Comunidad OFICIAL de XBOX en Taringa. Seras bienvenido siempre que leas el protocolo.

Ver más
  • 55,166 Miembros
  • 73,508 Temas
  • 20,185 Seguidores
  • 1

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫




♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Tres personajes más confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Namco Bandai ha confirmado hoy tres nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión son Edo Itachi, Edo Nagato (es decir, las versiones reanimadas de ambos personajes por la técnica del Edo Tensei) y Tobi con el Rinnegan, tres personajes que están gozando actualmente de mucho protagonismo en los últimos capítulos emitidos del anime en Japón.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫




♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Deadpool se podría lanzar en verano ( EEUU )'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


A pesar de que Activision no ha hecho todavía ningún anuncio oficial al respecto, parece ser que Deadpool se estrenará este verano.

Esto se ha descubierto gracias a un anuncio aparecido en varios cómics de Marvel durante la semana pasada, en el cual se menciona que llegará en verano mientras el propio Mercenario Bocazas nos presenta "el que será nuestro próximo videojuego".

Deadpool es un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza. Este carismático antihéroe contará con la voz de Nolan North en el juego, que muchos reconocerán por ser Nathan Drake en la saga Uncharted en su versión original.

Por el momento nos han sido confirmadas las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de esta aventura de acción, por lo que no sabemos si las versiones de ordenador y Wii U han sido finalmente descartadas, ya que en este anuncio no se mencionan plataformas.



♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫






♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

En Epic Games creen que la nueva generación supondrá un salto considerable]

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Tim Sweeney de Epic Games ha dicho que cree que la próxima generación ofrecerá un salto considerable respecto a las actuales consolas y que Unreal Engine 4 podría reinventar la industria.

"Estamos ahora más entusiasmados que nunca sobre el futuro de las nuevas plataformas", dijo Sweeney. "Lo que estamos haciendo en los PCs actuales más potentes va a ser representativo del futuro de la experiencia de juego y va a ser sorprendente. Va a haber un salto considerable respecto a la presente generación de consolas".

"Unreal Engine 4 mejorará la producción artística, la creación de contenidos, la interacción entre programadores y artistas... Un artista trabajando durante seis meses puede crear un juego con Unreal Engin 4 sin necesidad de programar nada y lanzarlo".

"Y cuando tengas distribución digital y nuevos métodos para ganar dinero que no requieran invertir enormes cantidades primero, tendrás el enorme potencial de reinventar la industria del videojuego", concluyó.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫






♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Crytek: 'Ryse está tomando forma'


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Ryse es, por si os habéis olvidado ya de él, un juego ambientado en la época del Imperio Romano exclusivo para Kinect que está siendo desarrollado por Crytek.

Su mayor peculiaridad es que no se ha vuelto a saber nada de él desde que se anunciara por primera vez en el E3 de 2011, lo que ha llevado a que se generen múltiples rumores sobre su posible cancelación en Xbox 360 para acabar siendo un juego de la próxima generación.

Cevat Yerli, presidente de la compañía, ha asegurado que "está tomando forma" bastante bien, que "siguen con los planes previstos" y que "es todo lo que puede decir".

Como decimos, se había rumoreado que podría dar el salto a la nueva consola de Microsoft, y que a la pregunta de si saldría este año respondiese "no lo sé" ha avivado las sospechas de que el juego finalmente de el salto generacional.





link: http://www.youtube.com/watch?v=dm-_hDRD2mk





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

El fundador de Xbox: 'Me ha dolido ver los últimos 5 años de 360'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Nat Brown, el ingeniero de Microsoft que colaboró en la fundación de Xbox en 1999 y que dio nombre a la consola, ha publicado una entrada en su blog personal en la que critica la dinámica que la consola ha tomado en los últimos años.

Brown señala cómo disfrutó con el éxito de la máquina, "pero los últimos 5 años, y el último año en particular, sencillamente me ha dolido verlo. Viviendo de viejas glorias. Fracasando al innovar y al aprovechar las innovaciones como Kinect".

Asegura que no han sabido aprovechar el fracaso de Sony y Nintendo, y que hay una falta de comprensión a la hora de entender el funcionamiento del videojuego en los salones. Critica ese intento por convertirse en un elemento integrado en ellos, y asegura que "mejor y más contenido siempre fue el objetivo y el plan" a seguir.

Critica también su política para los juegos independientes, el precio y la falta de libertad que estos desarrolladores tienen que encarar a la hora de crear juegos para la máquina de Microsoft.

Brown concluye apuntando que Xbox "necesita a alguien con cerebro que se centre en crear una táctica en condiciones para el producto", algo que, según él, no es lo que sucede en estos momentos.

