Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola chicos, ¿cómo les va?
Bueno, hace años, pero muchos años que no hacía un tema, tanto que hasta perdí la práctica y las plantillas que tenía.

Bueno, no quiero aburrirles y les contaré rápidamente mi experiencia(mala) con mi Xbox One(la normal).
Tengo mi One desde hace un par de años. Ayer estaba jugando de lo más normal y feliz. Terminé de jugar, tampoco es que juegue mucho por cuestiones laborales, la apagué y tal, pero se estaba descargando el GWG, Sleeping Dogs Defitive Edition, así que decidí activar el inicio rápido y procedí a apagar la consola.

A la mañana noté que el led de la fuente estaba de color naranja, lo cual no puede ser, si se desactiva el ahorro de energía, me llamó la atención y decidí ver qué pasó y cómo llevaba mi juego.
Cuando encendí mi consola, con el control, porque no me gusta usar los capacitivos me di cuenta que la consola no encendió. Así que rápidamente supe que algo andaba mal. La encendí pulsando el botón Xbox en la consola y noté que no daba imagen. Escuché el sonido de activación, pero no daba video.
La dejé ahí un rato, pero nunca aparecía la imagen. A este punto ya me pareció preocupante.

Traté de apagarla y no pude, así que forcé el apagado y volví a intentar. Nada. Esperé, al rededor de unos diez minutos y al fin apareció la pantalla verde con el logo de Xbox One, pero seguía y seguía cargando... Sin embargo decidí dejarla ahí. Otros diez minutos más tarde, finalmente me mostró la pantalla de error de sistema. El código ponía un E105. Lo busqué en la página de Xbox.com, pero ese error ni siquiera se encuentra registrado.



Después de varias horas y contactos con soporte técnico de Xbox y varios intentos de reestablecer el sistema vía USB, decidí darme por rendido, creyendo que había perdido mi Xbox One.

Fui a tomar mi desayuno y, de lo desmotivado que estaba, simplemente olvidé apagarla. Cuando regresé, mi sorpresa fue que, la misma, estaba en la pantalla de "Primera vez."

Aunque la consola perdió todo lo que tenía, pues quedó reestablecida a sus valores por defecto, logré recuperarla. Me llevé un buen susto, porque pensaba que el dico duro había muerto y como saben, cambiarlo es o imposible o sumanente complicado hasta la fecha.



La historia es más larga, pero lo que quiero plasmar es mi mala experiencia y el susto que me llevé.
Sinceramente espero que este tipo de cosas no le pasen a nadie. Es una pena que una consola tan, relativamente nueva, tenga estos problemas, cuando mi 360 y más aún mi Xbox original, funcionan como el primer día y jamás, insisto, jamás me han dado un tan solo fallo en tooooodos los años que las he usado.

Hasta aquí dejo mi relato, sinceramente espero que no me vuelva a suceder, ni a mí, ni que le suceda algo parecido a ninguno de ustedes.
Un saludo grande y mil gracias por leer mi trágica mañana de miércoles.

Edito: Hoy por la tarde encendí mi Xbox One, pero ha vuelto a dar el mismo fallo. Es oficial, creo que ha muerto.