Comunidad exclusiva acerca de el Sony Ericsson Xperia X8

Ver más
  • 7,816 Miembros
  • 6,395 Temas
  • 2,752 Seguidores
  • 21

[Solucion] Xperia X8 muerto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, agregue este tema en los Stickys porque quedó en el olvido y es muy importante, y está bueno tenerlo a mano, además porque todavía hay users que dicen: "Mi celular quedó pegado en el logo de Sony Ericsson", y para evitar SPAM es mejor que esté en sticky.
Aclaro también que @poko0yo (creador del tema) ya no tiene su Xperia x8, por lo que no va a responder preguntas ni nada, por lo que decido que todos del ··staff··se hagan cargo de éste tema, así que, las dudas se las dejan preferiblemente por MP porque las notificaciones de las comunidades y eso andan un poquito mal, pero si no quieren mandar un MP, pueden dejarlo en comentarios, (advierto que es mas propenso a que te responda si mandas un MP)
Eso es todo, gracias. (by @Arcangel5)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno chavos como últimamente he visto temas como " Mi celular no pasa del logo sony ericsson" y cosas por el estilo vamos a ver la forma, que ami gusto es la mas facil para revivir el celular.

¿Como lo hago?


Se acaba de crear el post puesto que contenia links, si quieren ir a dicho post, click en la imagen de abajo

[Solucion] Xperia X8 muerto
  • 21
  • 69Calificación
  • 50Seguidores
  • 87.790Visitas
  • 80Favoritos

235 comentarios

@black130 Hace más de 2 años
Eso me va a servir cuando le cambia la rom y quiera volver a la original
@ArcAngel5 Hace más de 2 años
este.. en la version 2.1 viene con el logo de telcel al inicio? voy a ver si me animo.. yo creo que si en algun momento si me equipo me hace enfadar jaja lo mato jaja y lo vuelvo a revivir jeje.. +1 y recom
@tigrecapo90 Hace más de 2 años
lo hice con otro tutorial pero que es igual a este y DE 10! volvi a la original 2.1 y me di cuenta que no hay nada como la original!
@transmetangel Hace más de 2 años
saben si es posible instalar roms con flashtools?
@harman_calahan Hace más de 2 años
se tiene q rootear d vuelta todo?????
@harman_calahan Hace más de 2 años
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@the_nico_19 Hace más de 2 años
probando
@the_nico_19 Hace más de 2 años
gracias amigo cree un post en SE Xperia Oficial y me recomendaron tu post gracias
@en7ey Hace más de 2 años
EXELENTE HOMBREEEEE trate de hacer el JIT y mi x8 cago ..con este tuto lo revivi ojalas hubiera un tutorial para el JIT mas completo


saludos
@chanchoandino Hace más de 2 años
la otra vez me pasó y lo revivi con el programa que te instala el celu...
@Kasico15 Hace más de 2 años
Gracias Hermano aplique tu tutorial ya que actualizando a 2.1 aqui con claro Nicaragua no me funciono y cada vez me fui complicando mas hasta ver morir el cell (logo tipo de sony ericsson) pero con esto lo revivi nuevamente jajaja. no habra un firware claro nicaragua? saludes...
@manudf20 Hace más de 2 años
Disculpame pero en los archivos que descargo no aparece el flahs tools v0.2.4 sino una herramienta que se llama x10flahser pero nada que ver con la ap`licacion que mostras en imagenes , solo aparece una ventana de D.O.S. que nunca detecta el telefono en modo flahs , podrian porfavor chequear esto . xq mi x8 murio despues de q borre los datos de todos los programas ahora lo prendo y se queda en el logo de SE :S muchas gracias por esta info
@superraton Hace más de 2 años
gran aporte y a favoritos por si acaso , gran post carnal
@manudf20 Hace más de 2 años
Ahi lo pude hacer andar x suerte ya tenia la aplicacion cuando le hice el rooteo muchas gracias por el aporte me salve de llevarlo al servicio tecnico
@dasoed Hace más de 2 años
oe no se ve una imagen arreglalo
@Pla2s Hace más de 2 años
en el ultimo paso me aparece esto todo el tiempo


07/036/2011 18:36:09 - INFO - Searching Xperia....
07/036/2011 18:36:09 - ERROR - Please plug you device in flash mode

q significa o q puedo hacer?

para q sirve el archivo loader x8?

q hago con el archivo .ftf q se crea en la carpeta de firmware?
@Pla2s Hace más de 2 años
ahora me aparece esto!

