Comunidad OFICIAL de XBOX 360 ! en Taringa. Seras bienvenido siempre que leas el protocolo.

Ver más
  • 30,953 Miembros
  • 47,499 Temas
  • 9,410 Seguidores
  • 0

[AYUDA] No puedo jugar Halo Reach (Pirata)

Mi problema es que mi xbox lee el juego pero cuando le doy en jugar se pone la pantalla en negro y de ahi no avanza pero la consola no se tilda e buscado en internet y se debe a la proteccion AP 2.5.
E intentado con las actualizaciones de kinect animals y adventures y aun asi sigue sin funcar vi el metodo del "BOTON MAGICO" pero tengo miedo de errarle
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO HASTA LE DARIA PUNTOS PERO NO TENGO
AAAA y si alguien tiene el iso del halo reach PASARLA PORFAVOR!
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 759Visitas
  • 0Favoritos

10 respuestas

@nifinho dijo Hace más de 1 año:

yo no lo tengo al reach, pero mepa q lo tenes q parchear como el black ops.. :/ srry

@ema_brg dijo Hace más de 1 año:

yo tbn lo quiero conseguir lo queiro yaaaa si saben pasen el link del halo reach por megau español lat ,,, vos lo que podes hacer es grabarlo pasarlo a .iso y pasrlo por abgx y listo te tiene que funcionar--

@janacar dijo Hace más de 1 año:

solucion: LT+ 1.1 y halo reach parchado

@th_th dijo Hace más de 1 año:

yo lo pase por el abgx siguiendo un manual k encontre aki en taringa xbox y no m funciona

@ema_brg dijo Hace más de 1 año:

http://www.infagames.com/viewtopic.php?f=19&t=1018&p=12940#p12940

@juaajajaxD dijo Hace más de 1 año:

A mi tambien me pasa lo mismo ya lo avisame si lo solucionas y decime como

@martin2432 dijo Hace más de 1 año:

amigo se pone negra la pantalla por que lt detecta el ap y por seguridad bloquea el juego (solo lt y lt+ lo hacen, esta programado asi porque hay algunas actualizaciones que te desflashea la lectora, otra no te queda que: flash lt+ mas pasarle el abgx para saltar la proteccion + parche ruso segun tu version de juego y no vuelvas a pasar abgx porque te borra ese parche .

Tienes que ser miembro para responder en este tema