinación dibujada en el rostro. Conseguirás la medalla de oro en esta ocasión, pase lo que pase. Ya casi, pero sólo quedan unos cuantos segundos. Ordenas a tus compañeros que le den con todo mientras tus dedos se deslizan por tu teclado a gran velocidad. Finalmente el jefe cae y tu grupo lanza un grito de triunfo. Superaste el mejor tiempo del calabozo y dominaste su Modalidad de Desafío.

La Modalidad de Desafío en Mists of Pandaria ofrece una nueva manera de recompensar a quienes demuestren gran capacidad para trabajar en equipo y a los especialistas en calabozos. La idea es sencilla, si seleccionas la Modalidad de Desafío para un calabozo, tú y tu grupo correrán contra reloj para terminarlo tan rápido como sea posible. Mientras más rápido llegues al final, mayor será tu recompensa.

Podrás seleccionar la Modalidad de Desafío antes de entrar al calabozo. El objetivo es limpiar la instancia y derrotar a todos los jefes del calabozo tan rápido como puedas. Tu armamento estará normalizado, es decir, en lugar de emplear tu armamento normal, lucharás con un set de objetos de nivel apropiado para la instancia. De este modo, el desafío será el mismo para todos los jugadores. Según lo que tardes en limpiar el calabozo, tu grupo podrá obtener una de las tres medallas disponibles: oro, plata o bronce. El trabajo en equipo, la comunicación y el apoyo mutuo es la mejor manera de obtener esas refulgentes medallas de oro.

Practica tus técnicas para jalar a los monstruos, prepara tus estrategias y recuerda que la comunicación y la coordinación son piezas clave. Se aproxima la Modalidad de Desafío, ¿estás listo?

Carrera Contra el Tiempo
Tu tiempo será calificado una vez que tu grupo complete la Modalidad de Desafío de un calabozo. Si terminas dentro del límite de tiempo óptimo, recibirás una medalla de oro. Mientras más lejos estés de dicho límite, menor será la medalla. Se dará seguimiento a tus medallas de oro y demás logros de la modalidad de desafío, así que podrás exhibir tus hazañas y ver el progreso de otros jugadores. También podrás compararte con otros miembros de tu hermandad, y de todo tu reino, para ver quien tiene la mayor cantidad de medallas de oro, plata y bronce.

¡Por la Gloria!
Las recompensas que obtendrás por superar los mejores tiempos en la Modalidad de Desafío serán, en su mayoría, estéticas. Habrá nuevo arte para armaduras, monturas, títulos y más; disponibles únicamente para los jugadores que logren sobreponerse a las Modalidades de Desafío de los Calabozos más difíciles. Mientras más medallas obtengas, más recompensas desbloquearás. Habrá recompensas para cada tier (bronce, plata y oro). Mientras más medallas tengas, más completarás de cada tier.

¡Ya está disponible el beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria!

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

¡La prueba beta de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™ ha comenzado! En el transcurso de la prueba beta, invitaremos a los titulares del Pase Anual, la prensa, fansites, amigos y familiares, así como a aquellos que hayan utilizado el proceso de inclusión. Esta primera fase del beta se enfoca en la experiencia inicial del nivel 1 al 10 de los nuevos pandaren. En futuras actualizaciones del beta, habrá contenido de alto nivel y personajes predefinidos, pero también puedes copiar tus propios personajes de alto nivel si quieres probar el nuevo sistema de talentos.

Dado que esta prueba no tiene un acuerdo de confidencialidad asociado, probablemente comenzarás a ver muchas capturas de pantalla y video a lo largo y ancho de la red. Por favor ten en mente que la expansión sigue en desarrollo e iremos incorporando cambios conforme evolucione la prueba beta, y lo que verás no necesariamente representará el estado final del mismo.

Los jugadores que sean seleccionados para participar en la pruebas beta, recibirán un e-mail de invitación en donde para que descarguen el cliente beta desde su cuenta de Battle.net. Como siempre, te recomendamos estar atento a cualquier intento de phising; una forma sencilla para asegurar que tu invitación sea legítima es que evites hacer clic en cualquier e-mail de invitación que recibas y, en su lugar, inicies sesión con tu cuenta de Battle.net para verificar que ésta tenga vinculada una licencia beta de Mists of Pandaria; si no la tiene, puedes tener por seguro que dicho e-mail no fue enviado por Blizzard.

Para más detalles sobre cómo acceder a la prueba beta, incluyendo la información sobre cómo estamos invitando a los titulares del Pase Anual, consulta las preguntas frecuentes.

Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento de Mists of Pandaria


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Atención, ávidos de World of Warcraft: Blizzard acaba de anunciar el lanzamiento de Mists of Pandaria, la cuarta expansión del MMO líder en el mercado que traerá a los panditas como estrellas del show, y además como raza jugable. Desde el día 25 de septiembre se podrá adquirir la expansión en Mac y PC, ya sea en formato físico o digital.

Y respecto al formato digital, hay algunas novedades. Además de las ediciones estándar y coleccionista, se agrega una Edición Digital Deluxe, que incluye todos los extras para el juego de la edición coleccionista, entre los que se cuentan algunos objetos para Diablo III y StarCraft II. Para que todo mundo en Battle.net sepa que también juegan WoW:

- Montura para World of Warcraft
- Mascota para World of Warcraft
- Retratos para Battle.net de StarCraft II
- Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III

La Edición Digital Deluxe se puede conseguir directamente desde el sitio oficial por USD $59.99, y quienes deseen actualizar su reserva actual pueden hacerlo agregando USD $10. ¿Será esta expansión lo que necesita World of Warcraft para recuperar a algunos de los suscriptores que emprendieron rumbo hacia otros MMO?

¡Prepárate para cabalgar!


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Muchas nuevas e increíbles monturas llegarán a los cielos y caminos de Azeroth cuando los aventureros zarpen hacia Mists of Pandaria el próximo 25 de septiembre. Desde dragones nimbo, zancudos acuáticos hasta tus propias nubes voladoras, los coleccionadores de monturas podrán cabalgar hacia el horizonte en una multitud de monturas exóticas.

¿Qué es una multitud?

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]
World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Lanzamiento de Mists of Pandaria en Latinoamérica


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

¡Celebra con nosotros el descubrimiento de Pandaria en los eventos de lanzamiento en Latinoamérica!

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en varios concursos y disfrutar de la celebración.

En ellos podrás conocer a gente de Blizzard, mezclarte con la comunidad de jugadores y ganar increíbles premios.

Chile

Unete en facebook

México

Adelanto de Mists of Pandaria: Campos de Batalla y Bestiario


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

¡Los adelantos de Mists of Pandaria siguen llegando! Acabamos de publicar gran cantidad de información acerca de dos nuevos Campos de Batalla y cinco tipos de enemigos (y amigos) que encontrarás en la nueva expansión.

Primero, tenemos el Templo de Kotmogu, donde la Alianza y la Horda se enfrentarán para obtener artefactos ancestrales que datan de los inicios de la historia escrita… Queda en ti conseguir el poder secreto de los Mogu para tu facción. Cuando hayas terminado de aplastar cráneos orcos o humanos en Pandaria, visita las profundidades de las Minas Fragmento de Plata en la Vega de Tuercespina y recolecta un recurso mucho más mundano (pero no menos importante) que las enigmáticas energías de los Mogu: ¡diamantes! Reclama la mina para tu bando y te apoderarás de sus premios centelleantes.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Segundo, actualizamos el bestiario de Mists of Pandaria con información nueva sobre los habitantes del continente perdido. Ahí aprenderás un poco más acerca de los Sha, los Mántidos, los Saurok, los Grúmels y los Yaungol.

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Como siempre, mantente al pendiente. Viene mucho más conforme se aproxime el lanzamiento de Mists of Pandaria.

Develado: cinemático de introducción de Mists of Pandaria


World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09]

Pusiste fin a la destructiva furia de Alamuerte y salvaste a los vuelos de los dragones de la extinción. Ahora deberás descubrir los misterios del continente perdido y revelar los oscuros secretos del pasado de Pandaria. Explora reinos ancestrales ocultos desde el Hendimiento, obtén vastos tesoros en las profundidades de bóvedas olvidadas y defiende Pandaria de la sombra de un mal enterrado por largo tiempo; antes de que sea demasiado tarde.

