Comunidad OFICIAL de XBOX 360 ! en Taringa. Seras bienvenido siempre que leas el protocolo.

Ver más
  • 45,195 Miembros
  • 63,250 Temas
  • 15,506 Seguidores
  • 0

● [N] Todas de Hoy 10.07 [Todas] [Entrá]








Si tienes algun Problema mandame un MP. Casi siempre estoy ON

Si te Gustó y qeres mas, Sígueme @altair478







Windows 8 ya tiene fecha de salida


Llegará en el mes de octubre.







Buenas noticias para todos aquellos que estaban esperando novedades sobre el nuevo sistema operativo de Windows.

El día de hoy el vicepresidente de la compañía el señor Tamil Relle ha hecho oficial que el SO llegará en octubre.









Dawnguard de The Elder Scrolls V: Skyrim llega en castellano hoy a Xbox 360







Bethesda ha confirmado que Dawnguard, el primer contenido descargable del The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible, a lo largo de esta mañana, para descargar en castellano desde Xbox LIVE por 1600 puntos Microsoft -ya lo estaba anteriormente pero en inglés-.

Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros?

Dawnguard llegará a PC y PlayStation 3 próximamente, sin fecha anunciada aún.









Square Enix: 'Esta generación ha durado demasiado'


A cambio ahora hay más variedad de plataformas que nunca.






Julien Merceron, director de tecnología de Square Enix, ha concedido una entrevista a Gamesindustry en la que habla, entre otros temas, de las nuevas plataformas domésticas.

Merceron debate las ventajas e inconvenientes de una arquitectura compleja en una consola con el ejemplo de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360; con una más simple, habrá un mejor catálogo inicial, pero pasarán los años y los juegos no avanzarán técnicamente demasiado; con una máquina más avanzada pero complicada, se asegura una longevidad mayor a costa de un arranque más lento. Para Merceron, esto era un problema de decisión del fabricante en la época de los sistemas sin conexión a Internet, pero no debería serlo ahora.

'Una generación tan longeva ha sido el mayor error de los fabricantes'"Ahora no necesitas alargar la longevidad con compleja programación, porque la longevidad está asegurada con tu modelo online. Y quiero sugerir que quizás no necesitemos generaciones largas. Tenemos a Sony y Microsoft diciendo que esta generación duraría 7, 8, 9 o incluso 10 años y ese es el mayor error que han cometido".

"Esta generación ha durado demasiado, y digo esto porque tienes muchos desarrolladores trabajando en un nuevo sistema, y quizás no tengan éxito, así que esperarán a la siguiente generación y saltarán a ella. No puedes hacer eso en esta generación. Esos desarrolladores se han marchado a otros sitios a ver si había más suerte. Han encontrado navegadores web, iOS, otras cosas y muchos no volverán a las plataformas de hardware".

Merceron también habla de la estrategia diferente que sigue Nintendo con sus plataformas DS, 3DS, Wii y ahora Wii U, "que evita alienarse con Sony y Microsoft. Buscan un camino diferente, otra perspectiva. No se centra tanto en los gráficos o la inmersión, es más en la calidad y juego innovador. Han intentado encontrar un mercado diferente e intentan resolver los problemas que creen más importantes. Si, Microsoft y Sony intentan resolver diferentes problemas. Su fijación desde el punto de vista del consumidor es diferente".

'Espero que las nuevas consolas de Sony y Microsoft sean diferentes'"Creo que es uno de los mejores momentos como usuario -de videojuegos-. Hoy puedes jugar en iOS, la web, la 360, PS3, Wii, Vita y otras muchas plataformas. Por esas diferencias, obtienes una amplia variedad de experiencias. Nunca ha sido tan bueno ser un jugador y Nintendo ayuda a esta variedad. Hemos visto que Wii amplió el mercado y ha beneficiado a todos. iOS amplia también el mercado. Puede que en cinco o seis años esos jugadores sean 'hardcore'. Diría que todo el trabajo que hacen Apple y Nintendo hoy amplia el mercado que un día beneficiará a Sony y Microsoft".

"Espero que las nuevas consolas de Sony y Microsoft sigan direcciones diferentes para dar aún más variedad a los jugadores".










El tema principal de Call of Duty: Black Ops II ha sido compuesto por Trent Reznor







Activision ha anunciado que Trent Reznor ha compuesto el tema principal de Call of Duty: Black Ops II.

Reznor ha trabajado en películas como Los hombres que no amaban a las mujeres y La red social, con la que ganó un Oscar y un Globo de oro, y en videojuegos como Doom 3 o Quake, además de capitanear la mítica banda de rock industrial Nine Inch Nails. El tema que ha compuesto se ha dicho que tendrá una base de rock y que contará con guitarra, bajo y batería.

El resto de la banda sonora correrá a cargo de Jack Wall, el compositor que se encargó de la banda sonora de Mass Effect 2.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.










Los gráficos de PlayStation 4 y Xbox 720 generarán repulsión y rechazo








Las consolas de nueva generación como PlayStation 4 o Xbox 720 prometen hacer gala de unos gráficos fuera de serie que rivalizarán con la realidad.