07/053/2011 19:53:09 - INFO - Searching Xperia....
07/053/2011 19:53:09 - INFO - Found at USBVID_0FCE&PID_ADDE5&10CA552B&0&3
07/053/2011 19:53:09 - INFO - Start Flashing
07/053/2011 19:53:09 - INFO -
07/053/2011 19:53:09 - ERROR - Error flashing. Aborted
07/053/2011 19:53:09 - INFO - Now unplug the device and power it on
07/053/2011 19:53:09 - INFO - Then go to application settings
07/053/2011 19:53:09 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging


alguien sabe algo?
@Pla2s Hace más de 2 años
Muchisimas gracias, era problema de la pc en donde estaba, en mi casa pude hacerlo sin problemas y en 10 minutos, MUCHISIMAS GRACIAS me salvaste el cel...
@Csoultool Hace más de 2 años
hola necesito ayuda.... bueno mi celu no pasa del logo de sony ericsson y al tenerlo apagado y conectarlo a mi pc se prende automaticamente por lo que no me deja hacer todo este proceso.. AYUDAA
@Pla2s Hace más de 2 años

Csoultool dijo:hola necesito ayuda.... bueno mi celu no pasa del logo de sony ericsson y al tenerlo apagado y conectarlo a mi pc se prende automaticamente por lo que no me deja hacer todo este proceso.. AYUDAA



mira, algo q no dice el tuto es como conectar el celu en modo flash...

conecta el cel a la pc sin la bateria, despues mantene apretado el boton atras ( <-- ) y ponele la bateria ( se tiene q prender el led verde arriba )
@ArcAngel5 Hace más de 2 años
gracias por este temazo! ayer hice todo este procedimiento y todo en orden.. muchisimas gracias.. salu2
@Csoultool Hace más de 2 años

Pla2s dijo:

Csoultool dijo:hola necesito ayuda.... bueno mi celu no pasa del logo de sony ericsson y al tenerlo apagado y conectarlo a mi pc se prende automaticamente por lo que no me deja hacer todo este proceso.. AYUDAA



mira, algo q no dice el tuto es como conectar el celu en modo flash...

conecta el cel a la pc sin la bateria, despues mantene apretado el boton atras ( <-- ) y ponele la bateria ( se tiene q prender el led verde arriba )





Gracias por la informacion. estaba apunto de mandar el celular al servicio tecnico y logre terminar la reparacion y al creador del grupo porsupuesto
@Crisg30 Hace más de 2 años
no me sirven los drivers q dejaste :S
@black130 Hace más de 2 años
Pokoyo, mira, encontré un backup de 2.1 de telcel

