Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










http://www.goear.com/files/external.swf?file=296f1b5

Un poco de musica antes, dale PLAY




Square Enix registra la marca Deus Ex: Manking Divided





Desde finales de 2013 sabemos que Eidos trabaja en una nueva entrega de la veterana franquicia Deus Ex, aunque de momento no se ha presentado de manera oficial este título que podría responder al nombre de Deus Ex: Makind Divided.

O al menos eso se deduce del reciente registro de marca efectuado por Square Enix para el territorio europeo, sin que se hayan aportado detalles adicionales al respecto.

Recientemente también se filtró una oferta de trabajo para un doblador, que tendría que poner su voz a un "Illuminati Shadow Agent" llamado Hiroshi Saito, encargado de infiltrarse en una importante corporación para reemplazar a su líder.





Alien: Isolation anuncia su fecha de lanzamiento





Se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Alien: Isolation, el retorno de la mítica saga de la mano de Creative Assembly. Un juego que desde que fue anunciado tiene la intención clara de dejar atrás el recuerdo que ha sembrado Colonial Marines el año anterior.

Desde el primer momento han dejado claro que con esta nueva entrega de Alien quieren recuperar el miedo y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Algo que sin duda parece que están consiguiendo a la luz de las últimas informaciones y vídeos.

El título será lanzado el 7 de octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




Forza Motorsport 5 permite añade coches al garaje sin coste adicional






Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 ha informado a los usuarios de 'Forza Motorsport 5' que gracias a la nueva actualización podrán añadir a su garaje sin coste alguno todos los coches que hubieran adquirido mediante DLC, 'car pass' o de manera individual.

"Esta actualización incluye todos y cada uno de los contenidos descargables actuales así como futuros. Además, según las peticiones de nuestros fans, los 200 coches lanzados inicialmente para Forza 5 también estarán disponibles en modo libre"; comentaba Dan en la página oficial.

Las noticias no terminan aquí, pues Greenawalt informaba también de la llegada en abril de un nuevo DLC totalmente gratuito para el título de conducción de Turn 10.




Rocksteady defiende la labor de WB Montreal en la creación de Batman: Arkham Origins





Para algunos, 'Batman: Arkham Origins' supuso un punto de inflexión en la saga creada por el estudio de Rocksteady. Con el testigo cedido al estudio de Warner Bros Montreal mientras ellos trabajan en 'Arkham Knight' para la nueva generación, estos se encargaron de dar un salto al pasado, a los orígenes de lo que ahora es Arkham City. El título desató diversas emociones. Para unos fue un juego muy digno. No obstante, para otros fue algo innecesario, un intento de exprimir la gallina en demasía. Para Rocksteady, padre de la criatura original, el trabajo fue muy sólido y algo que disfrutaron.

En una entrevista concedida al medio NowGamer, Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady, ha ofrecido su particular visión de lo que supuest el juego a título personal. Como buen amante del Caballero Oscuro, a Ginn le pareció un título muy interesante, muy sólido en ejecución. Sobre gustos no hay nada escrito. Origins ha sido tanto alabado como menospreciado. Bien por ser supuestamente innecesario o por el cambio de desarrollador, hay divergencia de opiniones.






Ubisoft cataloga de "estúpido" no lanzar un Assassin's Creed anual





Lionel Raynaud, VP creativo de Ubisoft ha sido quién esta vez se ha encargado de hablar sobre la periodicidad de la franquicia 'Assassin's Creed'. En una entrevista para la revista Edge, el ejecutivo cataloga de "estúpido" no lanzar una entrega por año de la marca.

"Somos capaces de ofrecer a la gente un nuevo Assassin's Creed cada año porque la gente quiere Assassin's Creed todos los años. Considerando esto, seríamos muy estúpidos si no supliéramos esta necesidad, pero nos pone bajo mucha presión el crear algo que nunca decepcione"; comentaba Lionel.

