Comunidad exclusiva acerca de el Sony Ericsson Xperia X8

Ver más
  • 7,897 Miembros
  • 6,421 Temas
  • 2,782 Seguidores
  • 2

(tutorial) Rootear x8 facil y rapido!

Bueno dias a todos!
Para todos aquellos que tienen problemas para rootear sus x8 aqui les dejo una guia rapida y facil, a mi me dio resultado y fue al instante!

Requisitos:
- x8toolbox (Link de descarga: http://www.4shared.com/rar/GMCunHsc/x8toolbox.html)
- tener instalado y actualizado el pc companion


Pasos a seguir:
1- Conectamos el celular a la pc en modo depuracion (ajuste>aplicaciones>desarrollo>modo depuracion) y abrimos el archivo x8toolbox.cmd
(tutorial) Rootear x8 facil y rapido!

2- Seleccionamos la opcion uno "root"
(tutorial) Rootear x8 facil y rapido!


3- Ahora seleccionamos la opcion uno o dos dependiendo de la version de android que tenemos, pasa saber eso ir a ajuste>acerca del telefono>version de android

4- Esperamos a que termine el proceso y listo!

Una vez hecho eso reiniciamos el celular y ya seran superusuarios!
  • 2
  • 9Calificación
  • 3Seguidores
  • 13.273Visitas
  • 9Favoritos

23 comentarios

@xjesusx
gran aplicacion ya la habia visto por la comu, pero igual buen aporte, tambien tiene para activar el dualtouch real para cypress y creo que el fake para synaptics
@xjesusx
topoo3086 dijo:
xjesusx dijo:gran aplicacion ya la habia visto por la comu, pero igual buen aporte, tambien tiene para activar el dualtouch real para cypress y creo que el fake para synaptics

Exacto! instala los modulos y el procedimiento es igual de facil, solo que en la opcion 4 del primer menu y luego la 2 que es la del dual-touch!

si yo lo use hace como 4 semanas y el Dualtouch me funciono a las mil maravillas, aunue al principio me asuste xq se me reiniciaba el telefono pero era xq no tenia instalado el busybox, luego q lo instale se activo sin problemas
@walterrrr
hola tengo una pregunta ice lo q decis aca y me paso q se me reinicia solo como instalo el busybox, nose como hacerlo xq mi celu se prende y apaga a cada rato...
@J0019
NO FUNCIONA..
SE QUEDA TRABADO EN >>WAITING FOR DEVICE<< Y NO AVANSA
TENGO UN XPERIA X8
@MasterPiese
HOLA me podes explicar como se coloca el Dual-Touch en X8?? porfaa!!! jeje
@MasterPiese
Ah no ya lo encontre jaja otra pregunta y consecuencias trae al rootearlo ??? q le sucede a la red 3g?? porfa contestame stoy en la duda si rootearlo o no!!!
@black522
holaaaa necesitoo ayuda urgenteeee . a mi me parece estoo
custom rom detected.....
aborting installation....
presiona una tecla para continuar.....
y me vuelve al menu devueltaa ..
NO LO PUEDO ROOTEARR
SI ME PUEDEN AYUDARR SE LO AGRADECERIAAA MUCHOO!!! GRACIASSS
@topoo3086
Las custom roms no se pueden rootear
@ChApArRiTa26
buenisimo!!!.. hasta el momento me salio bien jeje
@heraclito09
Hola. Tengo un X8, hice el Root y me funciono. Despues quise activar el dual touch y se me apagó el teléfono. Ahora, cuando lo prendo, no pasa de la pantalla de presentacion de sony ericcson y despues se reinicia. Si me pueden ayudar, lo agradecería.
@el_hobres_verde
Una pregunta, que es el pc companion es lo de depuracion usb?
@el_hobres_verde
che se me queda en waiting for device, yo el depurador usb lo tengo prendido
AYUDAME POR FABOR TE LO RUEGO, YA HACE UN MES QUE ESTOY INTENTANDO ROOTEAR ESTE MALDITO APARATO INFERNAL!! D:! !!!!!!
@melankolika +1
puedes intentar seleccionando primero instalar PC Companion en tu telefono, una vez instalado ese programa es posible que te funciones
@el_hobres_verde
gracias, pero no era eso, ya encontre la respuesta, resulta que en casi ningun lado de internet dicen q necesitaba drivers xD
@A1EX747 +1
Que drivers?lo estoy por rootear y no se que onda con eso
@el_hobres_verde
@A1EX747 no me acuerdo mas de donde lo saque, pero busca xD, busca un tutorial :p que yo busque encontre pero no recuerdo mas como se hace :/ espero haberte ayudado
@leotreks
Muy bueno gracias! Rootie un X8 en segundos
@Ryo90
muchas gracias funcina exelente, perfecto para la gente que hace hard reset, tiene todo a mano con esta herramienta
@autorun_dos
buenas gente, tengo una consulta, yo hice todo esto, el tema es que ahora no me anda el chip, me pide un pin de la sim alguien me puede ayudar? gracias !!!!
@walterrrr
lo rootie de 10 pero a la hora de instalar dual touch tbn lo reinicie y no vovio a andar mas prende vibra aparece el logo de sony ericsson y se apaga q puedo hacerrrr...!!!!??? ayuda
@eduardof163
me dice error protocol fault (no status) otra cosa esta herramienta sirve para instalar el recovery?
@lamasgod
che a la hora de activar el dualtouch tengo synaphtic o como se escriba pero no me lo emula bien tenes alguna solucion? directamente anda para el culo -.-"
Tienes que ser miembro para responder en este tema