Ya hemos podido ver lo que el futuro nos depara con motores gráficos tan potentes como el Unreal Engine 4 o la increíble demostración que Square Enix hizo en el E3 de su motor Agni Philosophy. Aún así, este potencial gráfico puede ser curiosamente lo que llegue a hundir a estas consolas, o como mínimo es lo que opina irónicamente Julien Merceron, director de tecnología de la misma Square Enix.

En una entrevista a GameIndustry, Merceron hablo precisamente de la presentación del motor Agni’s Philosophy Luminous y de su impresionante potencial gráfico, pero también subrayó que centrarse sólo en los gráficos es un error.

“Centrarse en los gráficos es un grave error. Empiezas haciendo unos gráficos geniales, los personajes se ven maravillosos pero siempre se llega al valle inquietante”

El valle inquietante al que se refiere Merceron es, precisamente, la teoría en la que cuando se hace una réplica a la perfección de un ser humano, su forma de actuar y mirar genera una repugnancia o desprecio por parte de los humanos.

Según Merceron, las consolas de nueva generación deberían apostar menos en los gráficos fotorealísticos y centrarse más en la inmersión dentro de la historia del juego, porque sólo así conseguirán evitar perderse en ése “valle inquietante” de rechazo.

¿Pensáis como Merceron y creéis que las nuevas consolas deberían apostar más por la historia y la jugabilidad que por los gráficos? ¿Preferís unos gráficos foto-realistas a los minimalistas?










Se confirma un nuevo contenido descargable multijugador para Mass Effect 3



Será gratuito y se lanzará el 17 de julio






Microsoft ha actualizado el calendario de los nuevos contenidos que llegarán a Xbox Live, desvelando un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3.

Este nuevo pack se titula Mass Effect 3: Earth e incluirá nuevos contenidos al modo multijugador. Además, será completamente gratuito y se lanzará el 17 de julio.

De momento no se han dado más detalles sobre qué incluirá, aunque hace un tiempo se filtró la existencia de Earth en los archivos del pack Rebellion, por lo que considerando esto y su nombre, es de esperar que incluya nuevos mapas multijugador ambientados en la Tierra.













Las diferentes historias podrán coincidir online en Resident Evil 6


Capcom promete que no arruinará la experiencia.







Capcom ha revelado algunos de los detalles de las nuevas funcionalidades que podremos ver en su nuevo juego de terror y acción Resident Evil 6. Según explican, el modo cooperativo multijugador se activará 'silenciosamente' cuando las líneas argumentales de varios jugadores online se entrecrucen, como en las batallas contra jefes.

Al parecer, no aparecerán mensajes o indicadores en pantalla, y sólo sabremos si nuestro aliado es otro jugador o está controlado por la inteligencia artificial de la consola por su modo de juego. "No podemos dar detalles de cómo lo estamos haciendo, pero sabrás con quién has jugado", declaraba el productor Yoshiaki Hirabayashi. "Incluso si no mostramos que alguien se ha unido a tu juego, probablemente lo notarás en cuanto se una. La inteligencia artificial ha mejorado desde Resident Evil 5, pero nada supera a otro jugador humano."

Hirabayashi explica que las armas especialmente poderosas que se desbloquean al completar ciertos aspectos del juego no deberían arruinar la diversión para el otro jugador, ya que "estamos ajustando el juego para que no haya nunca una opción nuclear que elimine todo de un golpe". El productor aclaró también que podremos jugar estas misiones cooperativas siempre que queramos sin necesidad de avanzar en la historia hasta ese punto.

Resident Evil 6 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores el 2 de octubre de este mismo año.










La organización de la GamesCom desmiente los rumores sobre la presencia de Grand Theft Auto V


Declaran que la fuente "no trabaja con los organizadores oficiales del evento".







En las últimas horas había surgido un poco fundado rumor por el que se aseguraba que un miembro de la organización de la GamesCom mencionaba en un índice que se presentarían por parte de Rockstar en la feria alemana tanto Grand Theft Auto V como Table Tennis Tournament 2. Ahora el propio organigrama de la feria ha salido al paso para desmentirlo.

"Él no trabaja con los organizadores oficiales del evento", declararon los responsables en una nota de prensa oficial al hilo del rol del propio Gerald Bauser, que supuestamente había filtrado la noticia.








Un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II nos desvela al antagonista del juego




link: http://www.youtube.com/watch?v=c7KWL9M4uzM&feature=g-all-u




Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión podremos descubrir nuevas cosas sobre su trama principal, especialmente sobre Raul Menendez, una especie de mesías adorado por el 99% de la población, pero que en realidad planea provocar un levantamiento global y sumir al mundo en el caos.

También se ha desvelado que el guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, la nueva película de Batman que se estrenará este mes en los cines. Hace unas horas también os informamos de que Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.














Gracias por Pasar !



  • 0
  • 9Calificación
  • 0Seguidores
  • 441Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@tommyknokers Hace más de 10 meses
buenas noticias
@xbox-er Hace más de 10 meses
@awedfgisback Hace más de 10 meses
+1
@andres0120 Hace más de 10 meses
+1
@rrcc- Hace más de 10 meses
buenas noticias +1 , SQUARENIX HAGAN UN FRONTMISSION 6 o 7 PARA XBOX!!!!!!!!!!!!!!
@Zx_berzeker_xZ Hace más de 10 meses
xbox-er dijo:

@DR_MALITOxx Hace más de 10 meses
BLACK OPS 2 RE6
Tienes que ser miembro para responder en este tema