En el blog tenéis una visión más profunda sobre su queja, que también incluye la interfaz –la cual califica de "destartalada, lenta y llena de mierda"–, entre otras cosas, aunque por supuesto, en perfecto inglés.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫




♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Aliens: Colonial Marines recibe su primera actualización'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Ayer, y rodeado de polémica, se produjo el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, el nuevo juego de la saga que nos ofrece una aventura en primera persona que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Hoy Gearbox ha detallado los distintos parches que recibe hoy el juego en las distintas plataformas y que solucionan decenas de problemas en cada versión. Para conocer los detalles podéis hacer clic sobre el nombre de vuestra plataforma.

XBOX : http://support.gearboxsoftware.com/entries/23137581-Xbox-360-Update-Information

PS3 : http://support.gearboxsoftware.com/entries/23137591-PlayStation-3-Update-Information

PC : http://support.gearboxsoftware.com/entries/23137551-PC-Update-Information





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫






♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Mars: War Logs presenta un nuevo tráiler e imágenes]

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo e imágenes en el que muestra cómo progresa Mars: War Logs, un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, y más concretamente, un universo cyberpunk.

El juego hace hincapié en el motor Silk Engine, que promete dotar de un realismo absoluto al planeta rojo, donde se desarrolla principalmente la acción.

Mars: Wars Logs está siendo desarrollado por el estudio Spiders, y ofrecerá una amplia variedad de misiones, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades.

El juego llegará este año a través de la distribución digital a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



link: http://www.youtube.com/watch?v=dhAqA72oamY

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫







♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Risk nos presenta Mass Effect: Galaxy at War'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫



BioWare ha revelado que prepara una versión de Risk, el popular juego de mesa basado en la conquista de territorios, ambientando en el universo de la saga Mass Effect.

Por el momento sólo podemos ver un prototipo de la caja de jugo, que tiene un lanzamiento estimado de otoño de este año.

Como podéis imaginar, tendremos que esperar para conocer más detalles, si llegará a Europa, el precio, etcétera. Os dejamos con la imagen de la caja.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

' Imaginan The Walking Dead en Commodore 64


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Mark Darin, de Telltale Games, ha imaginado cómo sería si The Walking Dead, el juego que él mismo ayudo a escribir, hubiese sido lanzado hace algunas décadas... en concreto, para Commodore 64.

Darin, a través de su página de DevianArt, ha compartido varias pantallas ficticias de juego, así como una portada falsa que emula un lanzamiento físico de The Walking Dead para Commodore 64.

Por el momento sabemos que Telltale está trabajando en la segunda temporada de la saga, y salvo que se abra algún agujero espaciotemporal, parece poco viable que veamos este lanzamiento.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫






♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Para Cliff Bleszinski, los juegos de terror no funcionan en los lanzamientos físicos'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Cliff Bleszinski, creador entre otras de la saga Gears of War y ahora fuera de Epic Games, ha dado su opinión sobre el género del terror tras el reciente lanzamiento de Dead Space 3.

Para Bleszinski "en el mercado de los discos a 60 dólares el horror no funciona. Es la 'campaña de alquiler' de dos días, y seguro que EA lo sabe".

"Cuando seamos totalmente de distribución digital veremos más juegos de horror -mira Amnesia y Slenderman en PC-".

"El horror es difícil -de hacer-, y el suspense aún más. Requiere la mano de un auténtico director. Te desvías un poco y este momento funciona como comedia, un poco por este otro lado y no da miedo".

"Puede que pienses que da miedo, pero no estarás seguro hasta que lo pruebe alguien que nunca ha visto esa escena".

Recientemente se anunció que Adrian Chmielarz, excompañero de Bleszinski, dejó People Can Fly para formar su propio estudio y trabajar en The Vanishing of Ethan Carter, un juego de terror para PC.




♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Deadly Premonition 'no ha tenido éxito económicamente''

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Acabamos de contaros que Cliff Bleszinski, creador de sagas como Gears of War, asegura que "en el mercado de los discos a 60 dólares el horror no funciona". Aunque varios lanzamientos demuestran que se equivoca, otros tantos le darían la razón.

Uno de ellos es Deadly Premonition. Su creador, Hidetaka Suehiro, asegura que "hasta el momento, este juego no ha tenido éxito económicamente". Suehiro reconoce que "espero que el Director's Cut me dé otra oportunidad de tenerlo, y otra oportunidad para crear un nuevo juego, o quizá una secuela".