Raynaud fue preguntado sobre la posibilidad de ver mermada la saga en el futuro debido al formato de entrega anual, a lo que respondió que "tenemos que asegurarnos de que siempre entregamos la mejor experiencia pero también mostrar algo que no hayan visto antes como asesino en el mundo que hemos creado".

PlayStation 3 y Xbox 360 son consolas que se seguirán apoyando desde Ubisoft; en palabras del creativo "este año y posiblemente los siguientes también".

La nueva entrega de la saga anunciada oficialmente por el estudio, 'Assassin's Creed: Unity' llegará a Xbox One , PlayStation 4 y PC, tomando como ambientación el siglo XVIII en plena Revolución Francesa.




Fulgore en el nuevo video de Killer Instinct






El nuevo avance en video de Killer Instinct presenta a Fulgore, próximo personaje que se integrará en este juego de peleas exclusivo de Xbox One, confirmado para el próximo 9 de abril. Además de saturar la pantalla con rayos láser y música estridente, vemos por primera ocasión el repertorio de movimientos.

El lanzamiento de Fulgore se realizará junto con el modo de juego arcade (presentando animaciones al enfrentar cada personaje) y la opción para crear un lobby de ocho jugadores. Además, se trata de la última actualización por parte de Double Helix, ya que recién se anunció que Iron Galaxy será el estudio a cargo de Killer Instinct.






Ubisoft seguirá apoyando a PS3 y Xbox 360






Ubisoft ha asegurado que seguirá apoyando a Xbox 360 y PlayStation 3 con nuevos juegos durante los próximos años.

"Tendremos juegos para PS3 y Xbox 360 durante este año y probablemente durante los próximos" dijo Lionel Raynaud de Ubisoft. "Queremos ofrecer juegos a la gente que está jugando con estas consolas. Black Flag fue el primer Assassin's Creed de esta nueva generación, pero fue diseñado con eso en mente, por lo que no diría que fue un juego intergeneracional, tenía características que solo podían hacerse en esta generación".

"Cuando hacemos un juego que tiene versiones para la nueva y la vieja generación, decidimos cuál será la principal. Así que si decides que la nueva generación será la principal para todos tus juegos, entonces no tendrás restricciones, simplemente dirás que la otra generación puede que no sea capaz de tenerlo todo. Nunca hicimos elecciones que limitaran a Assassin's Creed o Watch Dogs, ya que habría sido algo muy malo para la compañía y para las marcas".

PlayStation 4 y Xbox One se pusieron a la venta a finales del año pasado y de momento, muchos de sus juegos son intergeneracionales.




Ya disponible Revelations para Castlevania: Lords of Shadow 2






Ya está disponible desde hoy mismo el contenido adicional para Castlevania: Lords of Shadow 2 que lleva el nombre de “Revelations”.

Este pack de contenidos nos permitirá manejar a Alucard, algo que ya pudimos hacer en el título Castlevania: Symphony of the Night, lanzado en el año 1997 para PlayStation y Sega Saturn.

Manejar a este personaje nos ofrece la oportunidad de conocer los hechos ocurridos justo antes de la historia principal del juego, por lo que nos aclararán muchos detalles del mismo.

Como ya sabéis Castlevania: Lords of Shadow 2 fue lanzado el pasado mes para PlayStation 3, PC y Xbox 360, poniendo el broche final a la trilogía formada por el juego original, Mirror of Fate que fue lanzado por Nintendo 3DS y este juego.




Nueva tanda de goles semanales de FIFA 14






Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 14.

Para no perder la costumbre, la compañía vuelve a ofrecernos los mejores goles que se han realizado durante la última semana, por lo que podremos ver cómo se las han apañado los jugadores para anotar los tantos más espectaculares en sus partidas online.

FIFA 14 ya está disponible en multitud de plataformas, incluyendo PlayStation 4 y Xbox One, donde el juego hace gala de su nuevo motor Ignite Engine.




Rainbow 6 Patriots pudo haber sido rediseñado hasta tres veces






Desde hace muchos años Ubisoft anunció al juego Rainbow 6 Patriots un título que después de ese anuncio poco y nada se ha conocido del juego y lo último que se dio a conocer es que la compañía francesa decidió comenzarlo a hacer desde el principio ya que el juego no estaba funcionando en su estado actual.