http://www.megaupload.com/?d=FUPRFOGF

Si, regrese a la rom por defecto
@diegolatorre09 Hace más de 2 años
hasta con el mismo pc companion puede hacerse nada de bajarse firmware etc.. el pc companion hace todo el trabajo solo debes dejar tu celular en modo flash (apretando la tecla de la flechita de izquierda osea volver) lo mantienen presionado luego lo conectan al pc esperen 2 minutos y sueltenlo, abren el pc companion y van a suppont zone alli le dan a iniciar luego les saldra 3 opciones le dan a actualizar firmware luego en reparar telefono ahi sigan los pasos y luego si no me equivoco deben elegir el modelo de celular lo eligen, por ejemplo el mio es E15 seleccionan el suyo, sigan los pasos y? queda como el de fabrica mejor tenerlo asi que como un pisapapeles?
@hugo2201228 Hace más de 2 años
hola tengo un problema ya ise todos los pasos asi como me lo indicas pero mi cel sigue igual no c k pasa me pueden ayudar porfabor
@hugo2201228 Hace más de 2 años
ayuda mi cellular al tenerlo apagado y conectarlo a mi pc se prende y no me deja hacer todo lo demas ya intente probar lo dice Pla2s pero nadamas no se prende solo k mas puedo hacer
@reincidente_86 Hace más de 2 años
Gracias brother ya habia dado por perdido mi cel pero ya lo revivi
@hugo2201228 Hace más de 2 años
muchas gracias poko0yo ya ise esactamente lo k me dijistes pero mi cel esta igual la berdad k no se k pasa con mi cel ya ise todo paso por paso y absolutamente todo salio superbien pero mi cel sigue igual si puedo instalarle correctamente el firmware y no me aparese ningun error pero el reiniciar mi cel esta igual ya no se k hacer ayudenme porfavor se los agradeceria muchisimo ya tengo unos dias aciendo lo mismo haber si lo puedo areglar pero no lo consigo
@hugo2201228 Hace más de 2 años
pues primero lo intente con la 2.1 e15a y como ya te abia dicho no paso nada y creo k con la 1.6 no le e intentado deja pruebo y despues te informo muchas gracias poko0yo
tambien en un comentario de este mismo foro escuche que con el PC companion se puede areglar pero al conectarlo en modo fash el programa me decia que fuera al celular y bajara la barra de notificasiones y activara el modo usb para poder actualizar o poder areglar el software y pues no pude acerlo de esa manera asi k intentare con el firm ware que me as dicho gracias
@hugo2201228 Hace más de 2 años
poko0yo. mande a areglar mi celular y me dijeron k el software estaba dañado. y que lo iban a restaurar. no se como lo isieron pero ahora tengo mi celural como nuevo. nadamas que tengo una duda mui grande yo le instale la rom gingerxperia. no me acuerdo de la vercion pero se la instale y dure un dia imedio. despues de tener funcionando la rom por el tiempo k te dije fui a un explorador de archivos k descarge y borre unas carpetas de un launcher que no era el que tenia la rom era otro. y talvez borre unas carpetas de la rom pero no creo. porque si ubiera borrado las de la rom en ese momento ya no me ubiera funcionado y todabia me funciono como 5 minutos. y despues se me ocurrio apagar el celular y cuando lo prendi nadamas yegaba hasta sony ericssony. pienso k lo k le paso a mi cel fue mi culpa porque si ubiera cido la rom cuando resien la instale en ese mismo instante ya no ubira funcionado. porfavor dime si estoy en lo correcto o dime k es lo k piensas que le paso porfavor eres el unico k me puede ayudar
@hugo2201228 Hace más de 2 años
ok muchas gracias por tu atencion y pues tendre mas cuidado al utilizar root explorer. ayer vi k en tu publicacion subistes la gingerxperia v11 y en otros lado e escuchado k es mui rapida y que no gasta mucho la pila que envidia no se si instalarla o nop no kiero k me vuelva a pasar lo mismo. pero muchas gracias por tu tiempo te lo agradesco mucho
@the_loko_hxgo Hace más de 2 años
gracias, pude arreglar mi x8
@alfredvbm Hace más de 2 años
Muchisimas gracias estaba a punto de suicidarme te dejo puntos en tus posts
@hugo2201228 Hace más de 2 años
ayuda como istalar gingerxperia v11 no se como lo puedo instalar en mi x8 porque me salen 2 carpetas y 1 archivo y no se como instalarlo ayudenme porfabor
@hugo2201228 Hace más de 2 años
oooooooooo muchas gracias te agradesco mucho
@hugo2201228 Hace más de 2 años
disculpen cuando instale el gingerxperia v11 se me reinisia solo nadamas yega a donde esta el android de color naranja y se me reinicia como le ago para que lo agarre
@kazeyAZ Hace más de 2 años
hiciste full wipe ?
@hugo2201228 Hace más de 2 años
nop no se ni k es eso jeje que es y como lo ago?????
@hugo2201228 Hace más de 2 años
no me aparese partition tools se instalo el clockworkmod v3.2.0.0-r5 x10mini
@kazeyAZ Hace más de 2 años
busca factory reset
@theluks01 Hace más de 2 años
si me sirvio muxas grax saludos
Tienes que ser miembro para responder en este tema