Deadly Premonition fue recibido con críticas enfrentadas, mientras que los verdaderos aficionados al survival horror supieron descubrir lo que este juego ocultaba. Deadly Premonition: The Director's Cut llegará pronto a PlayStation 3 para, como dice su creador, dar otra oportunidad.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

GameStop cerrará 250 tiendas en todo el mundo


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


El director financiero ejecutivo de GameStop, Rob Lloyd, ha revelado que cerrará 250 tiendas este año a lo largo y ancho del mundo, debido a que estos comercios en concreto no son rentables para la compañía.

De estas 250 tiendas, 200 cerrarán en Estados Unidos, y las otras 50, en el resto de mundo. Lloyd asegura que abrirá otras 70 tiendas en nuevos puntos estratégicos, ya que es un elemento clave en el desarrollo de GameStop.

"Hemos tenido éxito [con esta estrategia] durante dos años, y seguiremos con este programa en 2013", revela Lloyd, quien no ha detallado en qué países se cerrarán u abrirán las tiendas restantes fuera de Estados Unidos.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

EA: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual''

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no serán compatibles con las actuales. En el caso de PlayStation 4 se daba por hecho por las enormes diferencias de arquitectura y el encarecimiento que supondría incluir el chip Cell, pero parece que tampoco la nueva Xbox contempla esta posibilidad.

"Algo importante que hay que recordar es que las nuevas consolas no es muy probable que sean retrocompatibles... Si tu juegas a un juego multijugador, no podrías jugar con alguien de otra generación. Si eres un jugador de FIFA, y la temporada empieza en agosto, y todos tus amigos juegan a FIFA, querrás hacerlo en la misma plataforma que ellos".

"Pero si todos los amigos compran la nueva generación en Navidades, entonces lo harás. Si permanecen en la actual generación, probablemente no veas la compra de las nuevas hasta que termine la temporada de fútbol".

"Pienso que es positivo en todos los sentidos. Nos ayuda a vender productos de la actual generación, y nos ayudará a vender los de la próxima cuando el ciclo tenga su momento".



♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

EA quiere mantener a raya los costes con el motor Frostbite

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Electronic Arts espera que los costes de desarrollo de juegos para las próximas consolas sean más eficientes gracias al uso de su propio motor, Frostbite.

Blake Jorgensen, director financiero, ha advertido del incremento de costes de la próxima generación, pero señala también que el plan de la compañía es mantener los gastos de investigación y desarrollo por debajo de los 100 millones de dólares y lanzar "de diez a quince juegos" en el periodo de transición, una cifra inferior a la del paso a las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 ya que entonces, en su opinión, "hubo demasiados títulos".

"Las transiciones son duras por varias razones: una es que muchas compañías tienen demasiados juegos. Nosotros tuvimos demasiados en la última transición, y cuantos más juegos tienes más caro es pasar de una generación a la siguiente. Ahora estamos más centrados", señala.

La clave para mantener a raya los costes será el uso del motor Frostbite. El ejecutivo, que de manera un tanto imprecisa -pues parece omitir todo lo anterior a la generación de la primera PlaySation- se refiere a las actuales consolas como "la tercera generación", cree que "en el paso a la cuarta generación no hay un gran riesgo en costes" gracias a que Battlefield, el juego del que se deriva el motor Frostbite, "siempre ha ido muy por delante de las especificaciones del mercado gracias al negocio para PC".



♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫






♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Electronic Arts no descarta el regreso de la saga Medal of Honor, de acuerdo a las declaraciones de Rich Hilleman, director creativo de la compañía.

"No creemos que sea un problema con el género", afirma Hilleman. "Es un problema de ejecución. No creemos que el rendimiento de Medal of Honor diga nada sobre ningún tipo de reacción contra la ambientación contemporánea o la II Guerra Mundial ni nada de eso. Es más bien que había cosas que tendríamos que haber hecho mejor".

"Lo que pensamos es que durante unos años podemos tener solo un gran juego en ese terreno y hemos decidido que sea Battlefield", señala.

"La saga volverá cuando sea el momento adecuado y haya alguien para poder hacerse cargo de ella". Hasta entonces, la compañía centrará sus esfuerzos en juegos bélicos en la saga de DICE


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Nuevo diario de desarrollo de Tomb Raider

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Square Enix ha lanzado el quinto y penúltimo capítulo de la serie de vídeos The Final Hours of Tomb Raider.

Titulado "Al Final del Principio - Parte Uno", en él el presentador Zachary Levi regresa a los estudios de Crystal Dynamics donde nos mostrará cómo están siendo los últimos días de desarrollo de Tomb Raider, la nueva y esperada aventura protagonizada por Lara Croft.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, además de ofrecer por primera vez un modo multijugador competitivo.




link: http://www.youtube.com/watch?v=jwFOxyZ7f5s






♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

Bungie confirma que Destiny es el nombre de su nuevo juego'

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


Bungie ha confirmado oficialmente que su nuevo juego se llamará Destiny.