El último rumor señala que Ubisoft ha tenido que rehacer el juego hasta en tres ocasiones por lo que parece aún lejano poder conocer algo concreto sobre el título.

El sitio VG247 ha contactado a Ubisoft quienes aseguran que el juego continúa en desarrollo aunque por ahora no pueden dar más información al respecto.




Las ventas del kit de desarrollo del Oculus Rift están yendo bien, según la compañía







La compra de Oculus VR por parte de Facebook sigue y seguirá dando de que hablar. Ahí tenemos a los detractores de Mark Zuckerberg y su equipo gritando como locos. También a muchos backers de la campaña de Oculus en Kickstarter que por lo visto no acabaron de entender muy bien dónde se metían y ahora piden que se les devuelva el dinero. La pregunta es: ¿ha afectado todo esto de forma negativa a las ventas de los kits de desarrollo del Oculus Rift? La respuesta sencilla es no.

De hecho es la única respuesta de que disponemos, no hay otra más elaborada. Ha sido el propio Community Manager de Oculus VR quien dejó ayer un escueto mensaje en los foros de Oculus VR: “Sólo para vuestra información: las ventas del DK2 [la segunda versión del kit de desarrollo del Oculus Rift] están yendo bien. Gracias“.

Esto quiere decir que, a pesar de que algún desarrollador que otro se haya sentido incómodo con la operación (Notch, por ejemplo, ha declarado que tenía pensado hacer una versión gratuita del ‘Minecraft’ para Oculus Rift con el objetivo de apoyar el lanzamiento del dispositivo, pero acabó cancelando sus planes tras la entrada en escena de Facebook), los estudios de desarrollo siguen interesados en trabajar con la tecnología de Oculus.




Minecraft: Xbox One Edition se lanzará dentro de poco





Según ha comentado Phil Spencer de Microsoft Game Studios, Minecraft: Xbox One Edition se lanzará dentro de muy poco.

"Hablé con 4J Studios la noche pasada", dijo Spencer. "Están muy contentos con el progreso que están haciendo. Es su juego y el de Mojang. Lo acogeremos con gusto en nuestra plataforma. Pero a diferencia de lo que ocurrió en Xbox 360, donde nunca habían desarrollado en consola antes, diré que esta versión ha ido muy bien desde el principio".

"Controlan la fecha de lanzamiento, pero puedo deciros que está realmente cerca. Hablé con Notch y están entusiasmados con su calidad".

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente también llegará a PS4, Xbox One y PS Vita.




Nuevo tráiler de Earthlock: Festival of Magic







Earthlock: Festival of Magic sigue buscando financiarse a través de Kickstarter con un objetivo total de 150.000 dólares. Sus desarrolladores nos presentan un nuevo tráiler del juego.

Este será un juego de distribución digital que apostará por el género de la aventura de rol y que definen como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses de este tipo de videojuegos, que combinará elementos mágicos con armas, puzles, mazmorras y varios personajes por controlar en la aventura.

Su historia no será lineal, apostará por combates por turnos (enemigos aleatorios) y una estrategia basada en parejas de combate, integrará multitud de puzles y la opción de escoger entre un protagonista femenino o masculino.




Lo más destacado de Halo 2: Anniversary sería su multijugador






Durante los últimos meses han aparecido varios rumores que señalan que Halo 2: Anniversary llegará en noviembre para Xbox One lo que ocasionaría que Halo 5 será lanzado hasta el próximo año 2015.

El sitio IGN ha hablado con el señor Phil Spencer de Microsoft en donde habla que en caso de existir el título entonces su modo multijugador sería lo más destacado del título:

"En este mundo ficticio en el que juego existe, la respuesta fácil es: el multijugador, que fue la primera entrega que lo presentó".

Recordemos que Microsoft prometió que durante E3 2014 tendremos novedades de Halo por lo que habrá que estar atentos a la información oficial.