Nos complace presentar el cinemático de introducción de Mists of Pandaria, el cual debutó en la gamescom 2012. No importa si eres de la Horda o de la Alianza, todos debemos considerar una pregunta: "¿por qué luchamos?"


link: http://www.youtube.com/watch?v=gNPSKpyPm9I


Fuentes de Información -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

World of Warcraft:Mists of Pandaria[Nueva Informacion 08/09] El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
  • 1
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.688Visitas
  • 1Favoritos

44 comentarios

@TinTin98 Hace más de 2 años
esto lo hacen para volver a atraer al publico asiatico
@rrvc Hace más de 2 años
Nueva Expasion ? o_o que carajo -.-
Los Pandares seran de la Horda y Alianza :/ debian ser los Pandares de alianza y alguna otra raza para la hora u_U
@rrvc Hace más de 2 años

rrvc dijo:Nueva Expasion ? o_o que carajo -.-
Los Pandares seran de la Horda y Alianza :/ debian ser los Pandares de alianza y alguna otra raza para la hora u_U


horda* xd
@calupso Hace más de 2 años

rrvc dijo:Nueva Expasion ? o_o que carajo -.-
Los Pandares seran de la Horda y Alianza :/ debian ser los Pandares de alianza y alguna otra raza para la hora u_U


en realidad deverias ser horda por que en warcraft 3 el trono de hielo los elfos de sangre ayudan a unos pandas y se vuelven amigos jaj xD
@rrvc Hace más de 2 años

calupso dijo:

rrvc dijo:Nueva Expasion ? o_o que carajo -.-
Los Pandares seran de la Horda y Alianza :/ debian ser los Pandares de alianza y alguna otra raza para la hora u_U


en realidad deverias ser horda por que en warcraft 3 el trono de hielo los elfos de sangre ayudan a unos pandas y se vuelven amigos jaj xD


Mejor! xd no me convencen esos pandaren e_e muy a lo asiatico me recuerdo a ese bistoso personaje llamado Po de Kung Fu Panda xD ,no me gusto que solo haya 1 raza nueva u.u
@chuekk Hace más de 2 años
El tema va a ser en las BGs si son todos iguales
-"Ataquen a ese panda!"
-"NO, ESE PANDA ES NUESTRO"
-"No, no lo soy -.-"

Lauti, ¿Ya esta para los reinos de prueba el Mist of Pandaria? Hace un tutorial de como entrar u.u
@TinTin98 Hace más de 2 años
Abri el launcher para ver y se me esta bajando una actualizacion de 7.8 GB, seguramente sea la expancion
@rrvc Hace más de 2 años

TinTin98 dijo:Abri el launcher para ver y se me esta bajando una actualizacion de 7.8 GB, seguramente sea la expancion


y en que servidor vas a jugar ._.
@TinTin98 Hace más de 2 años

rrvc dijo:

TinTin98 dijo:Abri el launcher para ver y se me esta bajando una actualizacion de 7.8 GB, seguramente sea la expancion


y en que servidor vas a jugar ._.


Ah ni idea... e.e La dejo de bajar mejor
@rrvc Hace más de 2 años
el nuevo Sistema de Batalla de Mascotas esta de puta madre lo mejor de la expansion xD
@TinTin98 Hace más de 2 años

lautipc dijo:

TinTin98 dijo:

rrvc dijo:

TinTin98 dijo:Abri el launcher para ver y se me esta bajando una actualizacion de 7.8 GB, seguramente sea la expancion


y en que servidor vas a jugar ._.


Ah ni idea... e.e La dejo de bajar mejor


no es la expancion :s no salio ni en los reinos de prueba :/


Y que parche puede pesar tanto?
@jpsandel Hace más de 2 años
podrias publicar cuando salgan los reinos de prueba?
@agus_00 Hace más de 2 años
YO lo vi en la revista loaded
@choma6198 Hace más de 2 años
epa buenisimos post como siempre gracias lautipc
@chuekk Hace más de 2 años

lautipc dijo:Lo malo es qe seguro no hay servidores privados de esta expancion hasta minimo 3 o 4 años xD


Nah, de aca a un año saldra algun server, como Hellowow o Virginwow en su momento.
@brucarbonero Hace más de 2 años
Para mi esto va a ser tremenda fruta, ya con el cataclyms la frutearon abundante.... nada mejor que la Tbc cuando por tener 20k de vida eras muy pro, o la lich king que a lo sumo con 40k de vida, pero esto y el cata =fruta
@brucarbonero Hace más de 2 años

lautipc dijo:

brucarbonero dijo:Para mi esto va a ser tremenda fruta, ya con el cataclyms la frutearon abundante.... nada mejor que la Tbc cuando por tener 20k de vida eras muy pro, o la lich king que a lo sumo con 40k de vida, pero esto y el cata =fruta


seguro en este cualkiera tiene minimo 90k y capas el maximo sea hasta 150k o mas XD




en el cata mismo apenas sos 85 terminas con 90k de hp con items verdes xD con las cosas grosas facil tenias 150k de hp, o mas, imaginate lo uqe va a hacer esto xD
Tienes que ser miembro para responder en este tema