Al mismo tiempo ha anunciado el lanzamiento de diversos canales oficiales para el juego en diferentes medios sociales como Facebook, Twitter y Google+. También han comentado que en cuestión de días ofrecerán un primer vistazo de su nueva obra y del mundo en el que están trabajando.

Más concretamente, las primeras informaciones oficiales sobre el juego se liberarán el próximo 17 de febrero, por lo que este mismo domingo podremos conocer sus primeros detalles.

Hasta entonces solo queda esperar para saber qué se traen entre manos los creadores de Halo.


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫





♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫


♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
  • 1
  • 23Calificación
  • 0Seguidores
  • 974Visitas
  • 0Favoritos

14 comentarios

@Loko_Diego_HD Hace más de 1 año -1
mierda yo pense que aliens era bueno se pausa la descarga de una +`1
@katdoom_chaos_39 Hace más de 1 año +3
Que loco seria que se abriera un Gamestop en Argentina
@katdoom_chaos_39 Hace más de 1 año +1
@Alee20 Igual de seguro van a estar carisimo y no van a tener tanto surtido como en Estados Unidos jaja
@Alee20 Hace más de 1 año
@katdoom_chaos_39 Y no te extrañe que se llame Gamestop:videojuegos para todos y todas o que comprando el paquete especial del call of duty black ops 2 te venga un kilo de milanesas de pollo o algo por el estilo
@katdoom_chaos_39 Hace más de 1 año
@Alee20 jajaja porque ?
@Metalero990 Hace más de 1 año +10
"EA: La nueva generación no es probable que sea retrocompatible con la actual"

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
@BrianWest Hace más de 1 año
¿Esas imagenes no son del The Walking Dead The Game original?, ¡Note la diferencia!

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
@eldanny92 Hace más de 1 año
♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
que hace ay "Saber"
@funesmori Hace más de 1 año
yo digo no, fifa en la proxima gen no usara frostbite?
@raul_127 Hace más de 1 año +1
ni me puedo imaginar fifa con el frostbite volvera la guerra pareja con el motor de hideo kojima del pes
@HBKleanHHH Hace más de 1 año +4
En Epic Games creen que la nueva generación supondrá un salto considerable en el dinero
@DR_MALITOx Hace más de 1 año +1
Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'

me dolio ver como mataron a unas de mis sagas favoritas desde la ps1 que los vengo jugando EA te maldigo
@flemapunk98 Hace más de 1 año
Los de PS2 te demorabas un buen tiempo en pasarlos, para mi el mejor por historia, soundtrack y ambientación, ha sido el Rising Sun de PS2, que juegazo por Dios! Como vicié con ese
@Francous Hace más de 1 año
Yo no se ustedes, pero a mi me parece que el tipo de esta imagen de Destiny se parece a los enemigos del Killzone.
♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
GameStop cerrará 250 tiendas en todo el mundoY dejara sin empleo a muchos mas
Y ese Ryse se ve espectacular. El problema es que no termine siendo pura publicidad engañosa.
@chikipanda Hace más de 1 año
estado sentimental: esperando muchos juegos buenisimos
pd: Me fascino la idea de los personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm 3
@jorgegrr2010 Hace más de 1 año +1
Deadpool no lo conocia se parese un clon de spiderman,
♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
@ivanxgamer Hace más de 1 año +1
NO LO CONOCIAS ¡¡¡¡¡

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
@ironman65 Hace más de 1 año
"Unreal Engine 4 mejorará la producción artística, la creación de contenidos, la interacción entre programadores y artistas... Un artista trabajando durante seis meses puede crear un juego con Unreal Engin 4 sin necesidad de programar nada y lanzarlo".


Estaaaan looocos !!! Así espero que concentrenmucho más en calidad de contenido e historia!
@Alee20 Hace más de 1 año
Mientras que despues no hagan cosas por obtener ingresos esta bien
@ironman65 Hace más de 1 año
@Alee20 Diay ingresos tienen que haber! sino la empresa no se movería como lo hace! Quizá lo que quisiste decir es que mientras no creen una excusa para vender y/u horrible para jugar, todo bien!
@Alee20 Hace más de 1 año
♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
@Alee20 Hace más de 1 año
EA quiere mantener a raya los costes con el motor Frostbite

♫ Xbox Today ! © [271] 13/02/13 ♫
Tienes que ser miembro para responder en este tema