Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
CASOS ZOMBIES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD:
(I) “Las bestias en el Aljibe”



*Detalle interior de un templo en las afueras de Cerdaña

El primero caso se remonta a las épocas del Imperio Romano. Y puede encontrarse en el libro “Historias de los mortales” de Plinio.
Según cuenta en sus páginas, cerca de la ciudad de Cerdeña, afirmaban existía una entrada a los infiernos. El lugar era un aljibe seco del cual nadie, ni los más ancianos, guardaban recuerdos de haberlo usado. Por las noches, afirmaban, subían lamentos.

Cuando la historia llego a oídos de las autoridades, envió un grupo de soldados para investigar.

Una vez en el aljibe se dieron cuenta que era imposible ver algo, abajo era todo oscuridad. Ataron a uno de ellos con una cuerda y lo bajaron para que pudiera investigar. Los gritos desesperados no significaban nada bueno. Apenas reconocieron el cuerpo inerte que trajeron a la superficie. Estaba muerto, repleto de mordiscos.

Pero según cuentan, a los pocos minutos, se levantó y comenzó a atacar a sus compañeros. Las heridas que tuvieron que infringirle con sus espadas para reducirlo eran suficientes para matar a una docena hombres. El soldado seguía vivo.

El informe que dieron a sus superiores es que el pozo estaba habitado por bestias desconocidas. Su compañero habría sido atacado y contagiado de algún tipo de rabia.

El aljibe fue destruido y se quitó cualquier referencia de su ubicación.


TEXTO PROMOCIONAL DE LA NOVELA

"SOBREVIVIENTES" Sebastian Marin (Editorial Khabox)
https://www.facebook.com/Sebastianmarin.escritor

"BOOKTRAILER"

link: https://www.youtube.com/watch?v=U4F4FvvQbnU